Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy

problemas con opel - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

harkan
Motero aventajao Visitar perfil de harkan
Cádiz
Alta: octubre 2006

El martes, 01 de mayo de 2007, 22:52 #0
buenas compañeros se que no tiene nada que ver con las motos pero a ver si alguien me pudiera orientar y a la vez informaros de como se las gastan los de opel, cuando las cosas se ponen feas, el coche tiene 7 meses y es la 4º vez que esta en el taller, tiene 7000 kilometros, en fin las veces anteriores a estado segun dicen ellos por problemas con el filtro antiparticulas pero esta ultima a sido algo mucho mas gordo, estaba por la autovia cuando de repente el coche se acelera solo y se pone a tope a 6000 rpn la palanca de cambio no se acciona y los frenos no funcionan , y empieza a echar una colunna de humo blanco por detras, consigo pararlo y ya no arranca, se lo llevan al taller , yo les digo que el coche no lo quiero y me lo tasan muy por debajo de su precio real : ¿ tengo derecho a que me devuelvan el dinero? ¿ no he disfrutado del coche en 7 meses ? si llego a sacar el coche del taller mientras no llego aun acuerdo, ¿ no es un peligro para el resto de conductores y peatones? en fin muchas gracias y perdonad
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 9 de un total de 9 respuestas
bacana
Motero aventajao Visitar perfil de bacana
La Coruña
Alta: abril 2006

El martes, 01 de mayo de 2007, 23:18 #1 Ir a cabecera de la página
imagino q te querras desahogar..no se q decirte..solo q vaya putada....

no se a que tienes derecho..pero pelea todo lo q puedas...

es una putada y de las gordas..q compres algo nuevo y pase esto...

pregunta en la oficina de la ocu...en tu ayuntamiento en la oficina del consumidor..

o en un buen abogado..y suerteeeeeeeeee

un saludo
HUERVANO 600CBF
Motero aventajao Visitar perfil de HUERVANO 600CBF
Huelva
Alta: marzo 2007

El martes, 01 de mayo de 2007, 23:18 #2 Ir a cabecera de la página
Salu2 y biiritas Harkan.

A ver, prueba aqui:
OPEL
Atención al cliente 91 4564591
Y ponles las pilas, si ha estado varias veces en el taller, y con esos kilometros, puf yo les exigiria un vehiculo nuevo, y no lo saques del taller, habla primero con atencion al cliente, a ver q te cuentan.
Importante y hazselo saber a quien te atienda,apuntar el día y la persona que recoge la queja
muy importante.
Ademas recomiendo:

- Reunir el contrato de compra y/o factura del coche.
- Reunir cada albarán y/o factura surgida de cada reparación
- Pedir en el concesionario una hoja de reclamaciones.

En la hoja de reclamaciones redactar de forma clara y concisa qué servicio os dio el concesionario (la venta del coche), qué problema tenéis y qué solución os parecería adecuada (sustitución vehiculo).

EL concesionario debe quedarse con una copia de la hoja de reclamaciones (aportad también la documentación FOTOCOPIADA señalada arriba) y las otras dos os las quedáis vosotros.

Si en el plazo de 10 ó 15 días el concesionario no se ha puesto en contacto , comunicándoos una solución, llevad la hoja de reclamación (junto con la documentación que aportásteis al concesionario también FOTOCOPIADA) a consumo.

Sobre todo pensad que estáis haciendo un trámite oficial y que de nada sirve ponerse de malas ni faltar a la educación a nadie. Sin más explicaciones se pide la hoja de reclamaciones y se cumplimenta con calma. Ellos no pueden negarse a dárosla porque es delito y si lo denunciáis les caería una buena multa.

Espero haber sido de ayuda, uno de huelva

VSSSSS

harkan
Motero aventajao Visitar perfil de harkan
Cádiz
Alta: octubre 2006

El martes, 01 de mayo de 2007, 23:35 #3 Ir a cabecera de la página
muchas gracias,estoy haciendo todo lo que me has dicho aver que tal resulta, pero esto es pelear con un gigante, a se me olvidaba comentar que esta ultima averia solo me ha ocurrido ami y a un aleman en toda europa,no es normal que un coche se vuelva loco, yo tarde 5 segundos en acerme con el control no quiero ni pensar si me llega a ocurrir en la ciudad, saludos y birras
HUERVANO 600CBF
Motero aventajao Visitar perfil de HUERVANO 600CBF
Huelva
Alta: marzo 2007

El martes, 01 de mayo de 2007, 23:47 #4 Ir a cabecera de la página
Pa ezo estamos,
Ya me contaras.............
No obstante te he mandado un priv..
ok?
Vssssss
mosquivictor
Motero aventajao Visitar perfil de mosquivictor
Zaragoza
Alta: septiembre 2005

El miércoles, 02 de mayo de 2007, 10:55 #5 Ir a cabecera de la página
como bien dice huervano sigue todos esos pasos . la verdad que es una putada muy gorda pero no te vallas a creer que solo es opel que ves con el mismo problema en un seat , o cualquier marca y veras lo que te dicen . la verdad que la profesionalidad delos concesionarios se dedica unica y exclusivamente a vender no vallas com problemas que te daran largas hasta que se te acabe la garantia luego hay cambia la cosa como ya pagas tu . bueno espero que tengas suerte y te lo solucionen de la mejor manera posible
el niñato
Motero aventajao Visitar perfil de el niñato
Madrid
Alta: diciembre 2006

El miércoles, 02 de mayo de 2007, 23:37 #6 Ir a cabecera de la página
Hola Harkan trabajo en el gremio, lo primero pon una reclamacion por escrito en el concesionario, si no encuentras soluccion atencion al cliente de Opel España en los papeles del coche te viene el telefono si no te lo puedo facilitar. Si sigues sin encontrar solucion (que lo dudo bastante) atencion al cliente Opel Alemania por carta hay ya necesitas la ayuda de alguien que te la escriba en aleman con copia de las reclamaciones a Opel concesionario y Opel España y ya veras como cambia el trato y las soluciones suerte amigo.
RAFAGAS.......................[14]
thanato
Motero aventajao Visitar perfil de thanato
Barcelona
Alta: diciembre 2006

El miércoles, 02 de mayo de 2007, 23:42 #7 Ir a cabecera de la página
Y si no da resultado le hacemos un presupuesto me cago en la puta
fonsicar
Recien llegado Visitar perfil de fonsicar
Burgos
Alta: abril 2009

El domingo, 12 de abril de 2009, 22:43 #8 Ir a cabecera de la página
Hola compañero, primero explicarte que lo que te ha pasado es literalmente que te ha reventado el turbo. Primero debieras de haber notado la perdida de potencia del motor y a la misma vez se te debiera de haber iluminado un pilotito dentro indicandote la averia. Cuando el turbo "revienta" lo primero que sucede es que todo el aceite que lo inunda puesto que es una turbina que gira cerca de las 20.000 rpm. sale despedido por los conductos de la admision llegando a los pistones. Esto proboca que el coche con el motor ya a temperatura de funcionamiento queme este aceite como si de carburante se tratara produciendose potencia en el motor aun habiendo soltado el acerador. Pisar el embrague tampoco sirve (solo para evitar una colision), porque el motor se esta alimentando del aceite, por lo cual se acelera. Lo mas recomendable es pisar el freno y el embrage, meter la quinta y cuando estes casi sin velocidad soltar fuerte el embrague a calar el coche. Esta averia lleva consigo daños graves puesto que al entrar tal cantidad de aceite a la camara de combustion es posible que no puedan comprimir los pistones pudiendose doblar alguna de las bielas. Ademas la combustion del aceite produce muchisima temperatura, si no lo calamos a tiempo puede griparse el motor, y por si fuera poco al no quemar todo el torrente de aceite que llega al motor seguramente llegue aceite al catalizador y este tambien se destruya. Como mal menor ya solo quedara limpiar el radiador de aire del turbo que se habrá llenado tambien de aceite. Desde aqui felicidades a OPEL, porque a mi me ha pasado lo mismo, mi coche con 5 años y 100.000 km, y como podeis ver algo de esto entiendo y encima lo tenia muy bien cuidado, si no igual tampoco hubiera pasado del primer año.
PadaWan
Motero achicharrao Visitar perfil de PadaWan
Barcelona
Alta: agosto 2005

KAWASAKI Z 750
El martes, 14 de abril de 2009, 10:23 #9 Ir a cabecera de la página
Opel Alemania,sin dudarlo.Mail,carta y por teléfono,y si implicitamente,les insinúas que has enviado copia a algún periodico y/o revista....en dos días arreglado el asunto fijo.V'sss.

Est Sularis oth Mithas

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Adelatamiento por arcen en atasco...delito? | << QUEREMOS TUS SUGERENCIAS PARA MEJORAR
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid