Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: nacho mortiz (9) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
PIAGGIO-VESPA

Subir cilindrada a una Liberty 125 4T - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

ilarrau
Recien llegado Visitar perfil de ilarrau
Alta: junio 2009

El jueves, 11 de junio de 2009, 22:26 #0

Hola, compré una pequeña Piaggio Liberty 125 4T en septiembre 2008. Durante el invierno ella casi no la ha usado y yo le he hecho 500 km. El tema es que yo peso casi 100 kg. y aunque estoy encantado con la moto por lo bien que va, se queda un poco corta para moverme cuando voy en alguna vía ráìda aunque sa or poco tiempo. He pensado en aprovechar que hay una ersión de 150 cc para subirla un poco la cilindrada, aunque desconozco el coste y no se si merecerá la pena. También he pensado que quizá algún fabricante tipo Polini podría tener algún kit interesante. Cunado yo era joven arreglábamos todo cambiando el tubo de escape por un tubarro, y aumentando el tamaño del carburador, pero ahora solo se me ocurre lo de subirle algo la cilindrada. Alguien ha probado esto y me puede contar algo?

Aprovecho para decir que l amoto va bien, pero cualdo alcanza 80-100 de marcador, la horquilla va rebotando todo el rato, es como si la rueda delantera fuera cuadrada. Sabeis decirme por qué puede ser esto, o si simplemente es porque la horquilla es mala?

1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 3 de un total de 3 respuestas
sandra_roxy81
Recien llegado Visitar perfil de sandra_roxy81
Alta: marzo 2010

El sábado, 20 de marzo de 2010, 16:17 #1 Ir a cabecera de la página
Ojala pudiera ayudarte, pero no tengo mucha idea de motos. Vaya foro/página mas triste, nadie te contestó!!!!!!
cosmonauta
Motero achicharrao Visitar perfil de cosmonauta
Madrid
Alta: febrero 2006

El sábado, 20 de marzo de 2010, 16:51 #2 Ir a cabecera de la página

Yo creo que a estas alturas seguro que encontró una solución.

De todas formas, el ahorro en meterse en ese berengenal por sólo 25 c.c. es ridículo.

Mejor es venderla cuanto antes y adquirir una moto conforme a nuestras necesidades previo a un asesoramiento eficaz, el cual no tuvo antes.

ROMAR
Motero con ruedines Visitar perfil de ROMAR
Madrid
Alta: junio 2007

El viernes, 21 de mayo de 2010, 22:20 #3 Ir a cabecera de la página

hay varias cosas con las que no has contado.

1º la moto tiene que pasar la ITV

2º es poca subida para tu peso

3º el coste es superior al veneficio.

una moto como la tuya puede costar unos 2000e y una moto con 15 cv que es lo que tu necesitas puede costar unos 3000e.

mirate una carnaby que es una maravilla, yo la cambie y de tener una fly que es como tu liberty he mejorado en punta, aceleracion, estabilidad, frenada. comodidad, etc....

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< liberty, rosca retrovisor rota :( | << nrg mc2 manual con despiece/mantenimiento
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid