Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

PATRULLEROS JARLISTAS, OJO. - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

kura
Motero achicharrao Visitar perfil de kura
Málaga
Mensajes: 6470
Alta: octubre 2005

YAMAHA XVS 1100
El jueves, 15 de septiembre de 2011, 12:13 #0
OJO CON LAS FUTURAS COMPRAS. PASAD POR EL FORO HARLEY:

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=89&TopicId=74775



UN EXTRAÑO, PUEDE SER UN AMIGO AL QUE AÚN NO CONOCES.
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 10 de un total de 10 respuestas
DARK RIDER
Motero aventajao Visitar perfil de DARK RIDER
Málaga
Mensajes: 1052
Alta: mayo 2007

KAWASAKI VULCAN 2000
El jueves, 15 de septiembre de 2011, 18:39 #1 Ir a cabecera de la página

 


AYYYYYYYYYYY COMO ESTÁ EL MUNDO.


 


ENCIMA DE DEFECTUOSAS, AHORA ILEGALES.


 



Mesala
Motero achicharrao Visitar perfil de Mesala
Málaga
Mensajes: 4707
Alta: marzo 2007

El jueves, 15 de septiembre de 2011, 22:19 #2 Ir a cabecera de la página
QUE MALA ES LA ENVIDIA...

CLARO ESTO ES EN REVANCHA PORQUE OBAMA HA DICHO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON ESPAÑA.
Don Quijote
Motero aventajao Visitar perfil de Don Quijote
Álava
Mensajes: 374
Alta: noviembre 2007

El jueves, 15 de septiembre de 2011, 23:30 #3 Ir a cabecera de la página
Vamos a ver que me entere, el gilipollas este de grañó o como cojones se llama a quien le está tomando el pelo???
Me dá que se está riendo de los picolos en su cara y me explico
soy propietario de una Springer 98 importada de USA, comprada en CONCESIONARIO OFICIAL HARLEY PALMA DE MALLORCA , en primera matriculación, con certificado de venta y número de serie que empieza por 1HD, me van a quitar la moto???
van a iniciar un procedimiento penal???
los cojones de mahoma
a ver si se le pasa la llantina y lo que hace es bajar los precios de las burras y se pone las pilas como tó dios, si quiere vender burras que no pegue el pelotazo vendiendo cuatro y que se esfuerce y venda 40. so peazo cabrón.
De verdad coño, que ganas de estar jodiendo al personal…
que aprenda de zp y se ponga a vigilar las nubes que pa eso si que está preparao el figura.
MIKLI
Motero aventajao Visitar perfil de MIKLI
Cuenca
Mensajes: 1427
Alta: mayo 2004

El viernes, 16 de septiembre de 2011, 00:48 #4 Ir a cabecera de la página

como propietario de una moto NO harley pienso que, el moñas este de harley españa no tiene ni idea de lo que habla...


 


si me gustasen las harleys, y quisiese una, y ahorrase un huevo y medio, reprimiendome de algunas cosas y comprarla nueva en ESPAÑA... me va a contar el pollo este de mierda que NO es una harley AUTENTICA?? amos, si según él, " no tienen el mismo motor"... ya me contarás!!!, cojones el tipo este..., quien TIMA al personal, Harley EEUU o Harley España???, que me lo expliquen!!!, por otro lado, EEUU manda a Canadá Harley con la nomenclatura 5HD, a ellos, que pueden ir en marcha, sin bajar ni par amear, a un conce oficial de EEUU, no le van a hacer mantenimiento??,n o le van a reparar la moto?? por dios!!!, la mayor diferenciaes que en europa usamos el cm, y estos tipejos usan las pulgadas..., pero amso, un maletin de herramientas en pulgadas para una Harley cuesta unos 200 euros...


 


por otro lado, donde cojones se queda la presunción de inocencia??, me explico, primero retiran documentaciones y requisan o paralizan motos... y despues miran si está mal??, no es que sean metrtalletas, ni pistolas, ni bazocas ni nada parecido..., se puede asemejar a una droga, pero por lo aditivo de montar en moto...


 


y para terminar... mi moto, según documentacion ( es una Honda) está fabricada en USA..., tampoco puedo llevarla por aui???


 


 


perdón  por el ladrillazo, pero esqueeeeeeee, me toca los cojones esto de los monopoliooosss.....



y al dormir nada me gustaría más que darme la vuelta y encontrarme con el mejor de mis sueños, Helena!!! http://www.posadatintes.eu/
rococa
Motero achicharrao Visitar perfil de rococa
Alicante
Mensajes: 3547
Alta: mayo 2007

YAMAHA MAJESTY 400
El domingo, 18 de septiembre de 2011, 09:25 #5 Ir a cabecera de la página
Yo voy a dar mi parecer aunque solo me gustan verlas y no llevo ningún tipo de custom.
Lo de Harley España creo que van por el tema de exclusividad,¿que es eso de tener localizado a quien la compra?Quieren tenerlo atado y bien atado.

Se y me consta que abrir un concesionario oficial de Harley cuesta una pasta gansa,claro que por el contrario se les declara unos ingresos fijos por ventas-reparación-garantía, ya que SOLO han de ir a allí.

No se como lo harán en EEUU, pero supongo y solo supongo que debe de ser tan grande el mercado de Harley que habrán talleres paralelos y denominados autorizados,creo que allí la exclusividad no existe pues cotradictoriamente es un país que reniega de los monopolios sin embargo es el que mas tiene,eso si, como le habrán un juicio tienen las de perder, véase Microsoft,Apel,Philip Morris.

España is diferent,los españoles con la psicología emprendedora de las ratas de alcantarilla que si cogen algo nuevo solo lo tocan ellos única y exclusivamente,pero no con Harley,con lavadoras,tostadoras,y otras estupideces varias.Con las latas esto "ya " no existe.....

EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿¿ehiiiin???... y que sepais que tengo una Vespa

Errr "Bolog" del Rococa
BRUGA RK
Motero aventajao Visitar perfil de BRUGA RK
Málaga
Mensajes: 591
Alta: marzo 2007

El viernes, 23 de septiembre de 2011, 13:51 #6 Ir a cabecera de la página

OS DEJO CORREO QUE ACABO DE RECIBIR.


 


SALUDOS,


 


Apreciados Srs.


Somos un grupo de cientos de usuarios, pertenecientes al mayor foro de Harley Davidson en lengua hispana (actualmente mas de 9000. usuarios) www.foroharley.com


 


Como ustedes saben, han salido multitud de noticias , tanto en prensa escrita, TV y Radio sobre la “posible” ilegalidad de muchas motos Harley Davidson de importación.


Independientemente de la alarma “social” que se ha producido entre miles de usuarios (se estima que pueden haber 5000 vehículos importados) en el foro recibimos a cientos de personas angustiadas por la legalidad de su vehiculo


El problema inicial es que miles de usuarios que cumplieron con la ilusión de acceder a una moto de una marca Histórica e Icono en el mundo de las dos ruedas como es Harley Davidson;  con grandes sacrificios y con el orgullo de ser uno de sus orgullosos propietarios ahora se encuentran con la angustia no ya solo de ser victimas de una posible o no estafa a gran escala , si no con el desconocimiento de saber si ellos están incumpliendo alguna ley que pueda no, retirar la documentación, si no solo ya hablamos de precintar la moto, y que por ello están en la angustia de que tal vez no puedan volver a utilizarla o que deban de desembolsar importantes cifras (se habla de entre 1200/1500€ por moto) para volver a disfrutar de su ilusión… que no es otra que rodar libremente con una preciosa Harley Davidson


 


El problema de fondo es además las desafortunadas palabras que hizo el Director General de la marca en España en un prestigioso periódico de difusión nacional como es El Pais (el artículo Una Harley demasiado americana


Del pasado día 14/09/2011)  Ante la noticia de dicho representante de la marca en los medios, venia a decir en pocas palabras que cualquier moto que no hubiese sido adquirida en su empresa era poco mas o menos que ilegal.. haciendo mella directamente al numero de bastidor de la moto, cuando todos sabemos que Harley Davidson tiene mas de 100 años de historia y ya rodaban homologadas por Europa mucho antes de que la marca se estableciera en España (2003)


 


Con todo ello, nosotros, y como usuarios hemos pedido rectificaciones y explicaciones a la marca a través de su muro en Factbook (único medio que nos dejan para contactar con ellos) https://www.facebook.com/topic.php?topic=402&post=1248&uid=109544015736440#topic_top y no solo no han realizado ninguna alusión a sus desafortunados comentarios si no que han logrado desorientar aun mas a sus clientes y usuarios y han hecho el silencio como única respuesta


 


Por ello, no nos queda mas remedio que acudir como usuarios a los medios para que se hagan eco de esta noticia y de una forma u otra esta multinacional sea capaz de atender de forma responsable a los requerimientos de respuesta de sus clientes.


 


Para una visión completa, les aconsejo visiten el subforo creado al efecto de intentar aclarar el tema entre todos los usuarios AFECTADOS 1HD e INDIGNADOS CON HD SPAIN http://www.foroharley.com/f91/  


Sin nada mas que agradecer de antemano su tiempo, y esperando que tengan a bien recoger este tema con la alarma que ha creado entre miles de usuarios..


 


Les copio la carta en cuestión


 


Carta Abierta a Josep Graño Director General de Harley Davidson España


 


Después de leer sus respuestas en el artículo Una Harley demasiado americana


Del pasado día 14/09/2011 en El País.


Y en nombre de un grupo de afectados, nos gustaría que publicasen una carta abierta al Sr, Graño, como responsable de las respuestas de su artículo y como Director General de Harley Davidson España


 


Apreciado Josep Graño


Como usuario de una HARLEY DAVIDSON con número de bastidor 1HD.. , como cliente también de HD España.. , como consumidor, y como entusiasta de la marca que usted representa, espero que tenga la honradez profesional de o bien desmentir el artículo que apareció en el País el pasado día 14 o bien tenga usted la sinceridad de corregir sus afirmaciones ya que podrían decirse muchas cosas entre ellas y como mínimo de no veraces y más viniendo de un Director General de la marca a la cual usted representa.


 


Según el citado artículo usted dice:


Josep Grañó, director general de Harley-Davidson España, sostiene que las motos de segunda mano importadas y las que ellos venden en sus concesionarios "son distintas", ya que cuentan con diferentes motores. "Por eso, nosotros no las podemos arreglar, ya que necesitaríamos comprar otro tipo de herramientas", explica, además de indicar que también hay otras diferencias. "Las importadas no cumplen los estándares de CO2, ruidos, intermitentes, cuentakilómetros, escapes... En Estados Unidos, la Euro II y III [pruebas de homologación imprescindibles en Europa], simplemente, no existen".


No solo es Falso, sino que en la realidad los motores son IDENTICOS, y más si estamos hablando de motores carburados… Podría haber tenido parte de razón si usted hubiese dicho que en “algún” modelo, no cumple con la normativa EURO II y III pero no es cierto, ni real de que todos los modelos deban de cumplirlo, (como por ejemplo, cualquiera de sus motos que USTED y la empresa en España VENDIO (con VIN 1HD) sobre el año 2003 TAMPOCO cumplen la EURO III, además, estamos hablando en el momento actual de modelos todos de Inyección que para que cumplan con dicha normativa es tan simple como y cambiarle el silencios, ya sea catalizado o no Y PUNTO PELOTA, estos datos los puede usted extraer de las fichas técnicas de sus motos, da igual que vaya a mirar en HD USA , que HD Tanzania, SON IDENTICOS.


 


Y añade: "Las motos traídas por Harley Davidson España [la firma oficial] tienen la contraseña europea 5HD, mientras que las americanas tienen la 1HD. Las primeras pueden circular por España, las segundas no, y estas [las 1HD] son las que traen los importadores de usadas, a pesar de que son modelos que no están homologados".


Vuelve usted a FALSEAR LA REALIDAD; muy señor mío, mucho antes de que usted presidiese esa compañía, YA SE VENDIAN HARLEY DAVIDSON EN ESPAÑA… incluso antes de que usted naciera, ya habían motos Harley circulando por toda Europa, y sabe qué?, TODAS tienen el número de bastidor 1HD y otras muchas más antiguas tienen otros números que no tienen nada que ver con 1HD ni con 5HD.. si quiere, le hago llegar una lista de todos los VINs históricos de la marca que usted representa.


 


Para hacerle memoria, los 5HD solo existen a partir del año 2003 (y no en todos los modelos) anteriormente TODAS eran 1HD, es mas solo desde 1981 salio el dichoso 1HD, anteriormente diferentes, incluso en el 75 hubo unos VINS que vete tu a saber si los sacaron los de StartTrek pues nunca más se usaron, y con anterioridad al 62 si no recuerdo mal, los VIN no EXISTIAN, eran el número de motor y punto. Cosa que hoy en día el MOTOR de sus motos es “SIMPLEMENTE” un ACCESORIO como pueden ser unos neumáticos..


 


“….. insiste Grañó, que recuerda que las motos importadas pueden ser homologadas por la marca si el conductor se hace cargo de los gastos: en torno a unos 1.200 euros. "Más de lo que se ahorran trayéndolas de segunda mano de EE UU, según dicen. Y claro...".


Ósea, que si le pago 1200€, por arte de magia usted ya dispondrá de las herramientas adecuadas que en los primeros párrafos no tenia para que pueda en cualquier concesionario hacerme el mantenimiento y reparaciones????. NO se da cuenta que USTED mismo esta diciendo que pagando un llamémoslo “IMPUESTO” a su marca… milagrosamente ya cumple cualquier normativa europea y milagrosamente. aparecen herramientas debajo de la piedras???... para eso… mas le valía no haber dicho nada, pues vuelve a meter la pata usted mismo


 


Por su parte, Grañó recuerda, además, que cuando la marca hace lo que se llama un recall [revisión de modelos por un defecto del fabricante] los propietarios de las Harleys de segunda mano importadas de EE UU no pueden ser localizados, ya que no están en los archivos de la firma. El director general de Harley-Davidson concluye que, "por supuesto que se les haría el recall si se pudiese encontrar a los dueños, "porque por encima de todo esta la marca". Al fin y al cabo, todas son Harleys.


Mire señor Grañó… responda a la pregunta ¿Qué sucede con una moto comprada en cualquiera de sus concesionarios y vendida de segunda mano entre particulares?. Pues que el nuevo propietario ni se entera, ni antes ni ahora.. ni en USA ni mucho menos en EUROPA. Ahora solo falta que me diga que las motos de ocasión no pueden ser vendidas o cedidas entre particulares.


 


Para su información y culturilla general; Cabe destacar que muy difícilmente van a salir recalls para modelos antiguos, y que todos los que hay y los que salgan están publicados y accesibles en páginas ajenas a HD. La verdad, al leer sus declaraciones esperaba muchísimo mas de un director general , como mínimo, una culturilla general de mecánica de los modelos que comercializa en España y respeto a los usuarios y clientes no le hubiese estado de más.


 


En cuanto a las normativas europeas,es destacable que hasta el 2002 las normas europeas coincidían con las americanas (ellos toleran hasta 12 g/kg de CO2 y no lo han variado en lo que va de siglo). Es posible que HD crease la nomenclatura 5HD a raiz de la entrada en vigor de la Euro 2 en Europa. supongo que ese es el kid de la cuestión y lo que se está tratando de esclarecer para determinar si no son homologables con ese VIn, pero insisto en que la única diferencia es el catalizador, homologar es tan fácil como cambiarlo (además de todas las ópticas). Los diferentes desarrollos del cambio en las americanas no tienen nada que ver con asuntos de ruidos o gases.


 


Por cierto,, respóndame a cada una de estas preguntas:


¿Puede usted dar explicaciones del porque se niegan sus concesionarios a aceptar una 1HD como por ejemplo parte del pago de una 5HD???.. tenga por favor, la valentía de contestarnos, pues entenderemos que si no rectifica y nos atiende no nos deja otro remedio que comenzar a reclamar nuestros derecho y su rectificación por vías legales…. Que estos hechos y opiniones harán público en todo el mundo del motor por nuestra parte. (al igual que sus palabras nos han hecho ya un daño que requiere una reparación por su parte INMEDIATA y acorde a la magnitud de sus palabras) Porque voluntariamente, o "inconscientemente" ha metido a miles de usuarios en la misma saca?,¿porque atemoriza a la gente con que puede llevar una moto ilegal cuando en realidad muchas las vendió su empresa?, ¿porque no ha hecho NADA por aclarar la situación y ayudarnos en vez de "criminalizarnos" gratuitamente?.


Hay ahora mismo miles de usuarios ACONGOJADOS por sus palabras,, por sus inexactitudes y por no ayudarnos.


Si embargo NO DUDA EN UTILIZARNOS para sus "Harley Days "y que mostremos las motos que usted dice que son ilegales y rodemos JUNTOS, con usted a la cabeza..


Esto es todo lo que podemos esperar de su compañía. ACLARE LAS COSAS, COLABORE CON LA ADMINISTRACION . ya esta bien de tomarnos el pelo incluso han utilizado el facebook para limpiarse las manos del problema que usted en primera persona nos ha metido A TODOS. Por cierto NO ES CIERTO que la ficha técnica precise del sello del importador HD ESPAÑA (Como dicen ustedes en facebook) , ya que cualquier moto importada de la CEE, y rematriculada en España NUNCA LO LLEVARIA.


 


 


Un saludo de un cientos de afectados por sus declaraciones


 


La presente comunicación no tiene otro ánimo que exponer nuestra queja personal con la marca en España e intentar clarificar una inexactas, inciertas y desconozco si interesadas manifestaciones que se le imputan en la publicación a la que me he referido al inicio de esta carta, así como a reclamar que la filial de la marca en España inexcusablemente confirme que cualquier modelo de motocicleta Harley Davidson adquirido en USA puede ser homologado y reparado en España y a tales efectos se disponen equipos y herramientas capaces y apropiados



 


 


 



 

rafaramos(HAMMER)
Motero aventajao Visitar perfil de rafaramos(HAMMER)
Málaga
Mensajes: 843
Alta: octubre 2007

El viernes, 23 de septiembre de 2011, 22:25 #7 Ir a cabecera de la página
JOER, QUE  FOLLÓN  HA MONTAO  ESE TIPARRACO.
Mesala
Motero achicharrao Visitar perfil de Mesala
Málaga
Mensajes: 4707
Alta: marzo 2007

El lunes, 26 de septiembre de 2011, 09:25 #8 Ir a cabecera de la página
EN LA VIDA HAY POCAS COSAS QUE SEAN PEOR QUE SE TONTO... Y ES SER RE-TONTO.

EN ESTE CASO A ESO SE LE UNE UNA MENTE INFANTIL, CON LO CUAL HABLAMOS DE UN GILIPOLLAS EN GRADO SUMO....


A VER SI LO DIGO ALTO Y CLARO:


GILIPOLLLASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. YO TENGO UNA 1HD, PERO COMO ME ENFILE AL TONTAINA ESTE POR DELANTE NO ME IMPORTARIA CONVERTIRLA EN CHATARRA...
DARK RIDER
Motero aventajao Visitar perfil de DARK RIDER
Málaga
Mensajes: 1052
Alta: mayo 2007

KAWASAKI VULCAN 2000
El martes, 27 de septiembre de 2011, 11:30 #9 Ir a cabecera de la página

 


BUENO, QUIZÁS HAY ALGO PEOR, Y ES UN RE-TONTO, CON MENTE INFANTIL, INEPTO, Y AVARICIOSO.


 


COMO EL POBRECITO NO GANARÁ BASTANTE CON LO QUE VENDE QUIERE TAMBIÉN GANAR CON LO QUE NO VENDE..

Mesala
Motero achicharrao Visitar perfil de Mesala
Málaga
Mensajes: 4707
Alta: marzo 2007

El martes, 27 de septiembre de 2011, 17:17 #10 Ir a cabecera de la página
A VER OTRA VEZ...:



GILIPOLLLLLLLLLLLLLLLLLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< FELICIDADES MESALA | << FOTOS DEL AYER.
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid