Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
HARLEY DAVIDSON

Luz trasera Bright Ass Light... - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

springer14
Recien llegado Visitar perfil de springer14
Alta: agosto 2006

El martes, 07 de febrero de 2012, 04:57 #0
Hola amigos , birras para todos!  He comprado el faro de freno trasero de la marca  "Bright Ass Light"  - el que hace destellar el faro al frenar- y luego de colocarlo, (en un fatboy)  en el odometro, queda encendida una pequeńa luz roja que solo se apaga si coloco nuevamente el faro original... Alguien experimento este defecto ? Gracias  saludos y birras para todos!
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 9 de un total de 9 respuestas
DavidHD
Motero achicharrao Visitar perfil de DavidHD
Alicante
Alta: noviembre 2006

El martes, 07 de febrero de 2012, 09:22 #1 Ir a cabecera de la página
Hola:

Quizá necesites ajustar el voltaje. ¿Has comprobado que el consumo de la nueva luz sea el mismo que la anterior? Cuando se detecta una diferencia grande, puede dar error al detectar luz fundida o sobre consumo. Hay algo para eso, pero necesitas saber si lo necesitas o no, en principio averiguando eso.

Un saludo.
SuperGlide
Motero achicharrao Visitar perfil de SuperGlide
Madrid
Alta: mayo 2007

El martes, 07 de febrero de 2012, 20:34 #2 Ir a cabecera de la página
springer te falta un kit adaptador que venden los de bal. habla con ellos, son 4 perras. a la mia no le hizo falta.

por cierto, debereiais pillar todos una aunque aviso:

a) son muy caras
b) con el modelo mas barato vas que te matas no gasteis el dinero en el que lleva mas leds
c) es  ACOJONANTE la luz que tira el chisme ese, comparadas con otras luces de leds (harley kuryakin o como pijo se ecriba y demas) las otras parece un candil a su lado, la cantidad de luz es desmesurada y le puedes poner patrones, por ejemplo la mia parpadea una vez antes de encenderse y eso sirve de aviso a los conductores. El tipico tontoloswebos que se te pega detras? le tocas el freno 2 o 3 veces y se separa pa no quedar ciego. desde que la llevo puesta los taxis de madrid son rojos cuando los miras por el retrovisor

NTpistons
Motero aventajao Visitar perfil de NTpistons
Cádiz
Alta: septiembre 2009

El jueves, 09 de febrero de 2012, 08:25 #3 Ir a cabecera de la página
Supongo que la ITV pondrá problemas no? Vamos,al menos por aquí, tenemos unos listillos que cada vez que van a revisar una Harley se descargan por google imagenes el modelo y como lleve algo fuera de lo original te dan por c...
SuperGlide
Madrid

El jueves, 09 de febrero de 2012, 08:39 #4 Ir a cabecera de la página
la luz bal es esteticamente identica a la original, la mia hasta lleva el sello de CE. en la itv te pueden poner problemas con todo porque cuando le das una pistola a un mono o te pega un tiro o se vuela la cabeza, no hay mas opciones

springer14
Recien llegado Visitar perfil de springer14
Alta: agosto 2006

El viernes, 10 de febrero de 2012, 02:53 #5 Ir a cabecera de la página
Hoy estuve en el dealer y me informan 2. Temas: 1, hay 2 Ball1, una toda roja y otra roja  con un a ventana arriba transparente (Bal 1)  que ilumina la placa de la patente, esta ultima puede que tenga mas cosumo y eso haga que se encienda la bombilla roja del cuentakilometros... 2 las harley de exportacion en USA, especialmente las que se envian a Europa y tambien hacia Argentina tienen homologado otro "sistema" de la electronica, por el cambio de millas a kilometros y otras cosas mas que ahora no recuerdo...y eso haria que se prenda la luz roja  de falla... Luego me dicen que quizas colocando la que es toda roja( Bal 1R)  esta no tendria que axusar problemas porque es mas simple su circuito... En fin no se cual sera la solucion, pero espero que los entendidos quizas puedan sacar una conclusion! Birras para todos amigos.

SuperGlide
Madrid

El viernes, 10 de febrero de 2012, 08:57 #6 Ir a cabecera de la página
de que año es tu moto?

steady
Motero achicharrao Visitar perfil de steady
Murcia
Alta: abril 2008

HARLEY DAVIDSON DYNA
El viernes, 10 de febrero de 2012, 12:05 #7 Ir a cabecera de la página

La nueva electrónica con tecnología CanBus que llevan nuestras motos (2012), es muy puñetera para cambiar cosas, pero permite montar intermitentes LED sin necesidad de módulos adicionales. Algo bueno tendría que tener...

Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
DavidHD
Motero achicharrao Visitar perfil de DavidHD
Alicante
Alta: noviembre 2006

El viernes, 10 de febrero de 2012, 13:11 #8 Ir a cabecera de la página
No te dejes liar por Superglide 

Necesitas un modulo de ajuste de potencia. Es barato y pequeño. Casi como una resistencia. Si tu taller no saber decirtelo asi de claro, cambia de taller.

V's
SuperGlide
Madrid

El sábado, 11 de febrero de 2012, 21:27 #9 Ir a cabecera de la página
david  a eso iba yo, que los de bal venden un accesorio que cuesta 5 pavos precisamente pa esas cosas.  en fin da =

voy a ver la tele un rato

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< AEROGRAFIAS A BUEN PRECIO,MOTOS ,CASCOS,COCHES,CAM | << Para los que disfrutamos con los motores.
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid