Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: Davidoski (1) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

Tandas Circuito de Catalunya - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

yurena81
Motero aventajao Visitar perfil de yurena81
Barcelona
Alta: marzo 2008

El lunes, 06 de febrero de 2012, 09:26 #0
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 5 de un total de 5 respuestas
Mad-Max.
Motero achicharrao Visitar perfil de Mad-Max.
Barcelona
Alta: julio 2006

SUZUKI GSXR 600
El lunes, 06 de febrero de 2012, 10:42 #1 Ir a cabecera de la página
Bueno, bueno, que alegria leerte de nuevo por aqui guapetona, gracias por la informacion en cueanto pueda le hechare un vistazo, ¿como te va?, y como acabo tu historia con Manu, era manu no?, joder ya ni me acuerdo, que mala es la edad jajaja, pues eso que lo mismo ya teneis hijos en edad de hacer la primera comunion jajajaja.

Y nada, lo dicho, que me alegro de que te hayas acordado de nosotros, te mando un besazo.
yurena81
Barcelona

El lunes, 06 de febrero de 2012, 12:37 #2 Ir a cabecera de la página

Pues sí que hace tiempo que no entraba…pero siempre os tengo en la cabeza!!! Y pensé que os podía interesar el anuncio ese.

Con respecto a mi vida todo como siempre, como se suele decir “sin novedades en el frente” jajaja y tú qué tal??

Mad-Max.
Motero achicharrao Visitar perfil de Mad-Max.
Barcelona
Alta: julio 2006

SUZUKI GSXR 600
El lunes, 06 de febrero de 2012, 13:01 #3 Ir a cabecera de la página

Pues yo bien, y lo demas pues todos son un poquito mas: viejos, otros mas feos (rococa) algunos mas maricones, (floren) jajaja otros mas degeneraos, etc, etc.....yo no he, yo sigo igual jajajajaa, o sea, el mas pervertidos de todos jajajaja.

yurena81
Barcelona

El lunes, 06 de febrero de 2012, 13:03 #4 Ir a cabecera de la página
Cada uno tiene sus encantos y el tuyo era ese jajaja
rococa
Motero achicharrao Visitar perfil de rococa
Alicante
Alta: mayo 2007

YAMAHA MAJESTY 400
El miércoles, 08 de febrero de 2012, 08:47 #5 Ir a cabecera de la página
uyss lo que mandicho MAD , mamona, yanotejunto ala....

.....ra posible....

EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿¿ehiiiin???... y que sepais que tengo una Vespa

Errr "Bolog" del Rococa

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Mi hermano está bueno | << Tareas del socio
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid