Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

Mejorar frenada z750 - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

PadaWan
Motero achicharrao Visitar perfil de PadaWan
Barcelona
Alta: agosto 2005

KAWASAKI Z 750
El viernes, 04 de febrero de 2011, 13:04 #0
Mensaje Editado: '

'

Est Sularis oth Mithas
1 Primera 1 2 3 4 5 6 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 10 de un total de 52 respuestas
PadaWan
Barcelona

KAWASAKI Z 750
El lunes, 07 de febrero de 2011, 11:05 #1 Ir a cabecera de la página

Aquí os dejo más fotos.

La verdad es que los foros italianos y franceses tienen muchos temas interesantes sobre las "zeta".

Estas piezas las han diseñado con cad y las ha fabricado un ingeniero.Comentan que la frenada de la z750 augmenta de manera asombrosa y el costo es poco,comparado con lo que corre por ahí.Me ha parecido interesante.V'sss.

Est Sularis oth Mithas
rococa
Motero achicharrao Visitar perfil de rococa
Alicante
Alta: mayo 2007

YAMAHA MAJESTY 400
El lunes, 07 de febrero de 2011, 11:14 #2 Ir a cabecera de la página
¿y si le montáis un ancla? jejeje es coñaaaa.

Pos yo tengo una faenilla,ya que as averiguado una soberana mejora en el tema de frenos ¿que hay del tema de maletas y baúles por ahí? pregunto.
Es que conozco a gente que tiene esa moto y muchas dificultades, por no decir todas, de poner maletas laterales rígidas¿como está el tema?

Por cierto ,esa marca,la de los frenos,¿no la monta Honda? es que me ha parecido.....

EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿¿ehiiiin???... y que sepais que tengo una Vespa

Errr "Bolog" del Rococa
Paperman
Motero aventajao Visitar perfil de Paperman
Jaén

APRILIA RSV 1000
El lunes, 07 de febrero de 2011, 13:03 #3 Ir a cabecera de la página
Como se llama el invento?

La verdad es que la frenada hay que mejorarla, yo he estado mirando esto y lo de la amortiguacion y se va un poco de precio. 
PadaWan
Barcelona

KAWASAKI Z 750
El martes, 08 de febrero de 2011, 09:49 #4 Ir a cabecera de la página

EL invento,en italia,les ha salido,los dos soportes por 60 lebreles,más menos,y lo que te cuesten las nissin de segunda mano.Allí todo el asunto les ha salido entre 150 y 170 lebreles.La verdad es que ,teniendo en cuenta la mejora que puede resulta,sobre todo,en cuanto a seguridad,y viendo los precios que hay por ahí,no me resulta nada caro.

He llegado a encontrar mecanismos internos de las horquillas delanteras para regularlas completamente,precarga,extención,etc..... de la marca Matris por 350lebreles,cosa que aquí imposible.

En cuanto al soporte,los fabricaba un mecánico de un foro italiano conun torno numérico.La pena es que ya no le queda ninguno y no tengo manera de contactar con él,pero................tengo el diseño en autocad con todas las medidas,jijijiji.a ver si pillo un tornero que me haga un precio que esté bien.

Rocoa,esas pinzas son las de la z1000 del 2003 al 2006,son de cuatro pistones opuestos,con lo que te puedes imaginar la diferencia entre estas y las que lleva la zeta de los mismos años,que son de dos pistones simples.

Hay otro soporte para ponerle unos radiales,pero ese kit ya se dispara a 400 y pico lebreles.

Rococa,hace tiempo encontré una empresa que hacía soportes para maletas rígidas,incluso ví fotos.Te lo busco y te digo algo.

'

Est Sularis oth Mithas
Paperman
Jaén

APRILIA RSV 1000
El martes, 08 de febrero de 2011, 10:11 #5 Ir a cabecera de la página
Si quieres te paso mi telf porque en mi fábrica hay torneros a ver por cuanto nos lo podría hacer. 
PadaWan
Barcelona

KAWASAKI Z 750
El martes, 08 de febrero de 2011, 10:33 #6 Ir a cabecera de la página

Ok,pásamelo y lo hablamos.

De paso luego colgaré los links de las webs para que le hecheis un ojo al asunto.Estan en italiano,pero con paciencia lo pillas tó.han hecho un montón de pruebas y le han puesto muchísimas pinzas diferentes,pero las que recomiendan,calidad-precio y facilidad de factura son las mejores.

Ya verás que se lo curran bastante para que la alineación sea la correcta y todo quede como de fábrica.

Rococa,tengo lo tuyo de las maletas,te lo pongo en otro post.V'sss.

Est Sularis oth Mithas
Paperman
Jaén

APRILIA RSV 1000
El martes, 08 de febrero de 2011, 12:57 #7 Ir a cabecera de la página
Pada tienes un privi
PadaWan
Barcelona

KAWASAKI Z 750
El martes, 08 de febrero de 2011, 13:38 #8 Ir a cabecera de la página

Paper,estos son los planos en cad.Lógicamente las medidas estan en mm.

En los materiales los italianos hablan de acero al carbono o una aleación de acero 35crMo4.En todo caso inoxidables.

Como nos tenemos "fichaos",estamos en contacto vía mail o via telf.V''sss.

'

Est Sularis oth Mithas
PadaWan
Barcelona

KAWASAKI Z 750
El miércoles, 09 de febrero de 2011, 11:15 #9 Ir a cabecera de la página

Paper,aqui dejo link de el foro donde realizaron el invento,donde,por cierto,me he registrado.

A ver si entre los dos y nuestro italiano pulimos el tema.Han hecho diferentes adaptadores para esas pinzas,los de las fotos son unos y el del diseño ad es otro,que es más firme y queda "oculto",a ver si pillo las fotos y te indico.

Link:

http://www.z-italia.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=71624&start=80

El cad que he colgado es el diseño definitivo pero comentan algo de los milímetros de los agujeros de anclje de las piezas a la pinza,que ya no me queda claro si han de ser de 9mm o de 8mm.

A ver si entre los dos acabamos de aclaralo.V'sss.

Est Sularis oth Mithas
PadaWan
Barcelona

KAWASAKI Z 750
El miércoles, 09 de febrero de 2011, 11:38 #10 Ir a cabecera de la página
Mensaje Editado: 'Y aquí os dejo la guía del asunto.....pero mi italiano deja que desar....venga chicos.V''sss.
http://hgi.forumup.it/about3336-hgi.html'

Est Sularis oth Mithas

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 3 4 5 6 >
<< Vn 1700 classic tourer | << me devo comprar la kawasaki z750?