Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: Lau-lore (1) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

mi moto se ahoga cuando doy gas - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

theorangecat
Recien llegado Visitar perfil de theorangecat
Islas Baleares
Alta: junio 2007

El viernes, 13 de julio de 2007, 10:19 #0
Hola, tengo una kymco vitality 50 2t desde hace 1 año y algo, llevo 12.000 km y desde hace un tiempo la moto se ahoga cuando le doy un golpe de gas o simplemente para encender la moto electricamente necesito apretar la maneta del freno muchisimo y hacer chispa con la bujia durante unos 8 segundos ya que manualmente no se enciende.
Cuando paro la moto por ejemplo en un semafaro la moto tiende a apagarse lentamente con un popopopo del motor que va a menos hasta pararse la moto y empezar de nuevo con el problema que tarda casi 10 segundos en hacer chispa para encender.
Suelo aparcar la moto en la calle y me la he encontrado un par de veces tirada en el suelo a causa de algun conductor 'despistado'.

Alguien me podria decir que podría ser y que arreglo y coste tiene más o menos?
Os lo agredecería mucho ya que no se si arreglarla o comprarme una nueva com la tzr, que aunque no tenga nivel de gasolina (O_o) debe de ir demasiado bien para empezar a usar marchas
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 2 de un total de 2 respuestas
dominguerodepro
Motero aventajao Visitar perfil de dominguerodepro
Alta: mayo 2007

El viernes, 13 de julio de 2007, 10:51 #1 Ir a cabecera de la página
yo añado que te debería haber tocado cambiar bujía hace muuucho. Supongo que eso sí que lo habréis cambiado a su debido tiempo pero si vas a carburar lo suyo es que pongas bujía y filtro de aire nuevos antes de hacerlo. De todos modos podrías probar con ajustar el tornillito de la mezcla, aprieta media vueltilla a ver que hace (se supone que de origen lleva un valor, apretar a tope y nosecuantas vueltas y pico, luego ya se toca un poquito si va mal pero lo suyo sería que supieras ese valor). De todos modos un mecánico poco te va a cobrar por hacer esas cosas (siempre que no haya que cambiar segmentos o cosas de esas, claro). Saludos
ToRmenta74
Motero achicharrao Visitar perfil de ToRmenta74
Madrid
Alta: agosto 2006

BMW R 1200
El viernes, 13 de julio de 2007, 13:32 #2 Ir a cabecera de la página
Debe tener mierda el filtro de aire, el de gasolina y el carburador para aburrir. Si además le cambias la bujía, será mano de santo.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Busco compañeros | << QUEREMOS TUS SUGERENCIAS PARA MEJORAR
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid