Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

Diario de un novato - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

porfinyasoysuegro
Motero con ruedines Visitar perfil de porfinyasoysuegro
Cádiz
Alta: agosto 2010

HONDA CA REBEL 250
El sábado, 28 de agosto de 2010, 12:53 #0
Mensaje Editado: '

Hola a todos , me presento: porfinyasoysuegro ; El por que de este nombre?...Uffff, viene desde el año 1987, cuando me saqué el carnet de motocicletas con una vespa 125cc, desde entonces quise una moto que no pude comprar por falta de dinero (bastante tenía con encontrar casa y poder independizarme con mi novia y futura esposa), luego vino mi hija que absorvió gran parte de mi presupuesto.

Como dice un anuncio, donde caben tres ,caben cuatro y vino al mundo mi otra hija.Cuando todo parecía que hibamos a la estabilización,,,

Ocurrió lo que tenía que ocurrir, en el 2002 nos separamos,por lo que podeis imaginar como quedó mi economía,(Compensación económica,Hipoteca y asignación mensual)... Otra vez comenzar de nuevo... En fin un cuento del que no se puede uno despertar.

El año que viene posiblemente me den (eso de dar es relativo,,por que tambien cuesta dinero) una vivienda de renta baja para poder independizarme por segunda vez de mi mama, ya veis a mis 43 años.

Ahora en el presente año, mi hija la mayor cumple la mayoría de edad ,con un novio que me gusta hasta "pa mi".

Parece que hay una confabulación planetaria en el que me permite comprar una modesta moto,,, a por ellaaaa.

Al fin ahora o nunca,,,me compré una Honda Rebel de 2ª mano 250 cc. desde el año 87 no he montado una moto,tan sólo bicis con la de veces que me he caído... En fin ya contaré el periplo del primer día en moto...

'
1 Primera 1 2 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 10 de un total de 15 respuestas
porfinyasoysuegro
Cádiz

HONDA CA REBEL 250
El miércoles, 01 de septiembre de 2010, 22:29 #1 Ir a cabecera de la página

Hola de nuevo,como prometí aqui estoy de nuevo, contaros que el otro día contesté a un compañera de nuestro foro , el tema....AVISPAS,,,

Vaya ,,,os juro que cuando me compré la moto , en verdad no sabía la dificultad que me encuentro,,,

Como si no tuviera que pensar en coje embrague, meto marcha,(de vez en cuando la marcha equivocada)suelto embrague,todo eso sin despistarme ,que ya me he llevado algún sustito, las curvas ufffff. Dicen las malas lenguas que parece que tengo un palo en el cu....

En verdad,,,,creeis que estoy disfrutando?,encima  Avispas,,,jolin que soy alergico...

Ahhhh y cuando os digo que no me saludeis lo digo de verdad,,,,que ya he calado la moto en un sitio comprometido por que solté la mano del embrague para saludar,,si es queeeee os lo tengo dicho...

Saludossss ya os contaré la visita de la itv,,, estoy acojonado

Floren
Motero achicharrao Visitar perfil de Floren
Madrid
Alta: febrero 2004

YAMAHA YZF 600
El jueves, 02 de septiembre de 2010, 10:40 #2 Ir a cabecera de la página
Pues yo creo que has acertado de pleno con la moto, es preciosa, bajita y manejable, con la potencia apropiada para hacerte con ella sin grandes sustos.

Leía tus periplos para poder comprarte la moto y me has recordado de mucha gente de nuestra generación, que las hemos pasado mas putas que Caín para poder cumplir nuestros sueños.

Sinceramente me alegro mucho de que el tuyo se haya podido cumplir y espero poder vernos en la carretera algún dia y tomarnos una cerveza para celebrarlo.

animo y sigue poniéndonos al dia con tu conducción

Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
porfinyasoysuegro
Cádiz

HONDA CA REBEL 250
El jueves, 02 de septiembre de 2010, 17:29 #3 Ir a cabecera de la página

Gracias Floren,,, por entretenerte un poco conmigo, Por cierto ¿no te han dicho que te parece a Nicolas Cage? es que lo clavas...

Por supuesto la primera ronda invito yo, jeje.. La verdad es que me gusta un montón mi moto y cada vez estoy más contento, he de reconocer que tenía mis dudas entre otras cosas por que no entiendo de motos y pensaba que me estaban dando gato por liebre, pero preferí atender al sentido común y fiarme de la persona , ya sabes ,,, esos signos que sin querer radia las personas con las que hablas y sabes si te mienten o no...

El anterior dueño le está pasando una gran factura la crisis, en verdad me dá pena habersela comprado peroooo,,,, si no soy yo hubiera sido otro mas listo.

Gracias de nuevo Floren

mejoreno
Motero achicharrao Visitar perfil de mejoreno
Madrid
Alta: octubre 2006

El jueves, 02 de septiembre de 2010, 20:00 #4 Ir a cabecera de la página
Una buena historia con una parte feliz, ahora que ha llegado el momento que siempre has soñado disfruta todo lo que puedas con tu nueva montura de los paisajes, las carreteras, la gente, etc

Saludos [5]
airgus
Maese
Motero achicharrao Visitar perfil de airgus
Madrid
Alta: octubre 2005

TRIUMPH TIGER
El jueves, 02 de septiembre de 2010, 20:34 #5 Ir a cabecera de la página

No te engañes, Floren se parece mucho más al POZÍ que al Nicolas ( hombre a éste último se parece un poco por aquello del MOTORISTA FANTASMA, pero poco más, te lo digo yo) , por lo demás, no te agobies, que poco a poco tendrás la soltura necesaria, nadie nace enseñado y lo importante es que aprendas bien y asimiles sensaciones, trucos y experiencia para que un día puedas darte la inmensa satisfacción de tener la moto que te guste y disfrutar de ella.

- Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos autores para leer y viejos amigos en los que confiar. - Economía: "Tatúese un euro en el pene, verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe los ahorros.
porfinyasoysuegro
Cádiz

HONDA CA REBEL 250
El viernes, 03 de septiembre de 2010, 19:59 #6 Ir a cabecera de la página

Hola mejoreno y airgus, gracias por compartir vuestro tiempo conmigo...

Por supuesto que pienso saborear cada minuto de satisfacción, alegrías y sustos que me dé el estar subido en mi moto,,, Hoy por ejemplo he adelantado mi primer  !!!COCHEEEEE!!!....

Buenooooo era un cochecito sin carnet de matricula amarilla,,,perooo,,,,

Un COCHE con sus cuatro ruedas eaaa...

Airgus ,¿sabes? Conozco al POZI personalmente (veranea en Chipiona)...

Y creo que tiene menos chepa que Nicolas Cage( Espero que no se moleste Floren).

Ahora comprendo todo este montaje de las motos,sólo se puede comprender cuando te montas en una y sientes deveras el viento, toda la magia que lo envuelve ,toda esta gente que sin conocerte te saludan,,, no seee tiene algo que engacha...

Por cierto no quiero marcharme hoy sin decir...

Que valiente mi hija,,, se a montado de paquete conmigo,con su casco y todo,,, ella no paraba de reirse y me decía una y otra vez "Papa relajate"

Una vez más gracias por vuestra atención

porfinyasoysuegro
Cádiz

HONDA CA REBEL 250
El domingo, 05 de septiembre de 2010, 11:38 #7 Ir a cabecera de la página

Hola compañeros,,, que me he podido reir con la pelicula de ayer...""Cerdos salvajes""...

Me siento un poco identificado,Más bien por que la edad nos acompaña,por que todavía no está todo hecho en mi vida,y tengo mucha cuerda aún, y por que no... tambien tengo ganas de hacer un viaje así tambien, aunque no sea en America en nuestro pais habrá sitio para descubrir...

Pero claro ,,,tengo que estar muy acostumbrado a mi moto,si no quiero que me pase como al torpe de la peli jeje...

Saludoooosssss

porfinyasoysuegro
Cádiz

HONDA CA REBEL 250
El domingo, 12 de septiembre de 2010, 01:45 #8 Ir a cabecera de la página

Bueno .... que cage,,, todavía estoy masticando el corazón.

Estaba detrás de un camión en la población, cuando este freno bruscamente por que un peaton estaba cruzando por su paso...

No es que yo fuera muy ligero,,, es que estaba un poco despistado mirando al lado,,, que susto,,, se bloqueó la rueda trasera y me derrapó...( mi primer derrape),,,

Quizás es bueno estos sustos para que no te confies...

En fin poco a poco me estoy soltando mas y mejor, los cambios són más ligeros y menos sonoros aunque todavía calo el motor muy a menudo.

Saludoooossss

no se quizas este finde que viene me atreva a hacer un viajecito cortito ea

porfinyasoysuegro
Cádiz

HONDA CA REBEL 250
El lunes, 20 de septiembre de 2010, 16:07 #9 Ir a cabecera de la página

Toma,toma y toma,mi primer viaje y mi primera concentración,,,en dos palabras:

INOL---- VIDABLE

No podia haber sido mejor mi debut,me acogieron me mimaron me aconsejaron y me dijerón que da aquí a nada me veían con "otra burra,chaleco cuero y tatuajes"jajaja

Ha sido en Huelva Palos de la Fra.(Cuna del descubrimiento)nunca mejor dicho , el viaje fué una odisea tardé 3 horas en un recorrido de 200 Km.

Y no te digo nada cuando me adelantó el primer camión,,,

Srs propongo que en este foro digan a los novatos como yo ,,el peligro que entraña el adelantamiento de un camión, me cogió de sorpresa y por poco me harto de guardarailes coñ....

Jolin cuando dimos una vuelta por el pueblo para hacer ruido y hacernos notar,,,hasta las scooters se apuntarón escoltados por las autoridades,

Me sentía importante ea ...

Cuando pueda repito

topacio
Motero aventajao Visitar perfil de topacio
Huelva
Alta: marzo 2007

BMW R 1200
El jueves, 23 de septiembre de 2010, 12:08 #10 Ir a cabecera de la página

AY!!!! Antonio, hasta ahora no he visto tu post jejejejejeje.

Ya sabes el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena!.....................Y seguro que tu dicha con tu moto será buena, buenisima.

Eres un valiente........no todo el mundo se echaría para alante a hacer el viaje que has hecho tu solo jejejeje, aunque el  puente del V no fuera tan fiero como lo pintaban ..............

Me alegro que escogieras nuestra concentración para estrenarte, tambien somos nuevos en esto de las concentras.

te mando el mail del motoclub. Mi teléfono ya lo tienes.

motoclubrumrum@hotmai.com

Un abrazo campeón.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 >
<< Problema con Tensor de la Distribucion. | << Honda TOWCA