Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

RECOMENDADME UNA MOTO RUTERA PARA DOS - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

iurispollo
Recien llegado Visitar perfil de iurispollo
Barcelona
Alta: septiembre 2006

El viernes, 12 de septiembre de 2008, 14:56 #0

Hola amigos

hace tiempo que no entraba en el foro, y os pido vuestras opiniones sobre qué moto buscar para hacer rutas con paquete.

Me gusta ir tranquilo.Como referencia os diré que mi actual moto es una Yamaha Fazer 600 del 2004. No practico una conducción deportiva, aunque me gusta ir rapidito cuando las condiciones lo permiten.

Había pensado en una Honda Deauville, o una CBF 1000, o una Suzuki GSF650. En todo caso, me gustará conocer vuestras opiniones.

Vssssssssssss

1 Primera 1 2 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 25 de un total de 27 respuestas
flamequito
Motero achicharrao Visitar perfil de flamequito
Madrid
Alta: septiembre 2004

BMW K 1200
El viernes, 12 de septiembre de 2008, 15:17 #1 Ir a cabecera de la página
motxilito
Motero aventajao Visitar perfil de motxilito
Vizcaya
Alta: enero 2006

KAWASAKI VN 1600
El viernes, 12 de septiembre de 2008, 16:05 #2 Ir a cabecera de la página
Unas cuantas motos si ke hay , mas o menos con lo ke tu pides.pero e de reconocer ke nuestro colega flamenkito tiene muy buen gusto el joio. hufffff peaso de makina esta 1.4 gtr de kawasaki. aunke la BMW se venda mas yo creo sinceramente ke esta, en cuanto a concepto tecnologia y makina, y con lo ke tu kieres, creo ke es la referencia ahora mismo.hayyyyyyyyyyyy don dinero, donde andas coño. claro ke lo sensato seria pasarte por los concesionarios sentarte y.........tu ya me entiendes. despues decides, precios , accesorios,garantia etc etc, luego seguro ke aciertas. suerte en tu eleccion.. vsssssssss[5]
Floren
Moderador
Motero achicharrao Visitar perfil de Floren
Madrid
Alta: febrero 2004

YAMAHA YZF 600
El viernes, 12 de septiembre de 2008, 16:31 #3 Ir a cabecera de la página
La Honda Deauville no te la recomiendo, no anda una mierda, mas claro el agua, te sentirías defraudado al segundo día.

La CBF 1000 es buena moto, multiusos, sirve para casi todo.

La GSF650 no la veo muy turística, sirve para recorridos cortos y poco mas.

Si buscas algo turístico, BMW es tu marca con diferencia. Ahí encontrarás las mejores opciones.

También tienes la super Kawasaki GTR 1400 que dice Flamenquito, pepino donde los haya (Estoy deseando de probar esa burra). 155 CV y toda la tecnología de Kawa en tus manos. Creo que ahora mismo es la que mas y mejor ofrece por el mismo precio, esto incluye las maletas, sistema de arranque sin llave, 4 años de garantía, cardan, y mucho mas.

La Yamaha FJR, la he cogido y es una maravilla, puedes rodar a ritmos de deportivas, es muy cómoda y el paquete va de cojones. Sistema de cambios semiautomático, una auténtica gozada.

Si te gusta la deportividad, la mejor es la Fazer 1000 semicarenada, es un pepinazo del carajo, ruedas como con la R1 pero puedes hacer viajes, tiene sus maletas y todo. Una pasada. Eso si, el paquete acabará dejando de hablarte.

Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
flamequito
Motero achicharrao Visitar perfil de flamequito
Madrid
Alta: septiembre 2004

BMW K 1200
El viernes, 12 de septiembre de 2008, 20:48 #4 Ir a cabecera de la página
ad
Motero aventajao Visitar perfil de ad
Cuenca
Alta: octubre 2005

YAMAHA FJR 1300
El viernes, 12 de septiembre de 2008, 21:51 #5 Ir a cabecera de la página
Yo tengo la FJR1300........ gozada total, las maletas perfectas, la cupula muy buena.... podria decir que es una "R" con manillar alto y comodisima para el paquete, la verdad es que la tengo hace cuatro años y me va excelentemente bien, antes tenia una BMW, está es algo mas "nerviosa", pero de lujo
TOFU
Motero aventajao Visitar perfil de TOFU
Alta: diciembre 2005

El sábado, 13 de septiembre de 2008, 01:07 #6 Ir a cabecera de la página
Respuesta editada: 'Para mi gusto la VFR800...pero es por la edad[1]

la GTR1400 es un autobús a destacar y creo que una de las más adecuadas y cómodas.

'
Shombrilla
Motero aventajao Visitar perfil de Shombrilla
Almería
Alta: junio 2007

El sábado, 13 de septiembre de 2008, 17:56 #7 Ir a cabecera de la página
honda DN-01

Si lo tuyo es comodidad y no hipervelocidad.-

http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/proximos/evento/DN-01.html
iurispollo
Barcelona

El sábado, 13 de septiembre de 2008, 19:36 #8 Ir a cabecera de la página
Gracias, amigos.

De momento, la que más me atrae es la Honda CBF 1000, por precio y características. Tiene la misma potencia que mi actual moto, pero supongo que con mejores bajos (La Fazer va muy revolucionada). Lo realmente importante es que sea cómoda para dos personas. Normalmente la pega está para el paquete.

También me han hablado muy bien de motos tipo "trail" como la Honda Varadero 1.000 o similares, que me dicen son muy cómodas atrás

Seguimos indagando....

Vssssssss
TAZA
Motero aventajao Visitar perfil de TAZA
Guadalajara
Alta: octubre 2005

BMW R 1200
El sábado, 13 de septiembre de 2008, 20:43 #9 Ir a cabecera de la página
yo diria, que una moto rutera, solo hay una "LA MOTO" BMW GS1200R.

lo se muy bien....

lo del precio, es otro tema.

¡¡ nunca retrocedas , da media vuelta y avanza.¡¡¡¡¡ !! El vino da sabiduria.... !! La Cerveza libertad...... !! El agua bacterias........
Hermano Lobo
Motero achicharrao Visitar perfil de Hermano Lobo
Alicante
Alta: agosto 2005

El domingo, 14 de septiembre de 2008, 01:50 #10 Ir a cabecera de la página
Opciones hay muchas, el asunto es lo que te quieras gastar.

Si te lo puedes permitir sin duda la GS 1200 o la K de BMW son tus opciones.

Floren: no comparto tu opinión sobre la Honda Deauville. Comprendo tu comentario porque hablas como quemado RR, pero he conducido esa moto y rodado con ella y velocidades de crucero de 140 kms/h (que no hace falta más) las lleva de sobra, con buena protección aerodinámica y capacidad de carga, cardan... quizás la postura de conducción un poco tumbada hacia adelante, pero eso ya es asunto de gustos. Un abrazo hermano.
mobydik
Motero aventajao Visitar perfil de mobydik
Cádiz

El lunes, 15 de septiembre de 2008, 12:22 #11 Ir a cabecera de la página
my umilde punto de vista es ................CBR 1100 XX...... (blakbird), con la dauville yo si comparto el punto de vista del Floren, .........en fin pa gustos los colores
VSSSSS
Hermano Lobo
Alicante

El lunes, 15 de septiembre de 2008, 12:29 #12 Ir a cabecera de la página
Xacto mobidick, pa gusto los colores, a quién le gusta el comportamiento deportivo sentirá lenta la deauville... sinembargo a mi me parece muy "de carretera" para mi gusto. Pero hay que admitir que como rutera está muy bien (hablando de conducción tranquila y relajada).
mobydik
Cádiz

El lunes, 15 de septiembre de 2008, 13:36 #13 Ir a cabecera de la página
Hermano ayer vi una GS 1200 de las antiguas, ( de las que corieron el paris dakar), y el tio la tenia nuevecita nuevecita, la verda que daba gusto verla una preciosidad,
VSSSSSS
motxilito
Motero aventajao Visitar perfil de motxilito
Vizcaya
Alta: enero 2006

KAWASAKI VN 1600
El lunes, 15 de septiembre de 2008, 18:47 #14 Ir a cabecera de la página
Yo si ke discrepo y bastante con el comentario del colega TAZA. BMW GS1200R. al ponerla como no solo rutera sino,como la mejor rutera. entonces las ke se an fabricado como ruteras tales como.....KAWASAKI 1400GT.BMW RT.YAMAHA FJ 1300 etc etc.acaso la GS protege mejor en marcha a sus ocupantes? acaso está mejor ekipada? suspension y ruedas para carretera son mejores en la gs? a la altura de la GS e incluso mejor viajera ke ella la ponen a la APRILIA CAPONORD, y la HONDA VARADERO.esto de cara a viajar.si es una moto trail asfaltica no deberia ser mejor rutera ke las ruteras propiamente dichas no? bueno, esto al menos pienso yo en base a todo lo leido sobre viajeras y menos viajeras.ke tampoco pasa nada,cada cual.......su leche pascual. igual es ke los provadores cuando ponen una prueba de estas yo.......les leo diferente no se.corregirme un poco ke estoy aturdido hombre .vsssssssssssss
Hermano Lobo
Alicante

El martes, 16 de septiembre de 2008, 13:40 #15 Ir a cabecera de la página
Mobydick: de vez en cuando en el Alcampo de Alicante, (en la parte de atrás por la entrada de los cines en el parkin superior) aparacan una BMW 800 Trail 1982 en condiciones originales e impecablemente conservada, (a mi no me gusta, me parece fea), pero es una verdadera joya de la historia del Trail.

Motxilito: para gustos colores, quizás tengas razón, pero si taza lo dice lo dice por algo. No conozco a nadie más que lleve tantos años, miles y miles de kilometros en moto como Taza. Recién se ha hecho 13 mil kms en 22 días en su moto. Tienes razón que una rutera 100% como la BMW´s K, las que tu mensionas y la Goldwing podrán ser más cómodas, más relajadas y más confortables, pero hay que recordar que en rutas de varios miles de Kms por varios países no siempre se va por carreteras impecables y autovías, es ahí donde pecan las 100% ruteras. Un birra compañero a tu salud.
iurispollo
Barcelona

El martes, 16 de septiembre de 2008, 16:31 #16 Ir a cabecera de la página

Veo que hay opiniones para todos, y eso está bien.

Ayer me encontré con un tipo que conducía una Honda Deauville y me confirmó que es una moto muy cómoda incluso por ciudad, y que es para ir tranquilo por la autopista (aunque agarra 15 con cierta soltura). Me dijo que no es nada nerviosa y que para nuestra edad (tengo 44 años) es una buena opción. A mí me sigue pareciendo un poco tocho, y me gusta más la CBF 1000, me parece más dinámica y polivalente.

Sigo leyendo con mucha atenciónvuestros comentarios.
littlechicken
Motero aventajao Visitar perfil de littlechicken
Valencia
Alta: abril 2006

El martes, 16 de septiembre de 2008, 18:04 #17 Ir a cabecera de la página
y eso que es de 99....

y si llega, que llegará la 1000..... ufffffffff

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
mobydik
Cádiz

El miércoles, 17 de septiembre de 2008, 10:48 #18 Ir a cabecera de la página
para pillarte la cbf, pillate la cb 13000, ...o la yamaha xjr 1300, y tienes maquinon para toda la vida
VSSSS
iurispollo
Barcelona

El martes, 23 de septiembre de 2008, 15:34 #19 Ir a cabecera de la página

Mientras intento encontrar una moto cómoda para mi novia, he pensado en una solución provisional para la mía, a fin de evitar el principal problema que tiene para el paquete: los estribos demasiado altos, que la obligan a flexionar mucho las piernas.

¿Sabéis si es muy complicado bajar la altura de los estribos, si venden algún "kit" para hacerlo en plan bricolage en casa? Si es así y me podeis facilitar alguna web o alguna tienda en Barcelona y alrededores para mirarlo, me hacéis un buen favor.

Mi moto es una Yamaha Fazer del 2.004

Vsssssssss
Floren
Moderador
Motero achicharrao Visitar perfil de Floren
Madrid
Alta: febrero 2004

YAMAHA YZF 600
El martes, 23 de septiembre de 2008, 16:04 #20 Ir a cabecera de la página
Mi moto tiene rebajados los estribos traseros, es una pieza que hicieron en un torno, te cobrarán muy barato si consigues quien te lo haga. A ver si le saco una foto para que lo veas. Simplemente es un pedazo de hierro cuadrado por un lado y por el otro imita las "pestañas" que sujetan al estribo.

Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
iurispollo
Barcelona

El martes, 23 de septiembre de 2008, 18:41 #21 Ir a cabecera de la página

Gracias, Floren.

Me irá bien una foto, porque así se lo podré enseñar a algún cerrajero "manitas". Me he fijado en la estructura que sujeta el estribo, y está soldada, no sujeta por tornillos, lo que supongo que hace más difícil acoplarle unos estribos más bajos.

javito.
Motero aventajao Visitar perfil de javito.
Valencia
Alta: noviembre 2006

El martes, 23 de septiembre de 2008, 19:54 #22 Ir a cabecera de la página
Hola iurispollo , pues yo tengo la cbf 1000 abs , y lo que te puedo decir de ella es que cada dia estoy mas contento con ella , es una moto que te permite hacer casi todo va muy bien en rutas largas muy cómoda para ti y el pasajero va de lujo luego yo en vez en cuando por no decirte que todos los fin de ,me voy hacer curvitas con unos amigos y disfruto un montón por que tiene unos bajos y medios impresionante , cuando la e metido en el circuito es vestial no tiene que envidiar ninguna r ,

pues es mi opinión si te sirve de algo ......

Unsaludo................
iurispollo
Barcelona

El miércoles, 24 de septiembre de 2008, 10:10 #23 Ir a cabecera de la página
Gracias Javito.

Claro que me sirve tu opinión. ¿Protege bien del viento el semicarenado de la CBF 1000?. El de la Fazer más bien poco, es quizá demasiado poqueño.

De una moto que me han hablado maravillas es de la Honda VFR 800, pero creo que se me va mucho de precio.

Vssssssss
rozas71
Motero aventajao Visitar perfil de rozas71
Tarragona
Alta: febrero 2006

El miércoles, 24 de septiembre de 2008, 16:17 #24 Ir a cabecera de la página
Yo la que te recominedo es mi actual moto un Suzuki DL1000 o VStrom, según mi artillera es muy comoda y tiene motor para rato, o en su defecto la segunda moto que miré la Suzuki Bandit 1250. Las dos con la misma potencia que tu actual moto pero mejores bajos y ademas te sirven para el día a día.
javito.
Motero aventajao Visitar perfil de javito.
Valencia
Alta: noviembre 2006

El miércoles, 24 de septiembre de 2008, 19:01 #25 Ir a cabecera de la página
La ver da que con el semicarenado tapa bastante y luego la cúpula se puede regular he incluso las hay mas altas pero para gustos, yo no soy pequeñito y me tapa bastante el tema del aire, luego otra cosa que quería decirte es que en ciudad es como una scooter no hace falta muchos cambios de marchas solo con darle puño es suficiente y muy manejable, yo te hablo cbf 1000 abs de la mía que es la que llevo ahora las otras no lo se como son pero sigo pensando que es honda ......

Un saludo.....

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 >
<< ¿ QUE LE DIGO? | << QUEREMOS TUS SUGERENCIAS PARA MEJORAR
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid