Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

Garantía y servicio técnico BMW - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

Alfonso58
Recien llegado Visitar perfil de Alfonso58
Castellón
Alta: junio 2011

El sábado, 11 de junio de 2011, 19:48 #0

Hola soy nuevo aquí, no me he presentado... soy Alfonso tengo 53 años y me compré una BMW 650 XCountry hace poco más de dos años, hasta el momento había tenido una Vespa y una Suxuki de 250 cc, así que para mi, ésta era casi como una primera moto, el caso es que cuando me la entregaron, no le arrancó ni al vendedor, desde ese día hasta la fecha, ha sido un infierno, no ha parado de tener problemas de arranque y de ralentí, pero BMW nunca los ha reconocido, siem`re han argumentado que la moto estaba en perfectas condiciones, símplemente yo no la sé conducir.

La grúa ha tenido que intervenir varias veces, llevo ya 3 baterías, la última, me la han cobrado, la moto ha pasado al menos 4 ó 5 meses encerrada en el taller, y ha entrado 11 veces, etc.

El caso es que BMW Ibérica, cerró la incidencia indicándome que la moto estaba perfectamente. Un día se me ocurrió tomar una imágenes con el teléfono y las quise remitir a BMW y no me lo permitieron argumentando que a la moto no le pasa nada.

Hace unos días colgué las imágenes en Youtube con el titulo: BMW GARCIA PLA MOTOR LA MOTO FANTASTICA  que es como la han bautizado en el concsionario de Castellón donde la compré.

Supongo que como no son publicitarias, las puedo insertar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=0U6xDBps8-Q

Intenté que se la quedaran y me la tasaron en poco más de 3000 euros, así que por ahí tampoco encontré solución.

Se os ocurre algo que hacer?

1 Primera 1 2 3 4 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 10 de un total de 31 respuestas
rococa
Motero achicharrao Visitar perfil de rococa
Alicante
Alta: mayo 2007

YAMAHA MAJESTY 400
El domingo, 12 de junio de 2011, 21:43 #1 Ir a cabecera de la página
Hacer como los Chinos de tripas corazón,llevar un reportero gráfico de algún medio de comunicación y allí mismo en frente de conce yo la prendo fuego y les digo bien clarito, para esto es para lo que valen las BMW's.

Lo mandas a la BMW y les dices que un nuevo cliente satisfecho con la red de concesionarios que está dispuesto a hacer publicidad gratis de las BMW 's

Desde luego ,cuanta gente inutil con trabajo,en vez de estar en la cola del paro.....

EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿¿ehiiiin???... y que sepais que tengo una Vespa

Errr "Bolog" del Rococa
Alfonso58
Recien llegado Visitar perfil de Alfonso58
Castellón
Alta: junio 2011

El domingo, 12 de junio de 2011, 22:34 #2 Ir a cabecera de la página

Hombre, no estoy para fallas, pero si que había pensado aparcarla en la puesrta del concesionario con un cartel indicando de qué van.
rococa
Alicante

YAMAHA MAJESTY 400
El lunes, 13 de junio de 2011, 08:00 #3 Ir a cabecera de la página
Alfonso,perdona pero es que leo esas cosas y me queman,ya veras tu que les costará decir a BMW que esa ha salido cagamandurrio,que te den otra y ya está.

Estoy seguro que BMW no les pondría ni un pero....

EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿¿ehiiiin???... y que sepais que tengo una Vespa

Errr "Bolog" del Rococa
ToRmenta74
Motero achicharrao Visitar perfil de ToRmenta74
Madrid
Alta: agosto 2006

BMW R 1200
El lunes, 13 de junio de 2011, 09:29 #4 Ir a cabecera de la página

Mi opinión es que te pongas en contacto con Atención al Cliente de BMW Ibérica y les cuentes paso por paso lo sucedido, cada una de laas averías explicadas cómo se produjeron y como se solucionaron según el concesionario y cómo se han vuelto a reproducir. Si puedes aportar copia de las hojas de taller, mucho mejor y si no les dices que miren el expediente de tu moto (necesitarán el número de chasis).

La experiencia que tengo es que se termina solucionando de manera positiva para el cliente y al concesionario (porque esto no es ni más ni menos que un problema del concesionario) le darán un buen capón con el "nudillo sacao".

Lo dicho, trata de ponerte en contacto con atención al cliente a ver que te cuentan (mejor por mail, tardan unos días en contestar pero estudian tu caso a fondo).

Si todo esto no funcionase, ya te daré yo otra opción pero prueba primero por la "vía pacífica".

Floren
Motero achicharrao Visitar perfil de Floren
Madrid
Alta: febrero 2004

YAMAHA YZF 600
El lunes, 13 de junio de 2011, 10:34 #5 Ir a cabecera de la página
Totalmente de acuerdo con Tormenta

Todas las marcas tienen alguna unidad que sale con  defectos, de esto nadie esta exento. En BMW es bastante menos usual que en el resto de marcas, esta es la realidad.

BMW es una marca cojonuda y hace motos cojonudas, otra cosa es que te encuentres con un servicio técnico que esta mas perdido que Tarzan en un geranio y te jodan la vida. Contacta con la marca lo primero y si no te funciona, nos lo dices, entonces hay que atacar con la artillería pesada y legal, donde la oficina de defensa del consumidor funciona bastante bien.

Nos vas contando please

Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
flamequito
Motero achicharrao Visitar perfil de flamequito
Madrid
Alta: septiembre 2004

BMW K 1200
El lunes, 13 de junio de 2011, 13:37 #6 Ir a cabecera de la página
Yo me buscaría un abogado. Lo que cuentas en el video creo que es más que suficiente como para que BMW lo hubiera resuelto. Prepararía una demanda y luego contactaría con BMW que sueles ser muy amables en estas circustancias

Menamoro
Motero aventajao Visitar perfil de Menamoro
Madrid
Alta: septiembre 2006

HONDA CBR 600
El lunes, 13 de junio de 2011, 15:16 #7 Ir a cabecera de la página
Cuando oigo cosas de éstas, qué contento me pongo de haberme comprado la Triumph.
Floren
Motero achicharrao Visitar perfil de Floren
Madrid
Alta: febrero 2004

YAMAHA YZF 600
El lunes, 13 de junio de 2011, 17:55 #8 Ir a cabecera de la página
Acabo de ver el histórico de la moto y no quiero ser pájaro de mal agüero pero mucho me temo que ya tienes poco que roer. La comprastes en febrero del 2009, tenias dos años de garantía. En ese periodo de tiempo es cuando deberias haber iniciado una reclamación legal y mas viendo que no te lo resolvían ni desde la misma marca.

Con el tiempo que ha pasado no tengo tan claro que puedas reclamar y ganar, legalmente mucho me temo que solo te queda la pataleta :(

Suerte!!

Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
airgus
Maese
Motero achicharrao Visitar perfil de airgus
Madrid
Alta: octubre 2005

TRIUMPH TIGER
El lunes, 13 de junio de 2011, 18:15 #9 Ir a cabecera de la página

Otro "afortunado " descubridor de que BMW al tiempo que hizo sus motos mucho más populares y accesibles bajó de forma exagerada su mítico servicio de atención al cliente que tantas deserciones les está costando.

Alguien debe de creer en serio que se puede vivir eternamente del pasado.

Aunque Floren no tiene ni idea de motos me temo que en esta ocasión tiene razón y que pasado el periodo de garantía la única solución sea la vía judicial.

Seguimos sumando.

- Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos autores para leer y viejos amigos en los que confiar. - Economía: "Tatúese un euro en el pene, verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe los ahorros.
rococa
Alicante

YAMAHA MAJESTY 400
El lunes, 13 de junio de 2011, 20:53 #10 Ir a cabecera de la página
Ay Airgus que cachondo que eres,cuando quieres,eres de lo que no hay .Dice,dice ......
      " Aunque Floren no tiene ni idea de motos" jajaja como te pille.....te pone a caldo y mirando "pa cuenca"jajajajaja

Errr "Bolog" del Rococa

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 3 4 >
<< Busco R65 R80 R90 | << Consumo