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¡¡¡ARREGLADO!!! problema eléctrico CBR 600 RR - Foro motos


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kiki.
Motero achicharrao Visitar perfil de kiki.
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SUZUKI DL 1000
El domingo, 19 de octubre de 2008, 21:05 #0
Mensaje Editado: 'Hola gente, pues eso, que iba el otro día con esta bicha de la que me voy a desprender en cuanto la arregle y despues de ir perfectamente y parar como una media hora, pues que le meto la llave y no hace ni mu.
Hizo una vez el test pero no arrancó y luego nada de nada. Se le ha ido hasta el reloj. No hace na de na, cuando tiene el contacto puesto.

Necesito ayuda para ver que puede haberle pasado.......
He mirado batería....... no parece estar mal. La he cambiado por otra incluso y nada.
He mirado fusibles... el de 3v que hay al lado de la batería está bien y los demás, que están en la caja del lateral izquierdo de la moto (debajo del carenado izdo.) también parecen estar bien. No hay ninguno quemado.
Por supuesto el botón rojo, jejejeje, está en ON, (que os conozco) y la llave también en ON.
El único que está quemado soy yo. No se por donde mirar antes de llevarla al taller, donde me sacarán la pasta seguro, aunque sea una tontería.

Alguien que sepa algo de electricidad de este modelo ¿me puede echar una mano????
Estoy más perdio que un burro en un garaje.........

GRACIAS DE ANTEMANO Y v'sssssssssssssssss para todossssss
'

KIKI Y PUNTO.
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kiki.
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SUZUKI DL 1000
El domingo, 19 de octubre de 2008, 21:08 #1 Ir a cabecera de la página
Ahhhh, la bicha es esta, para quien no la conozca........


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KIKI Y PUNTO.
Melondri
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El domingo, 19 de octubre de 2008, 21:10 #2 Ir a cabecera de la página
El regulador de corriente, kiki, es un mal endémico de ése modelo. Y cuando se tira largas temporadas sin arrancar, acelera su degradación....... 60 leuris cuesta la reparación...... Un abrazo golfo
kiki.
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SUZUKI DL 1000
El domingo, 19 de octubre de 2008, 21:19 #3 Ir a cabecera de la página
Joerrrr Melondri, pues si es eso, pues de p. madre...........
Pero yo no tengo ni idea de como cambiar eso, ni donde comprarlo a ese precio que me dices.
Y si la llevo al taller, me van a sangrar...............

SOS SOS SOS!!!
[21]

KIKI Y PUNTO.
kiki.
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SUZUKI DL 1000
El lunes, 20 de octubre de 2008, 07:20 #4 Ir a cabecera de la página
HELPPPPPPPPPPP !!!!
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KIKI Y PUNTO.
ToRmenta74
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BMW R 1200
El lunes, 20 de octubre de 2008, 07:52 #5 Ir a cabecera de la página
Te mando un privado

ToRmenta74
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BMW R 1200
El lunes, 20 de octubre de 2008, 07:58 #6 Ir a cabecera de la página
Ná, yo no he resuelto nada así que seguir dando ideas.

Floren
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YAMAHA YZF 600
El lunes, 20 de octubre de 2008, 09:34 #7 Ir a cabecera de la página
Difiero de Melondri, el regulador de corriente solo trabaja cuando la moto esta arrancada, su función es precisamente esa: regular el voltaje que recibe del alternador para convertir la electricidad alterna en contínua, cargar la batería, alimentar el sistema electrico de la moto cuando esta encendida, también rectificar y alguna cosa mas, pero no tiene nada que ver con el sistema de encendido.

En el sistema de encendido se implican la batería, el cableado, el bombín de la llave de encendido, un fusible, el relé de encendido, el relé del motor de arranque y el propio motor de arranque.

Tienes un problema sencíllisimo de detectar con un simple multimetro peazo de mono, jajaja, pero como no tienes ni idea, te jodes!! jajajajaja



Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
Melondri
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El lunes, 20 de octubre de 2008, 09:56 #8 Ir a cabecera de la página
Kiki, no hagas demasiado caso a enteraos ke no montan más ke chatarra (ZX12, ó Triumph), y ceeme, ke he tenido 2 CBR600. Te resulta familiar por ej, salí un domingo con los colegas, paramos a almorzar y después de ésto ke la cbr no arranke? Solución: Era el puto regulador de corriente.
Te resulta familiar........ con la 2ª CBR, ke vayamos camino de Jerez, paremos a repostar en el primer oasis, y al intentar arrancar para seguir el camino, la CBR no haga ni mú, al darle al boton de arrancar? Solución: Otra vez el puto regulador de corriente.
Te resulta familiar........ Vuelta de Montmeló, parada a repostar, y la VFR del 2000 de mi colega no kiere arrancar? Miramos bateria, fusibles, cables y todo ok. Sabes ké era el problema? EL PUTO REGULADOR DE CORRIENTE
Si tienes un taller sospechoso de darte el palo, Motos Haro, en La Poveda, Arganda, no son baratos, ni tampoco más caros de lo habitual, pero son unos profesionales de aúpa. Atención personalizada (como en el médico, tienes tu mecánico ke te atiende siempre el mismo). Y si necesitas a alguien ke te acompañe ó con vehiculo para traer la moto, me tienes a mí, ke estoy en un periodo moscoso laboral........
PD: Por cierto, la única relación ke tengo con ellos, es ke son los ke me mantienen las motos ke he tenido, porke además, son los ke mejor precio me han dado siempre, cuando he decidido cambiar de montura..........
Melondri
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El lunes, 20 de octubre de 2008, 10:08 #9 Ir a cabecera de la página
Por cierto: Hay dos sintomas evidentes ke te avisan de ke el puto regulador está funcionando mal:
-El faro delantero funde las bombillas en escasos intervalos de tiempo; El regulador deja pasar excesivo voltaje y el faro luce más de lo normal. Sobrecarga la bateria y termina comunicando alguno de los vasos de ésta. Tambien ocurre con las bombillas del piloto trasero.
-Con el motor al ralentí, la luz del faro parpadea, no mantiene la intensidad del haz de luz, y además, éste haz es bastante tenue. El regulador, no está dejando pasar el voltaje necesario, y a ralentí, estás tirando de la corriente de la bateria (ésta se descarga prematuramente) y cuando aceleras, estás obligando al alternador a trabajar excesivamente.
Floren
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YAMAHA YZF 600
El lunes, 20 de octubre de 2008, 15:03 #10 Ir a cabecera de la página
Jodó, después de la intervención de Melondri me he quedado descolocado, no entiendo muy bien como puede afectar el regulador al sistema de encendido, pero no negaré que tras esas horribles experiencias (Similares a unas que tuve en un cuarto oscuro con un aleman mu machote) la cosa puede ir por ahí. Voy a mirar el sistema eléctrico de la CBR a ver si comprendo esto, porque es raro, raro...

Kiki. comprate un polímetro YA, jajaja



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