Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

AYUDA Para poner mandos avanzados a mi Sportster de 2007 - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

Anhell
Motero con ruedines Visitar perfil de Anhell
Madrid
Alta: marzo 2008

El martes, 01 de abril de 2008, 19:35 #0
Mensaje Editado: 'Hola.
Ronda de birritas que aunque noga calor tenemos sol.
Mañana voy a ponerle los mandos avanzados a mi Sportster
Estos

Como la imagen no me deja ponerla pongo el link de los mandos
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=32&products_id=153
A esta

Me he pillado una llave torx de 50, y mañana me pillaré otro mas pequeña para quitar los mandos originales.
¿Alguien que haya hecho ya esto me puede ayudar a modo de guía en unos cuantos pasitos?
Gracias
Rafagazas para todos !!!'
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 5 de un total de 5 respuestas
hd_rider
Motero aventajao Visitar perfil de hd_rider
Alicante
Alta: abril 2007

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883
El martes, 01 de abril de 2008, 21:30 #1 Ir a cabecera de la página
Respuesta editada: '
Hola harley66.

Yo tengo esos mandos en mi Merche y se los coloqué yo solito, por lo tanto no es
complicado, voy a ver si puedo hacerte un pequeño resumen.

El que menos problema te va a dar es el del lado del cambio, ya que solo hay que quitar el
soporte de serie y aprovechar los tornillos, para poner el nuevo soporte en los
agujeros que lleva el chasis.
Sujetas las varillas y acuerdate de poner fija tuercas en todos los tornillos, que luego se te
puede soltar algo cuando menos lo esperas.

Lo complicado viene con el mando que lleva el freno trasero, en este caso vas a tener que
desmontar o por lo menos aflojar las colas de los escapes, ojo que llevan tuercas en
pulgadas.
Luego tienes que quitar un tornillo donde va sujeta la varilla del freno trasero y para esto
necesitas una llave Torx, lo que no recuerdo es el numero. En el sitio de ese tornillo tienes
que poner uno nuevo que lleva un tope para enganchar el muelle de la nueva varilla que es
mas larga.Para terminar quitas el soporte de serie y utilizas los tornillos en el soporte del
nuevo.
No desmontes el lado facil hasta tener montado el dificil, pues en caso de dificultad, te vas a
quedar con la moto a medio montar.
También tienes que comprobar que mando va a un lado y cual al otro, pues aunque parecen
iguales, son algo diferentes y no se pueden colocar cambiados.

Por el momento no recuerdo mas, pero si tienes alguna duda me preguntas e intentaré ayudarte.

Ah, y no empieces la faena sin tener toda la herramienta a mano, como te falte lo mas tonto
no podrás terminas la faena.

Suerte y al toro.

'

hd_rider
Alicante

El martes, 01 de abril de 2008, 21:39 #2 Ir a cabecera de la página

Una cosa que se me ha olvidado, es que para que no te vibren las nuevas palancas, sobre todo las del cambio, tienes que ajustar unos topes que hay en la articulación de las citadas palancas y que llevan un tornillo hallen pequeño.

Tienes que aflojar ese tornillo y girando el tope como una tuerca, lo ajustas lo suficiente para que no se note suelta la palanca y que tampoco se quede bloqueda, es cuestión de ir probando, y luego aprietas el tornillo para que no se mueva nada.

V'ssssssssss.

Anhell
Motero con ruedines Visitar perfil de Anhell
Madrid
Alta: marzo 2008

El martes, 01 de abril de 2008, 21:45 #3 Ir a cabecera de la página
hd_rider, aquí un colega para lo que necesites.
Muchísimas gracias.
Mañana me pongo a ello y también haré fotos del paso a paso para ayudar así a los que que vengan detrás; aunque tu has puesto la primera piedra.

Gracias.
[6]
hd_rider
Alicante

El martes, 01 de abril de 2008, 21:51 #4 Ir a cabecera de la página
De nada amigo, es importante que nos ayudemos unos a otros, forma parte de la diversión de tener una HD.[6]

V'sssssss.

Shadebiker
Recien llegado Visitar perfil de Shadebiker
Alta: diciembre 2016

El domingo, 18 de diciembre de 2016, 12:26 #5 Ir a cabecera de la página
Cita de hd_rider
Respuesta editada: '
Hola harley66.

Yo tengo esos mandos en mi Merche y se los coloqué yo solito, por lo tanto no es
complicado, voy a ver si puedo hacerte un pequeño resumen.

El que menos problema te va a dar es el del lado del cambio, ya que solo hay que quitar el
soporte de serie y aprovechar los tornillos, para poner el nuevo soporte en los
agujeros que lleva el chasis.
Sujetas las varillas y acuerdate de poner fija tuercas en todos los tornillos, que luego se te
puede soltar algo cuando menos lo esperas.

Lo complicado viene con el mando que lleva el freno trasero, en este caso vas a tener que
desmontar o por lo menos aflojar las colas de los escapes, ojo que llevan tuercas en
pulgadas.
Luego tienes que quitar un tornillo donde va sujeta la varilla del freno trasero y para esto
necesitas una llave Torx, lo que no recuerdo es el numero. En el sitio de ese tornillo tienes
que poner uno nuevo que lleva un tope para enganchar el muelle de la nueva varilla que es
mas larga.Para terminar quitas el soporte de serie y utilizas los tornillos en el soporte del
nuevo.
No desmontes el lado facil hasta tener montado el dificil, pues en caso de dificultad, te vas a
quedar con la moto a medio montar.
También tienes que comprobar que mando va a un lado y cual al otro, pues aunque parecen
iguales, son algo diferentes y no se pueden colocar cambiados.

Por el momento no recuerdo mas, pero si tienes alguna duda me preguntas e intentaré ayudarte.

Ah, y no empieces la faena sin tener toda la herramienta a mano, como te falte lo mas tonto
no podrás terminas la faena.

Suerte y al toro.

'

Buenas hd rider, ese tope que comentas en la varilla de freno de donde lo sacaste? A mi no me venia ninguno con los mandos avanzados.
Saludos y gracias!

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Opinión casco | << Limpieza cuero