Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: Nos4a2 (1) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

todo sobre gsr 600 - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

winx
Recien llegado Visitar perfil de winx
Alta: agosto 2009

El jueves, 16 de septiembre de 2010, 23:16 #0

Buenas a todos, hace tiempo hice algunos comentarios en esta pagina sobre la que era por entonces y fue hasta hace 4 dias mi compañera (gpz 500), pero sintiendolo mucho la he remplazado por una sussi GSR del 2008, la cual tiene 21.000 km. (en principio).

La primera impresion... una pasada, la segunda.... mas pasada aun y sigo aumentando... que pasa? que como muchos de nosotros (me imagino) queremos buscarle los puntos negros para ver si la nuestra peca en ese sentido. pues bien me gustaria que usuarios de esta maquina plasmara sus impresiones negativas para que todo aquel que este intranquilo sepa que las demas tambien lo tiene, si es normal o no... en cuyo caso a lo mejor podemos ayudar a evitar averias mas graves.

comienzo.

1. parece ser que las hay que vibran los espejos... a la mia se los han cambiado y van mu bien

2. lo del chasis que se parte... pienso que es un bulo, no se. si ha alguien le ha pasado que lo plasme la verdad si alguien me va a poner las fotos que rulan por ahi, todos las hemos visto.

3. El tema de que se cala cuando embragas.... me ha pasado, soluciones que he visto, pues en mi caso a relanti en calinte esta en 1100 rpm si llega, igual subiendolo a 1300 como indica el manual esta, lo que pasa que al parecer tb puede ser problema de reglaje de valvulas y como solo me a pasado dos veces y haciendolo a posta pues esperare por si va a mas... entonces sabre que es de valvulas. segun el libro hay que mirarlas a los 24000.

4. cuando arranco en frio suena el motor mas a carraca, si calco el embrague se quita... en caliente se aprecia bastante menos. de esto no tengo constancia de nada.

Todo lo demas y sobre todo contando que vengo de una gpz del 93 pues os lo podeis imaginar!!

1 Primera 1 2 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 10 de un total de 14 respuestas
CORSARIS
Motero aventajao Visitar perfil de CORSARIS
Barcelona
Alta: abril 2006

El lunes, 11 de octubre de 2010, 00:23 #1 Ir a cabecera de la página

Tendras que hacerle valvulas si no quieres que se te cale, lo del relenti sera solo un apaño. Es el "problema" que tiene, por lo general los mecanicos no oyen las valvulas que funcionen mal, pero quedan pisadas las de admision y eso hace que se cale. No es problema, solo que es muy sensible, una vez hecho el reglaje, siempre sera mejor que el de fabrica.

www.suzukigsr600.es

lunaticus
Recien llegado Visitar perfil de lunaticus
Barcelona
Alta: octubre 2010

El jueves, 21 de octubre de 2010, 18:16 #2 Ir a cabecera de la página
buenas, yo soy tmb propietario de una gsr ya hace 2 años y tengo que decir que yo la llevo a 1500 rpm...y va de fabula no se cala ni ná...pruebalo compañero por que con tan pocos km es imposible que sean las valvulas....si creo recordar en el manual dice de 1300 a 1600...espero haberte ayudado....v´ssss
lunaticus
Recien llegado Visitar perfil de lunaticus
Barcelona
Alta: octubre 2010

El jueves, 21 de octubre de 2010, 18:20 #3 Ir a cabecera de la página
por cierto valvulas segun concesionario oficial se hacen a los 40000....
-LeX-
Motero con ruedines Visitar perfil de -LeX-
Madrid
Alta: enero 2006

SUZUKI SV 1000
El viernes, 22 de octubre de 2010, 09:24 #4 Ir a cabecera de la página
Buenos días!

Antes de nada enhorabuena por la compra. Como bien dices, cada día van a ir en aumento tus impresiones buenas, es una máquina increíble!

Yo tengo una desde 2006, llevo con ella 44000 Km aprox... Y se acerca su hora de venta (si puedo) y sólo te diría cosas buenas, pero como nos pides lo contrario pues te voy a comentar:
El tema chasis, es un bulo.

Lo de las válvulas, a mi me las cambiaron en la última revisión y la verdad ya ni me acuerdo de la última vez que se me calo embragando, en cualquier caso siempre lo hacía en frío y bastante poco la verdad. Aunque ahora que me caigo, subí el ralentí a 1300 como tú dices.
Lo retrovisores, yo llevo los de serie y no he tenido ningún problema nunca, me van muy bien.
En frío es normal que suene distinto supongo, pero vamos yo le cambié los escapes y colectores y ya la verdad suena tan bien que ni lo noto :).

Aquí van las dos "pegas" que le pondría yo:
Muy pocos bajos e igual demasiados altos, por eso quizás he decidido empezar a buscar sustituta, me hago mayor (en el tema motos que estoy hecho un chaval) y me gustaría algo más relajado, que no tenga que ir siempre en 9000 - 12000 rpm.
Los frenos no son nada malos pero son muy mejorables, he probado otras marcas del sector (Triumph, Buell, Ktm...) y la verdad no tienen punto de comparación.

Y poco más! Otra vez ENHORABUENA por la compra y que la disfrutes que seguro que ella hará todo lo posible!

Un saludo!
madriz
Motero aventajao Visitar perfil de madriz
Madrid
Alta: enero 2007

TRIUMPH SPRINT 955I
El sábado, 23 de octubre de 2010, 23:58 #5 Ir a cabecera de la página

Saludos a todos, ando buscando una moto de segunda mano, mi intención es una GSR o una ER 6F, ya sé que son dos motos muy diferentes, pero son las que me gustan , que le vamos a hacer. Tengo unas dudas sobre la GSR,

1.-En todos los catágos anuncian un peso de 180 kilos, pero luego en las comparaciones de las revistas dicen que pesa 200 kilos en vacío ¿cómo es posible?

2.- Todas las opiniones dicen que gasta mucho ¿es cierto?

3.- Si se le pone una cúpula decente ¿te sigue pegando el viento mucho?

Muchas gracias por vuestra ayuda y birras para todos..

-LeX-
Madrid

SUZUKI SV 1000
El lunes, 25 de octubre de 2010, 14:33 #6 Ir a cabecera de la página
Hola Madriz!

Te contesto a tus dudas:

1. Sobre el peso, no la he pesado la verdad, pero sí que he cogido otras motos como una Z750 que pesa algo más de 200 Kg según revistas y concesionarios, y te digo que se nota que pesa mucho más. No he visto en ningún sitio que pesara 200 Kg en vacío la verdad.

2. A mí me gasta una media de 6,5 - 7,5 L/100 Km más menos. Voy alegre pero no a tope así que puede gastar mucho más is le das caña.

3. El viento es un tema que no debes miras si te quieres comprar una Naked. Yo la tengo sin cúpula, he hecho unos cuantos viajes y la uso a diario por carretera. El primer mes mi cuello sufría mucho eso es verdad, pero ahora si voy tranquilo, como mucho a 140, voy perféctamente. Con una cúpula seguro que vas mejor pero ya te digo que yo no la veo necesaria, a parte no he visto ninguna que le quede bien xD.

Aprovecho para comentarte que quiero vender la mía así que si le quieres echar un vistazo, como creo que también eres de Madrid jejeje pues quedamos un día y la ves.

Un saludo!!
madriz
Madrid

TRIUMPH SPRINT 955I
El lunes, 25 de octubre de 2010, 20:43 #7 Ir a cabecera de la página

Hola LEX, gracias por la respuesta, en el nº 68 de fórmula moto pone peso en seco 200 kg, la verdad es que es un poco extraño.

Ya veo que es verdad que chupa.

Respecto a tu moto, mándame un privado con los datos de la moto y lo vemos.

Saludos

madriz
Madrid

TRIUMPH SPRINT 955I
El viernes, 29 de octubre de 2010, 20:07 #8 Ir a cabecera de la página
Hola Lex no me has enviado el privado ¿sigues queriendo vender la moto?....
-LeX-
Madrid

SUZUKI SV 1000
El lunes, 01 de noviembre de 2010, 21:57 #9 Ir a cabecera de la página
Hola Madriz, te envié un correo la semana pasada pero ha debido haber algún problema... Te lo he vuelto a enviar, si no te ha llegado dame un correo externo al foro y te escribo ahí.

Un saludo!
madriz
Madrid

TRIUMPH SPRINT 955I
El martes, 02 de noviembre de 2010, 21:07 #10 Ir a cabecera de la página

Hola LEx, ahora sí lo he recibido y ya te he contestado.

Saludos

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 >
<< Tirones en caliente |