Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
HARLEY DAVIDSON

Harley en New York - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

jesusestepa
Recien llegado Visitar perfil de jesusestepa
Sevilla
Alta: marzo 2005

El lunes, 06 de agosto de 2007, 02:12 #0
Bueno amigos me voy unos dias a New York, y como no, me gustaria ver algo relacionado con las motos que a todos nos gustan, alguna sugerencia ? Birras [24]
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 8 de un total de 8 respuestas
Captain Jack
Motero aventajao Visitar perfil de Captain Jack
Alta: mayo 2007

El lunes, 06 de agosto de 2007, 02:21 #1 Ir a cabecera de la página
Al concesionario de Queens ni te arrimes, son unos gilis de cojones,

Si estas hasta el 12 de Agosto, hay una Luau Beach Party en el Red Rock West Saloon, de las 12 hasta las 8 el mismo 12 de agosto...posiblemente no veras mas HD aparcadas en medio de la ciudad de NY durante estos dias que en este bar. No tengo seguro que haya ninguna concentracion para la primera quincena de agosto, pero si me entero lo digo por aqui.

NightTrain_2006
Motero aventajao Visitar perfil de NightTrain_2006
Alicante
Alta: julio 2006

El lunes, 06 de agosto de 2007, 13:47 #2 Ir a cabecera de la página

En la 6ª con la 56 W, tienes el Harley Davidson Cafe... un restaurante tematico al uso , rollo

... pero si quieres una experiencia bizarra no me perderia el Jekyll & Hyde Club en la misma 6ª avenida ( 1409 Avenue of the Americas, )creo recordar que esta enfrente practicamente del HD cafe.(veras a los esqueletos trepando por la fachada de un edificio con un avion estrellado en el tejado...) Es un restaurante tematico sobre el terror... con unos decorados increibles e incluso actores que montan pequeños shows mientras comes... la comida es la de siempre como en un "Foster Hollywood" pero el sitio es una pasada... de curioso. Web: http://www.jekyllandhydeclub.com/home.htm
jesusestepa
Recien llegado Visitar perfil de jesusestepa
Sevilla
Alta: marzo 2005

El lunes, 06 de agosto de 2007, 16:06 #3 Ir a cabecera de la página
Muchas gracias a los 2 , intentare ver los 2 sitios y ya os contare. Birras
sakiki
Recien llegado Visitar perfil de sakiki
Guipúzcoa
Alta: octubre 2006

El lunes, 06 de agosto de 2007, 17:00 #4 Ir a cabecera de la página
Buenasss
En Madison Ave a la altura de la 54 más o menos hay una tienda oficial que manda cojones solo tiene una moto????Eso si mucha ropa y pijadas y tambien son bastante bordes.recomendable solo si te pilla de paso,no merece la pena desviarse.
Un saludo y buen viaje
BlackG
Motero aventajao Visitar perfil de BlackG
León
Alta: septiembre 2004

El martes, 07 de agosto de 2007, 16:32 #5 Ir a cabecera de la página
Pues en esto de los confesionarios, como en todo, pa gustos, los colores. Yo he tenido 2 buenas experiencias en el concesionario de Queens, un poco estirados sí que son, pero después de un rato de preguntas (y compras), te dan buenos consejos. Es de los pocos confesionarios medianamente "dentro" de la ciudad (aunque está en zona fea, se llega en metro) y luego está el asunto de los precios en $. MENUDO AHORRO.
Y la tienda que te dicen, efectivamente, sólo ropa y pijadinas y nada baratas.
charlin04
Motero con ruedines Visitar perfil de charlin04
Álava
Alta: agosto 2007

El domingo, 12 de agosto de 2007, 17:27 #6 Ir a cabecera de la página
muy buenas señores,saludos y birras para todo el personal del foro.

bien en conclusion sobre los lugares a visitar relacionados con harley en new york recomendar algo mas ,merece la pena comprar escapes y demas repuestos,ropa etc.

ahhh y una pregunta los de orange country chopper sabeis de que zona son por casual????

ok.muchas merciiii
BlackG
Motero aventajao Visitar perfil de BlackG
León
Alta: septiembre 2004

El domingo, 12 de agosto de 2007, 22:05 #7 Ir a cabecera de la página
Ospa, ¿quieres ir a ver el montaje de los tipos estos de OCC? En algún sitio leí que estaban denunciados por estafa (viendo los dosumentales, es lo más suave por lo que les pueden pillar), así que a lo mejor les pillas en la cárcel.
[2]
Qué cosas …
Un aviso con el asunto de colas, escapes y tal: si pillas PowerCommander o cosas similares, no olvides que necesitas 2 eliminadores de O2 (entrada y salida), pa nuestras burras europeas.
A disfrutar …
pacovich
Motero aventajao Visitar perfil de pacovich
Alta: junio 2005

El domingo, 12 de agosto de 2007, 23:23 #8 Ir a cabecera de la página
Veras mas H.D en un concesionario q hay en Zaragoza q en toda Yanquilandia, yo estube por alii y la verdad las tiene casi todas en la tienda,pedazo tienda enhorabuena a Zaragoza

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< SEÑORES, SEÑORAS, DESCONECTO POR VACACIONES | << Manillar Sporter Low
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid