Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

Honda TOWCA - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

TomasHRC
Recien llegado Visitar perfil de TomasHRC
Granada
Alta: abril 2010

El martes, 20 de abril de 2010, 17:12 #0

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y quería saber que tal es Honda Towca, ya que me han dicho que Honda Sur, ya no es concesionario oficial Honda , así que quería saber opiniones de gente de Granada que haya ido.

Lo único que se es que te dan moto de sustitución, algo que me parece que es a tener muy en cuenta, pero en fin, no se.

Gracias a todos!! un saludo!!

1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 8 de un total de 8 respuestas
cuchita
Recien llegado Visitar perfil de cuchita
Madrid
Alta: mayo 2010

El jueves, 13 de mayo de 2010, 14:52 #1 Ir a cabecera de la página

Hola Tomas, he estado releyendo los mensajes y creo que en el único que puedo opinar es en el tuyo. Obviamente como soy granaina conozco a TOWCA GRANADA, efectivamente en la actualidad es el único concesionario oficial de Honda en Granada y es mi concesionario-taller.

Alli compré mi cuchita y le hago las revisiones, no me fio de nadie más y menos sabiendo que en otros sitios te la juegas con piezas no oficiales, mi cuchita no me ha fallado nunca y yo no le voy a fallar.

Animate y confia en ellos, no te arrepentirás, además es cierto que en servicios son excepcionales, tienes moto de sustitución pero vamos...., casi ni merece la pena porque te puedes tomar una consumición gratis mientras te hacen la revisión y con zona wifi, una horita pasa volando.

Otras cosas por las que una vez que los conoces no cambias de concesionario es que si cambias de moto siempre te aceptan la vieja como parte del pago, organizan excursiones, tienes el club towca y luego lo de las pruebas de los módelos Honda, el último Honda Day creo que fue hace unos dias que trajeron la nueva VFR1200F, la Varadero XLV1000 y las RR's, entre otras, hay que apuntarse antes pero es impresionante, conozco gente que se quedo fuera pero dijeron que para Junio lo intentarían organizar otra vez.

A mi me los recomendaron y son los únicos que conozco. Suerte.

PD: He visto que hay otro mensajito que los nombra por el foro, he preferido contestarte a ti porque ese tio no sabe lo que dice, no sé que pudo suceder pero vamos es que no me lo creo, tu ni p. caso.

hevaro
Recien llegado Visitar perfil de hevaro
Álava

El miércoles, 19 de mayo de 2010, 14:02 #2 Ir a cabecera de la página
 No me lo puedo creer!!
Yo estoy ahora en trámites de comprarme mi moto nueva y aquí estoy buscando y buscando información. 

Casualmente donde estoy mirando y a punto de decidirme es también en TOWCA, y macho, yo no me la he comprado todavía, porque estoy en dudas entre varias, pero sí tengo claro que me la compro Honda y que me la compro en Towca. 

Te puedo decir que el trato que recibí fué exquisito, y que me atendieron de p. madre. 

Yo fuí allí, porque además que sé que es el único concesionario oficial en Granada, me la recomendaros amigos por la postventa. Que si los del taller son unos profesionales como la copa de un pino, que si te puedes tomar una consumición gratis mientras te hacen las revisiones, que si te puedes llevar una moto de sustitución en caso de que la necesites, que si Wiifi......etc. 

Además, organizan muchas cosillas y una vez que te metes en el mundo de las motos, te mantienen informado y está bien formar parte de la familia motera, y más si es de la casa.

Ahora meteré también mis dudas con respecto a la moto que quiero comprarme así que me verás más por aquí, y sobre todo ya informaré cuando me la compre. 

Un saludo !!!
cuchita
Recien llegado Visitar perfil de cuchita
Madrid

El jueves, 20 de mayo de 2010, 19:31 #3 Ir a cabecera de la página
Buenas tardes, espero no llegar tarde y que ya te la hayas comprado, no me esperaba yo tanta actividad, he tenido bienvenidas y además tu comentario, de verdad que aqui hay buen rollo.

Mira cuando te compres la moto (repito si todavia no lo has hecho), si te la compras en TOWCA GRANADA no olvides pedirles un detallito, que te aseguro que en esto también se portan como los primeros, pero claro..... "pedid y se os dará" pero si no se pide pues entonces no hay na, jaja.

Bueno ya irás contando, mucha suerte en tu decisión.

mvillah
Recien llegado Visitar perfil de mvillah
Álava
Alta: junio 2010

El lunes, 14 de junio de 2010, 00:47 #4 Ir a cabecera de la página
Mensaje Editado: 'Hola paisana, he puesto la consulta en un hilo nuevo, pero como parece que tu conoces a los de TOWCA te pongo la pregunta también por aquí, perdona me presento soy Marcos.
Hace unos días me compré alli mi CB600F ABS, se han portado bien en precio y el servicio ha sido bueno, pero prácticamente este ha sido mi primer contacto con elllos, son el único concesionario oficial de Granada y por eso fui allí.
La cuestión es que además de los 2 años de garantía que te dan en todos los sitios, me han ofrecido 1 año adicional gratis, en total 3 años de garantía, lo que me parece muy interesante, la condición es que hay que pasar en Towca todas las revisiones. ¿Qué tal son en revisiones, van a precio de mercado?, es que hasta ahora estoy muy contento y sus condiciones han sido muy competitivas.
Francamente 1 año adicional me parece una oferta muy a tener en cuenta, pero si con las revisiones lo voy a pagar doble..., dime algo que el tiempo pasa volando y en nada estaré con la primera.
Gracias.

'
vengador.69
Recien llegado Visitar perfil de vengador.69
Alta: julio 2010

El martes, 20 de julio de 2010, 10:50 #5 Ir a cabecera de la página

Hola,ya se que ha pasado tiempo desde que se escribio este mensaje, pero mas vale tarde que nunca, mi experiencia con este concessionario es buena si solo nos referimos a los trabajadores, hasta que conoci al despota e impresentable del dueño, un tal jose luis, es la persona mas mal educada que os podais echar a la cara, no tiene palabra a parte de ser un chorizo, se cree que por tener un duro es algo mas que el resto de la gente, y para mas inri es un muerto de hambre ya que la del dinero es la borde de su mujer.

Esta gente con tal de ganar un duro se cargan a quien haga falta y faltan a su palabra sin ningun tipo de pudor.

Asi que tu mismo, prueba que alo mejor te sale bien

zazazezo
Recien llegado Visitar perfil de zazazezo
Granada
Alta: febrero 2011

El lunes, 16 de mayo de 2011, 12:27 #6 Ir a cabecera de la página
Yo no compro en Honda Towca, ¿y tú?
ogluengo
Recien llegado Visitar perfil de ogluengo
Granada
Alta: julio 2012

El domingo, 08 de julio de 2012, 16:21 #7 Ir a cabecera de la página
Pues mi experiencia con Towca ha sido más bien mala.
A uno le sigue fastidiando que le tomen el pelo. Primera revisión de los 1000: me presupuestan, primero 84€, luego 96€ (por teléfono), y una vez hecha la revisión me salen con una factura de 130€. No es el dinero, es la falta de seriedad. Tras la discusión, acceden a hacerme una rebaja del 20 por ciento de las piezas, que asciende a unos 5 € menos. En fin, no volveré a pasar por allí a pesar de ser la única oficial en Granada...
Miguel A.
Recien llegado Visitar perfil de Miguel A.
Alta: febrero 2017

El sábado, 04 de febrero de 2017, 19:06 #8 Ir a cabecera de la página
Hasta hace unos meses mi confianza en Honda Towca, concesionario Honda en Granada era total, y era cliente asiduo. Ahora bien...Os cuento.
Cambié las 2 ruedas de mi Goldwing en junio 2016: casi 500 euros. Pierden aire. He reclamado. De esto hace ya 7 meses. Que lo van a intentar arreglar con el fabricante de neumáticos. Nada. Lo he contado a Honda España. Nada. Lo estoy contando a Honda Europa y Honda Japón. De momento nada. Lo voy a contar a Consumo. Acabaré en el juzgado.
Moraleja: buenos trabajadores, pero el dueño, el que decide, no es fiable. Si llevas la moto,no hay garantía. La misma garantía que el mecánico de la esquina.Nula.
Para colmo me he comprado una Honda Forza allí hace dos meses. Temblando estoy.
Alguien conoce un taller fiable alternativo en Granada?? Porque yo no voy allí más...
Gracias!

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Diario de un novato |