Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

me devo comprar la kawasaki z750? - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

quiki69
Recien llegado Visitar perfil de quiki69
Barcelona
Alta: enero 2009

El lunes, 26 de enero de 2009, 10:41 #0

Hola a todos !! em breve me quiero comprar una moto y me encanta la kawasaki z750 pero no se. . . me han dixo k son mejor marca Honda o Yamaha, querria saver si me devo comprar la kawa z750 sus ventajas y sus inconvenientes.

gracias
un saludo

UrI.*

1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 9 de un total de 9 respuestas
PadaWan
Motero achicharrao Visitar perfil de PadaWan
Barcelona
Alta: agosto 2005

KAWASAKI Z 750
El lunes, 26 de enero de 2009, 11:20 #1 Ir a cabecera de la página

Todas las marcas tienen "chinas".Kawasaki también,al igual quehonda,Suzuki y Yamaha.Parte de la base que en el mundo de la moto cada uno tira a su jardín.así que mi consejo es ....tápate los oídos y compra la que te guste.

Si te va la z750 pues tira a por ella,es la moto más vendida del año después de la scoopy,así que por algo será.Las motos,por suerte o por desgracia,son como las mujeres entran por la vista pero escoges la tuya por el corazón.Si cuando ves una moto el corazón te hace BOOM-BOOM,es la tuya y no lo dudes.V'sss.

Est Sularis oth Mithas
motxilito
Motero aventajao Visitar perfil de motxilito
Vizcaya
Alta: enero 2006

KAWASAKI VN 1600
El lunes, 26 de enero de 2009, 15:32 #2 Ir a cabecera de la página

Totalmente con el colega padawan.si te gusta esa moto.....ni te lo pienses,ademas está a un precio cojonudo.akí cada cual te puede aconsejar de diferente manera.la moto la as de elegir tu,no nosotros.  a kien le gusta esta moto? a coño ke es atí,entonces lo tienes claro tal como lo tiene muchísima gente.suerte.vsssssssssssssssssss
R77
Motero aventajao Visitar perfil de R77
Madrid
Alta: mayo 2008

El lunes, 26 de enero de 2009, 19:05 #3 Ir a cabecera de la página

Hola,

yo tengo una z750 del 2004 y de momento no tengo queja de ella, la moto tiene 17000km , yo la he hecho  unos 2000km y ninguna pega.

Es comoda  y muy docil al conducirla , lo mismo haces curvas ,que sales de paseo como te mueves por ciudad.

Vssssssssssss

dedalos
Recien llegado Visitar perfil de dedalos
Madrid
Alta: septiembre 2008

El lunes, 26 de enero de 2009, 23:13 #4 Ir a cabecera de la página

Todo lo que te han dicho es verdad, y digo todo, tanto lo bueno como lo malo porque cada uno lo ve de distinta forma, ahora te comento:

Yo tengo una Z 750 de julio 2008 con 7500 km y esto es lo que creo de ella:

Por la parte positiva sin enrrollarnos claro.

1-º Para mi la relacion calidad/precio/prestaciones no tiene ahora rivales.

2-ºLa estetica es impactante.

3-ºEs muy facil de llevar.

-ºBajo consumo y mantenimiento.

5-ºTiene bajos

Por la negativa, que la tiene.

1-ºEs muy alta, y en ciudad, pues bueno.

2-ºEl asiento despues de 200 km o mas, no da lugar a engaño, es incomodo y molesto.

3-ºEn cambios fuertes de trazada la suspension....... la delantera es aceptable.

-ºLos frenos son un poco escasos, pero correctos.

Tambien te dire que esta moto no esta pensado para ir de carreras, te lo digo por que me imagino, no lo se pues no las he probado, que las demas les pasara poco mas o menos cuando las aprietes de verdad.

Con esta moto y conociendote a ti mismo puedes ir mas que rapido, pero no es para eso para lo que esta pensada.

Sin olvidar nunca su precio(de hay las suspensiones y frenos).

YO NO LA CAMBIABA POR NINGUNA DE SE CATEGORIA, y sin duda son grandes motos.

R77
Motero aventajao Visitar perfil de R77
Madrid
Alta: mayo 2008

El martes, 27 de enero de 2009, 10:02 #5 Ir a cabecera de la página

Hola,

Estoy de acuerdo con dedalos casi al 100%, y digo casi por un par de apuntes.

La moto es algo alta, es cierto, pero eso tambien depende mucho de la altura del piloto, yo mido poco ( 1,76 ) y no tengo problemas con la altura, pero  repito que si es cierto que la moto es algo mas alta que por ejemplo la fazer o la gsr.

Yo con los frenos no tengo ningun problema, tampoco hago una conducción extrema ni mucho menos, quiza al tener latiguilos metalicos  la respuesta sea mas inmediata que con los latiguillos de teflón.

Las suspensiones son algo blandas según salen de fábrica, pero se pueden endurecer algo y se nota bastante.

De todas maneras Dedalos te dado una lista concisa y clara de los pros y los contras de la moto para que te hagas a la idea de lo que es más o menos esta moto.

Un saludo Vsssssssssssssss

pulamatron
Recien llegado Visitar perfil de pulamatron
Alta: octubre 2016

El viernes, 21 de octubre de 2016, 10:35 #6 Ir a cabecera de la página
Hola soy nuevo por estas latitudes ,gracias a todos por dar tanta informacion.hace tiempo que vengo observando buestras opiniones i la verdad que sabeis mucho pero acerca de la kawasaki z 700r i la z 800 nadie se a planteado un tema muy serio i es que estas dos maquinas tienen un pequeño defecto a mi entender la z 750 tiene un diseño muy hermoso i la 800 mucho mejor pero es pura estetica las dos son maquinas un tanto pesadas i su centro de gravedad es demasiado alto es una moto que para moverla en parado es muy delicada pues no puedes inclinarla mas de 30 grados sino su peso te vence i adios al suelo. para mi entender esto es un punto en contra pues las otras marcas lo tienen muy presente otro defecto es el sobrepeso.yo solo hablo por experiencia he tenido bmw  800 honda hotner kawa er6 la z 750 i ahora la 800 espero que esto no haya herido el sentir de alguno de vosotros es solo mi opinion i nada mas..... consejo si hay que gastarse la pasta teneis que mirar todo parece que no pero en paradas un tanto complicadas es algo a tener en cuenta bueno aqui dejo mi rollo gracias a todos i un feliz dia.
JuanMotero86
Recien llegado Visitar perfil de JuanMotero86
Barcelona
Alta: noviembre 2016

KAWASAKI VN 900
El lunes, 21 de noviembre de 2016, 13:55 #7 Ir a cabecera de la página
Yo tengo una Kawa VN900 y la verdad que muy contento con la marca de verdad.

Saludos!
Alfonso_21
Recien llegado Visitar perfil de Alfonso_21
Alta: enero 2017

El martes, 03 de enero de 2017, 12:22 #8 Ir a cabecera de la página
Buenas a todos soy nuevo aquí quería que me ayudarías 
Quiero comprarme una z750 del 2008 limitadas en papeles
Me pide 3900 con 33000km y bueno fui a verla y a probarla 
Y la moto bien fue un recorrido muy corto pero me di cuenta 
Que resudaba una horquilla supuestamente será una retén 
Yo sé lo comente y se puso que eso no era nada que el no nada
Y yo eso lo vi muy raro me podéis aconsejar puede ser algo más grave 
Por qué tampoco quiso bajar nada como con prisas de venderla 

webmaster
Motero con ruedines Visitar perfil de webmaster
Madrid
Alta: mayo 2011

El jueves, 05 de enero de 2017, 20:38 #9 Ir a cabecera de la página
Hola Alfonso_21,

Si tuviese una rotura en la horquilla, perdón, una fuga, seguramente es como bien dices, un retén. Esto es algo que si se tiene algo de experiencia y la herramienta adecuada puedes hacerlo tu mismo. Hay muchos vídeos en Internet sobre como reparar esto. La avería así a ojo si la reparas tu te puede suponer unos 50€ exagerando.

Si decides acudir al mecánico, la hostia ya sabes que es cojonuda, más que nada porque la profesión de mecánico de motos sigue siendo por desgracia muy rentable solo para una de las partes. Es complicado encontrar mecánicos que cobren lo justo, aunque haberlos, los hay. Si te toca pagar, no creo que te baje de 140 €.

No se ahora mismo a como se venden motos de ese modelo y año, es solo echar cuentas. 

Suerte amigo!!

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Mejorar frenada z750 | << REPARACION BOMBA DE AGUA