Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: Lau-lore (1) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
HARLEY DAVIDSON

Foros Harley y ZONA HARLEY - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

Floren
Motero achicharrao Visitar perfil de Floren
Madrid
Alta: febrero 2004

YAMAHA YZF 600
El martes, 21 de febrero de 2012, 15:17 #0
Bueno, como veis ya estamos con el cambio, estamos afinando cosas y recogiendo vuestras sugerencias. En concreto para la zona Harley, ahora la portada o página de acceso sería esta:

http://www.portalmotos.com/modulos/moto_nueva/motos_nuevas.asp?MarcaId=67

En esa zona los contenidos ahora si, se actualizan de forma inmediata con lo que siempre esta actualizada, también los clasificados, fichas de motos, etc.

Espero vuestros comentarios

V´s

Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
1 Primera 1 2 3 4 5 6 > Última 8
Recomendar
Mostrando de 1 a 25 de un total de 193 respuestas
Maltese
Motero achicharrao Visitar perfil de Maltese
Valencia
Alta: noviembre 2009

HARLEY DAVIDSON SOFTAIL
El martes, 21 de febrero de 2012, 16:32 #1 Ir a cabecera de la página

fLOREN, ENHORABUENA POR EL CURRO.

Y COMO AHORA ES EL MOMENTO DE LA PUESTA EN MARCHA, TE COMENTO QUE NO HE PODIDO ABRIR UN TEMA, PORQUE NO PUEDO SELECCIONAR EL FORO. NO ME DA OPCIÓN.

POQUITO A POCO...

Y DESPUÉS DE MI FIRMA TAMPOCO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO.

ESO SÍ, AHORA LAS FOTOS SUBEN CAGANDO LECHES, ES DECIR, LO NORMAL.

Ay, conio, ahora sí. Pues vamos mejor de lo que esperaba...

NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.
Deivi7
Motero aventajao Visitar perfil de Deivi7
Madrid
Alta: abril 2007

El martes, 21 de febrero de 2012, 16:34 #2 Ir a cabecera de la página

La primera impresión muy buena, rápido, limpio y funcional. Crear y editar mensajes es otra historia.

Según le vayamos dando caña aportaré lo que encuentre :)

Muchas gracias!

NITRO HD
Motero achicharrao Visitar perfil de NITRO HD
Valencia
Alta: octubre 2006

HARLEY DAVIDSON SOFTAIL
El martes, 21 de febrero de 2012, 16:39 #3 Ir a cabecera de la página

¿Dónde están todos los otros foros que faltan: enlaces, música, kedadas, kustom-culture, fotos, vídeos, etc.?

¿MAKINOSTRA "patrocina" de alguna manera la Zona Harley?, ¿las noticias pasarán por algun tipo de filtro de H-D SPAIN?, me estoy refiriendo, sobre todo, a que se informa de la próxima presentación de los nuevos modelos de la marca pero no a la polémica 1HD y/o a la gran cagada del CEO-Grañó para España, Andorra y Portugal.

¿Por qué no existen ya los privados?

Tanto esperar para ésto, Floren, vaya desilusión...

Saludos desde Valencia y Vsss. 

Floren
Madrid

YAMAHA YZF 600
El martes, 21 de febrero de 2012, 16:57 #4 Ir a cabecera de la página
Si, aún queda afinar ciertas cosas, pero las posibilidades del nuevo foro son muchas más sobre el viejo y sobretodo hemos buscado simplificar todo y tratar de hacerlo más ágil y rapido. Pero aún quedan cosas.

.- Los temas de los foros desaparecidos están migrados al foro general.
.- Los temas en los foros no pasan ningún filtro, nunca lo han pasado ni lo pasaran, lo único lo de siempre, no meter datos personales porque la ley nos cruje y poco más.
.- Makinostra es un cliente del portal, como lo son otros concesionarios y fabricantes (Suzuki, BMW, Triumph, etc)
.- Las noticias no pasan más que nuestros filtros, JAMÁS hemos pedido permiso a nadie ni en las noticias ni en las pruebas, de hecho alguna marca nos tiene vetados para probar sus motos por lo que hemos dicho de ellas.
.- Nitro, para tu información, sobre la polémica sobre las Harleys tan reciente, fuímos de los primeros en publicar lo que estaba pasando e incluso recibimos aviso de posible denuncia por lo que dijimos como medio.
.- Los privados estarán operativos la semana que viene si no pasa nada, estamos terminando esa parte y alguna más relacionada con el foro.
.- Siento desilusionarte Nitro, espero que según navegues veas todo lo que hay disponible que antes no existía.

Seguir comentando porfa, solo así podemos resolver los errores y recoger las sugerencias.

Amos con elloooooooooooooooo!!

Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
Boy
Motero aventajao Visitar perfil de Boy
Alta: diciembre 2008

HARLEY DAVIDSON FLSTF
El martes, 21 de febrero de 2012, 18:02 #5 Ir a cabecera de la página
Me gusta.

He trasteado un poquito y me gusta incluso para el móvil.

Sencillo y ágil.

Nos acostumbraremos.

Saludos y palante.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
steady
Motero achicharrao Visitar perfil de steady
Murcia
Alta: abril 2008

HARLEY DAVIDSON DYNA
El martes, 21 de febrero de 2012, 18:03 #6 Ir a cabecera de la página
Mi firma no sale. Recién hecha la migración me salía la firma antigua; la he cambiado y me salía la nueva. Esta tarde no me sale ninguna...

Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
steady
Murcia

HARLEY DAVIDSON DYNA
El martes, 21 de febrero de 2012, 18:16 #7 Ir a cabecera de la página
Arreglado. No he dicho nada...

Rhodes
Motero achicharrao Visitar perfil de Rhodes
Albacete
Alta: mayo 2007

HARLEY DAVIDSON ROAD KING
El martes, 21 de febrero de 2012, 18:23 #8 Ir a cabecera de la página
Me alegro del cambio, por fin  .....

Si la vida te da limones....... pide sal y tequila....
Floren
Madrid

YAMAHA YZF 600
El martes, 21 de febrero de 2012, 18:24 #9 Ir a cabecera de la página
Steady, ya te aparece y menuda firma ;)

De todas formas las firmas anulan los iframes y las imágenes las redimensiona para que no descojonen todo.

Seguimos arreglando cosas, la idea es que todo sea fácil y ágil, fijaros en lso tiempos de carga de las páginas, antes eran lentas, ahora se tiene qeu notar en rapidez entre otras cosas.

Floren
Madrid

YAMAHA YZF 600
El martes, 21 de febrero de 2012, 18:25 #10 Ir a cabecera de la página
Gracias Rhodes, aún quedan cosas, bastantes.., pero estamos en ello!!

howard_p_l
Motero aventajao Visitar perfil de howard_p_l
Navarra
Alta: julio 2010

El martes, 21 de febrero de 2012, 19:03 #11 Ir a cabecera de la página
No se, no se...
Ando algo perdido.
A ver si andando aprendemos a andar...

SALUDOS DESDE :IRUÑA: LA NORMALIDAD ES UN CONCEPTO MAYORITARIO, NORMA DE MUCHOS NO DE UN SOLO HOMBRE.
Buh0
Motero aventajao Visitar perfil de Buh0
Murcia
Alta: marzo 2008

HARLEY DAVIDSON DYNA
El martes, 21 de febrero de 2012, 19:57 #12 Ir a cabecera de la página
Voy a darme una vuelta por la nueva casa, espero no perderme.

Por lo menos la pinta es más moderna.

Sacrificar el porvenir a los principios es propio de quienes no tienen porvenir ni principios.
steady
Murcia

HARLEY DAVIDSON DYNA
El martes, 21 de febrero de 2012, 20:00 #13 Ir a cabecera de la página
Por cierto, el botocito de "citar" que hay en otros foros me parece muy práctico. Así se ve claro cuando estás respondiendo de forma concreta a la intervención de otro forero. 

Floren
Madrid

YAMAHA YZF 600
El martes, 21 de febrero de 2012, 20:11 #14 Ir a cabecera de la página
Steady, estamos en ello, es una opción que seguramente mañana ya estará operativa.

Más sugerenciasssssssssssssss,  gracias a todos!!

blue71
Motero aventajao Visitar perfil de blue71
Islas Baleares
Alta: julio 2008

LEONART SPYDER
El martes, 21 de febrero de 2012, 20:20 #15 Ir a cabecera de la página

Que sorpresa!!! Hace tiempo que no entraba, y cuando se me ha abierto la página pensé que me había equivocado. Tiene muy buena pinta, ahora me queda enredar un poco para ver como va esto, que con lo torpe que soy me llevará tiempo. De todas formas, felicidades, el aspecto es muy bueno y de la funcionalidad, ya daré mi opinión cuando aprenda a manejarme por aquí.

A TOMAR POR CULO.....!!!!
ELVIS-ENTE
Motero aventajao Visitar perfil de ELVIS-ENTE
Valencia
Alta: abril 2010

El martes, 21 de febrero de 2012, 20:50 #16 Ir a cabecera de la página
Probando, probando, un, dos, un, dos, ¿se me oye? ssssi, sssssssi.

De momento guay!!!!!!!.

Saludos. ELVIS..
ELVIS-ENTE
Motero aventajao Visitar perfil de ELVIS-ENTE
Valencia
Alta: abril 2010

El martes, 21 de febrero de 2012, 20:57 #17 Ir a cabecera de la página

UN MOMENTO!!!!!!!!

....y las kedadas?, taller?, compra-venta? musica? Kustom-culture? etc, etc..

uyuyuiiiiii, algo no me cuadra...

ELVIS
Maltese
Motero achicharrao Visitar perfil de Maltese
Valencia
Alta: noviembre 2009

HARLEY DAVIDSON SOFTAIL
El miércoles, 22 de febrero de 2012, 07:52 #18 Ir a cabecera de la página

Floren ya preguntó qué era lo que acostumbrábamos a visitar. Así que la información de esas partes parece que está en general.

Se trataba de simplificar.

A mí no me parece mal. Siempre entro en los mismos sitios.

Pero es que los cambios se hacen raros. Cuestión de costumbre.

NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.
SuperGlide
Motero achicharrao Visitar perfil de SuperGlide
Madrid
Alta: mayo 2007

El miércoles, 22 de febrero de 2012, 09:18 #19 Ir a cabecera de la página
si makinostra patrocina esto, no puede salir bien. no se... vale que sea dinero pero a que precio... ademas se les pone como si fueran harley davidson españa... son un puto conce (y de los malos) y nada mas. es el conce con peor fama de españa y a mi no me han tratado peor en ningun sitio, ademas intentaron estafarme 2 veces (la seguna culpa mia por volver). siceramente yo entrare poco o nad por aqui mientras esos sinvergüenza lo patrocinen y me den en la cara con su publicidad cada vez que entro. Floren estoy convencido de que seguro que hay otros muchos conces de harley dispuestos a patrocinar este foro mas profesionales y honrados que timonostra

Floren
Madrid

YAMAHA YZF 600
El miércoles, 22 de febrero de 2012, 10:18 #20 Ir a cabecera de la página
Superglide, El foro no lo patrocina nadie, es el único espacio que no tiene los banners "robapáginas" y siempre ha sido un espacio independiente donde que yo sepa todo el mundo ha podido decir lo que piensa sin censuras, incluso algunos "Trolls" que han pasado por los foros de la web.
Sinceramente espero seguir leyéndote porque tu aquí hace tiempo que eres mucho más que un forero, al menos para mí.

Makinostra como Harley Davidson que ahora lo veis de fondo detrás de la web, BMW, Husqvarna, Bardhal, Luma, etc. Son unos más de las empresas que invierten en publicidad en Portalmotos y gracias a todas estas empresas podemos subsistir, que corriendo los tiempos que corren, no es poco.

Elvis-Ente, si necesitas consultar algo de esos foros, están los mensajes en el foro general Harley, somo bien dice Maltese, la idea era simplificar y que d eun vistazo se viese lo último de los foros, si necesitas buscar algo, arriba hay algunas opciones.

Seguimos con ello!!

Floren
Madrid

YAMAHA YZF 600
El miércoles, 22 de febrero de 2012, 10:18 #21 Ir a cabecera de la página
Superglide, El foro no lo patrocina nadie, es el único espacio que no tiene los banners "robapáginas" y siempre ha sido un espacio independiente donde que yo sepa todo el mundo ha podido decir lo que piensa sin censuras, incluso algunos "Trolls" que han pasado por los foros de la web.
Sinceramente espero seguir leyéndote porque tu aquí hace tiempo que eres mucho más que un forero, al menos para mí.

Makinostra como Harley Davidson que ahora lo veis de fondo detrás de la web, BMW, Husqvarna, Bardhal, Luma, etc. Son unos más de las empresas que invierten en publicidad en Portalmotos y gracias a todas estas empresas podemos subsistir, que corriendo los tiempos que corren, no es poco.

Elvis-Ente, si necesitas consultar algo de esos foros, están los mensajes en el foro general Harley, somo bien dice Maltese, la idea era simplificar y que d eun vistazo se viese lo último de los foros, si necesitas buscar algo, arriba hay algunas opciones.

Seguimos con ello!!

NTpistons
Motero aventajao Visitar perfil de NTpistons
Cádiz
Alta: septiembre 2009

El miércoles, 22 de febrero de 2012, 14:51 #22 Ir a cabecera de la página
Coño, ya decia yo..."esto se ve diferente"
luiso 883
Motero aventajao Visitar perfil de luiso 883
Murcia
Alta: febrero 2008

El miércoles, 22 de febrero de 2012, 15:34 #23 Ir a cabecera de la página
Querido FLOREN seguro que la culpa es mia, pero no me aparece la firma y la he editado, además con los goñi-goñi (dibujitos) yo antes ponía [1] y me salía el tio riéndose, ahora solo aparece los números que he puesto ¿esto es así o es un fallo?

Para que aparezca debo pinchar el desplegable y entonces si

¡¡¡¡ CON DOS COJONES Y MUCHA FE !!!!
Floren
Madrid

YAMAHA YZF 600
El miércoles, 22 de febrero de 2012, 16:30 #24 Ir a cabecera de la página
luiso 883, tienes razón, el tema de la firma ha cambiado un poco, el problema era el código HTML que se metía y que a veces causaba destrozos en el diseño de la web, por eso ahora puede que algunas cosas que antes funcionaban, ahora no lo hagan.

Sorry!!

howard_p_l
Motero aventajao Visitar perfil de howard_p_l
Navarra
Alta: julio 2010

El miércoles, 22 de febrero de 2012, 18:05 #25 Ir a cabecera de la página
Probando, probando.

2º intento...

SALUDOS DESDE :IRUÑA: LA NORMALIDAD ES UN CONCEPTO MAYORITARIO, NORMA DE MUCHOS NO DE UN SOLO HOMBRE.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 3 4 5 6 > Última 8
<< 1ª Concentracion Motera Mula 2012 | << antipinchazos
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid