Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: Jonitr (5) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
HONDA

CBR 1000 F - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

dpardo
Recien llegado Visitar perfil de dpardo
Alta: enero 2005

El jueves, 18 de agosto de 2005, 16:40 #0
Amigos: me extraña que nadie haya comenzado un foro sobre esa "maquinota" que es la CBR 1000F. Aunque tiene sus años, es uno de los modelos màs nobles de la Honda y creo que uno de los màs populares en Europa. Yo tengo una viejita del 91, bien tenida como todas mis motos, y me gustarìa encontrar otros fans de la 1000F con los que pueda compartir datos mecànicos, de accesorios, experiencias, etc. Aquí los espero, montado en mi 1000 F.
Daniel
1 Primera 1 2 3 4 5 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 25 de un total de 119 respuestas
kasapaqui
Recien llegado Visitar perfil de kasapaqui
Alta: mayo 2004

El miércoles, 31 de agosto de 2005, 19:41 #1 Ir a cabecera de la página
Hola, yo tengo una del 91 tambien, roja y negra y aunque siempre me ha parecido un hierro, lo cierto es que estoy encantado con ella, no me ha dado practicamente problemas y ya anda por los 150.000 km, mas o menos.

Recientemente le he instalado un ohlins trasero y muelles white power en la horquilla y aunque el comportamiento ha mejorado, me estoy volviendo loco con los reglajes del amortiguador, me cuesta bastante dar con el punto para encontrarme a gusto, pero con paciencia, espero conseguirlo.

En fin, me encantaria conocer mas gente con mi misma moto, que como bien dices, aunque es antigua, es uno de las mejores motos que ha hecho honda.

Saludos

mgn6689
Recien llegado Visitar perfil de mgn6689
Barcelona
Alta: junio 2005

El jueves, 01 de septiembre de 2005, 11:31 #2 Ir a cabecera de la página
Wenas. Yo me llamo Genis y tengo la sucedánea de la 1000 F : la 1100 XX. Me gustaría kedar para vernos, darnos un paseillo enseñarlas...jejeje
manuel_1968
Recien llegado Visitar perfil de manuel_1968
Alta: septiembre 2005

El jueves, 08 de septiembre de 2005, 19:00 #3 Ir a cabecera de la página
tengo una cbr 1000 f y me gustaria encontrar el manual de esta.si lo tienes o conoces de donde me lo pueda bajar, mandame un e-mail.gracias
kasapaqui

El lunes, 12 de septiembre de 2005, 10:17 #4 Ir a cabecera de la página
Hola, tengo el manual en ingles de la cbr1000f, del modelo dual, pero salvo los plasticos y el sistema dual, casi todo es comun. Dame un correo y te lo envio. ocupa unos 10 mb.

saludos
manuel_1968

El lunes, 12 de septiembre de 2005, 15:04 #5 Ir a cabecera de la página
kasapaqui mi correo es: sarita1000f@hotmail.com
dpardo

El lunes, 12 de septiembre de 2005, 21:41 #6 Ir a cabecera de la página
Hola amigos:
para los que estén interesados en Manuales en Español de la CBR 1000F aquí les va una dirección en la que pueden conseguirlos:

www.manuales.nodosud.com.ar

Y a cambio, una pregunta: ¿dónde consigo los portamaletas laterales para mi 1000F?

Gracias y hasta pronto...
dpardo

El lunes, 12 de septiembre de 2005, 22:06 #7 Ir a cabecera de la página
kasapaqui:

¿podrías contarnos un poco más del cambio de amortiguadores? También me gustaría saber si le has hecho alguna otra modificación y cómo te has sentido con la potencia de la bombilla original del farol principal. ¿No crees que se necesita algo más "luminoso"?

Gracias y hasta pronto.
kasapaqui

El miércoles, 14 de septiembre de 2005, 11:32 #8 Ir a cabecera de la página
Hola. manuel_1968, no he conseguido mandarte el correo, asi que lo he subido a una pagina. Descargatelo de aqui:
http://www.bonoparking.com/jose/DFMC%20-%20Honda%20CBR%201000%20F%20Service%20Manual.pdf

No lo demores mucho, por que solo lo tendre unos dias.

Bueno, sobre los amortiguadores te dire que tengo montado atras un ohlins, que me permite regular los hidraulicos a extension y a compresion, ademas de otro ajuste hidraulico que permite variar la precarga del muelle. Este amortiguador es el mas completo que se puede comprar para nuestras motos y el precio va en consonancia con ello. Costo 900 euros y la verdad, solo me decidi a montarlo gracias a un pequeño golpe que tuve y a una cantidad que recibi del seguro. Lo cierto es que con la antiguedad de la moto y su valor actual, si yo hubiera tenido que pagar directamente de mi bosillo, posiblemente no lo hubiera puesto.

En cuanto a la parte delantera, he instalado muelles hyperpro, que basicamente es lo unico que he podido encontrar para mi moto en españa, de nuevo por culpa de la antiguedad de la moto, que hace que resulte dificil hasta encontrar unos escapes.

Dpardo, si estas pensando en renovar las suspensiones, te recomiendo que cambies los muelles delanteros, por que son baratos (Unos 150 €) y se nota mucho. ademas tambien es conveniente cambiar los casquillos de friccion y poner un buen aceite en la horquilla. Con ello la moto cambia espectacularmente. En cuanto al amortiguador, pues valora la que vale la moto y si te compensa cambiarlo, aunque quizas haya alguna opcion mas barata, no lo se.

En cuanto a las luces, a mi no me parece que este tan mal, de hecho hay modelos mas modernos con menos luces. Me parece que eres de latinoamerica, por la forma de expresarte. En España la moto originalmente salia en cortas con un solo faro, pero resulta muy facil ponerle los dos, con lo que la iluminacion gana bastate. No se como lo tendras tu, pero si llevas un solo faro en cortas conecta el otro y lo notaras. En cuanto a las largas, a mi personalmente me parece que son perfectas. Si aun asi, te parece que no ilumina mucho, lo unico que puedes hacer es cambiar el faro por uno nuevo, con lo que tendras una parabola nueva y un cristal mas transparente. Ademas tambien puedes intercalar un rele, para que eliminar las perdidas de corriente que siempre aparecen en los commutadores de luces y al llevar la corriente directa de bateria, te aseguras de que las bombillas trabajan al 100 %.

Ya me contaras. Saludos
manuel_1968

El miércoles, 14 de septiembre de 2005, 16:17 #9 Ir a cabecera de la página
gracias kasapaqui por el manual.cuando nacesites algo dilo.adios
olehack
Recien llegado Visitar perfil de olehack

El jueves, 29 de septiembre de 2005, 18:12 #10 Ir a cabecera de la página
Saludos a todos los propietarios de tan maravillosa montura, soy propietario de una preciosa cbr 1000 F año 1990 perfectamente mantenida, tiene 80.000Km y me dispongo a cambiarle la cadena de distribucion por que hace ya ruido, supongo que ya tb de paso me cambiarán los tensores, comentarme vosotros si la vuestra tb hace ese tipo de ruido.
Que aceite utilizais?
Pastillas de Freno?
Comentarme generalidades y averias que hayais tenido.
Por cierto un manual de taller de la moto lo tengo yo en ingles y en papel cuando termine de scannearlo y ponerlo en PDF si alguien lo necesita estara colgado en la pagina del motoclub
www.motoclubezetzatrapa.es.mn
salu2 en v
Rockdrigo
Recien llegado Visitar perfil de Rockdrigo

El jueves, 29 de septiembre de 2005, 22:23 #11 Ir a cabecera de la página
Que onda, yo tengo una CBR 1000 F 91 también roja con negra, está en perfectas condiciones de carrocería y de motor, aunque tengo algunos problemas con la batería. Se descarga la batería rapidamente en un día y solo puedo recargarla quitando el fusible del faro. La batería es nueva entonces ese no es el problema, Ustedes saben si la moto tiene algún consumo de energía cuando está parada? o cual creen que pueda ser el problema?
Para KASAPAQUI, tampoco tengo manual y me gustaría pudieras mandarmelo o subirlo de nuevo, te lo agradeceré muchísimo.

Saludos
oscarko
Recien llegado Visitar perfil de oscarko
Navarra
Alta: octubre 2005

El lunes, 03 de octubre de 2005, 22:11 #12 Ir a cabecera de la página
hola daniel mandame un emilio a oscarko@latinmail.com y te los mando pero estan todos en ingles .
estan todos los despieces completos desde el año 88 al 96.yo tambien tengo la cbr 1000 f 92 en negra y plata y aunque me comentan que es un muerto la peña no sabe lo que dice. yo la puse a280 recien comprada y me cage por las patas abajo para mi es mas que potente y con una proteccion para el aire de fruta madre muy comoda y para saborear los carburadores en su maximo explendor
lo unico que hay que tenerla en cuenta es en las curvas pues corre tanto que te las comes y no es una moto para tumbar demasiado.la 170 trasera se queda pequeña por que es una moto que corre bastante.
.al de la averia de la bateria no lo quiero acojonarlo pero a mi me paso lo mismo y no era de la bateria si no de el bendix o motor de arranque, la averia de el bendix es mas seria de lo que parece pues hay que sacar el motor afuera y destriparlo casi en su totalidad ..el sintoma es igual al de falta de bateria pero cuando montas una nueva y complrtamente cargada arranca a duras penas ycuando llega la hora de echar gasofa es cuando la cagas por que con el motor caliente arranca a duras penas y es por que el vendix esta en contacto con el aceite de el motor y en caliente todas las piezas de el bendix tienen mas olgura y arrancas la moto mucho peor.espero que no sea lo que a mi me paso por que aparte de tener la moto parada un mes me costo un paston arreglarla .
suerte y un saludo para tod@s..................................................................................................
kasapaqui

El martes, 04 de octubre de 2005, 15:13 #13 Ir a cabecera de la página
Hola. Me encanta ver que este hilo revive y aparece gente con cbr1000.

Sobre el manual, lo he vuelto a colgar: http://www.bonoparking.com/jose/DFMC%20-%20Honda%20CBR%201000%20F%20Service%20Manual.pdf

Sobre la cadena de distribucion. Olehack, yo cambie la mia a los 100.000 km y ya estaba tan estirada, que note como la moto ganaba en potencia. El tensor sigo con el original y en frio suena, pero solo hasta que coge temperatura. Si te suena en caliente, cambialo sin dudarlo. Y desde luego, la cadena montala del tipo abierta, a no ser que te apetezca abrir el motor completo. Elige, eso si una cadena de buena calidad y te evitaras disgustos. El aceite que uso es castrol Gps 15w50, cada 7000 km con filtro y pastillas de freno uso vesrah siinterizadas, aunque cualquiera que sea sinterizada da buen resultado. Otra cosa, el tensor de la cadena de distribucion vale una pasta, creo recordar que me pedian 150 € por el, mas otros 80 € por cadena. la mano de obra me la ahorre al hacerlo yo mismo, pero desde luego, la broma de la cadena es cara. Comprueba si te merece la pena cambiar o no el tensor antes de meterla en taller.

Rockdrigo, dices que te quedas sin bateria, yo comprobaria primero con un amperimetro y la moto parada si tienes una derivacion, que hace que se te descargue la bateria. Si no es asi deberias comprobar si el circuito de carga funciona correctamente. A algunas honda se les va el regulador que da gusto y parece que se descarga, pero lo que pasa realmente es que no coge carga. pero de todos modos yo apostaria por la derivacion. A mi me paso que fundia el fusible del faro y resulto ser los cables que estan debajo de la caja de fusibles, que con el roce se habian desgastado y tocaban el chasis en ciertos momentos y me dejaba sin luces. Lo mejor es que lo hacia de vez en cuando y resulto bastante dificil encontrar el problema. Tuve que desmontar todos los plasticos y revisar cable por cable.

Oscarko. Si has tenido problemas con el bendix y tu mecanico ha desmontado el motor entero para sacarlo, cambia de mecanico por que no es necesario. En nuestras motos, gracias al diseño de motor que tiene, no es necesario abrir el motor. Es una operacion complicada, pero se extrae todo el eje del bendix por el lateral y se facilita mucho la operacion. yo tuve que hacerlo por que se me fue el amortiguador que lleva en el medio y hay que desmontar carburadores y alternador y no mucho mas. Es uno de los mejores detalles que le he visto a esta moto y que otras, como la zzr1100 no tienen. te dejo unas fotos de como va:

Saludos
Rockdrigo

El martes, 04 de octubre de 2005, 17:17 #14 Ir a cabecera de la página
kasapaqui: muchas gracias por volver a subir el manual, será de gran utilidad. Respecto al comentario que me hiciste de la batería estaba pensando muy similar. Esta semana lo que estoy haciendo es que el domingo la use y cargo bien, la voy a dejar guardada unos días pero con la batería desconectada y cuando la intente prender haber que pasa, y sí después voy a checar con el amperímetro porque yo creo que tiene un consumo cuando la moto está parada.
Oscarko: Gracias por tu comentario sobre el bendix aunque no creo que sea eso ya que cuando el bendix tiene una falla empieza a derraparse la marcha y en este caso prende perfectamente cuando la batería está cargada.

Saludos a todos

dpardo

El miércoles, 05 de octubre de 2005, 03:21 #15 Ir a cabecera de la página
Amigos:

esto se pone cada vez mejor. Me alegra mucho encontrar a tipos como Rockdrigo, Oscarko y Kasapaqui que-como se ve-saben un rato largo de la CBR 1000F.

GRACIAS a Kasapaqui por el manual. Estoy consiguiendo uno en Español que espero compartir muy pronto con todos ustedes.

A Rockdrigo le comento que también pasé por el tema de la descarga de batería. El problema fue el mismo que le ocurrió a Kasapaqui, unos cables en mal estado. Sugiero que antes de reemplzar baterías u otros elementos costosos, tomarse el tiempo de una buena revisada a la instalación eléctrica.

Bueno, hasta pronto y no aflojen, que cada vez vamos mejor. En 1000 F, claro.
oscarko
Navarra

El domingo, 09 de octubre de 2005, 00:36 #16 Ir a cabecera de la página
hola a tod@s le quiero agradecer a kasapaqui por las fotukis que colgo , estube con mi mecanico y le esplique lo que que me contastes de que no habia que desmontar el motor para lo de el vendix y me dijo que como montastes el tensor de la cadena pues tambien lo tenia dañado me esplico que el tensor venia con una grupilla y no tenia acceso a ella sin sacar el motor .te agradeceria tambien que me dijeras tambien de que año era el motor de la foto, la mia es modelo 92 por si cambia alguna de las piezas canbiara .
me pregunto como lo montaste todo sin desmontar el motor por que a el no le toco en sus años de mecanico esta averia y llamo a varios servicios oficiales honda para preguntar como se podia hacer el apaño sin sacar el motor y le dijeron que habia que sacarlo fuera.muchas gracias espero que puedas esplicarme todo con detalle y que lo vea mi mecanico,lo tengo bastante intrigado con lo de el vendix...un saludito para tod@s .
oscarko
Navarra

El domingo, 09 de octubre de 2005, 21:44 #17 Ir a cabecera de la página
hola a tod@s quiero agradecer a kasapaqui lo que esplico el otro dia de lo de el vendix .le comente a mi mecanico lo que ponias y estubimos viendo las fotos que mandastes y me pregunto que como
se puede montar el tensor de la cadena sin desmontar el motor pues el no sabe de otra manera
pregunto en varios servicios oficiales honda y le dijeron a desmontar.te agradeceria mucho que me esplicaras como logras quitar la grupilla de el tensor pues el mecanico dice que por el hueco no se puede sacar y por eso fue lo de desmontar el motor.muchas gracias por todo.
Rockdrigo

El lunes, 10 de octubre de 2005, 16:16 #18 Ir a cabecera de la página
Que tal, pues ya hice la prueba y al conectar nuevamente la batería el sabado por la mañana prendió sin problemas la moto, este fin de semana la llevaré al electrico para checar con el amperímetro y pues creo que el algún cable que hace corto es el problema.
Saludos a todos

kasapaqui

El lunes, 10 de octubre de 2005, 16:26 #19 Ir a cabecera de la página
Hola. He estado repasando los manuales de la moto y creo que tu mecanico actuo correctamente al desmontar el motor, siempre que luego cambiara la cadena, el bendix y pienso que ya que desmontaba, tambien el amortiguador del extremo.

La respuesta a la pregunta del tensor es que no hice nada. El tensor debia de estar totalmente estirado, pero con los km. que tiene la moto, la cadena tambien tiene que estar bastante estirada, asi que al colocar de nuevo eje (en la primera foto) y llevarlo a su sitio, la cadena se estira lo suficiente para quedar minimamente tensada. Aunque desde luego, la forma correcta de proceder es la de abrir y cambiar todo.

Supongo que tu mecanico (y cualquiera minimamente profesional) te dira que eso es una chapuza, pero el resultado en mi caso es que llevo hechos 50.000 km asi y la moto va perfecta, arranca bien y no suena ni un ruido mecanico a cadena destensada, que deberia oirse si la cadena hubiera quedado floja.

De todos modos, te cuento la historia del tema este. En mi caso, la moto arrancaba mal todos los dias, parecia como si la bateria estuviese mal y no fuera capaz de suministrar la corriente necesaria para que el motor de arranque funcionase redondo, ya que parecia que fuera a tirones. El bendix tenia claro que no era, he cambiado el de mia anterior moto (zzr1100), para el que si tuve que abrir motor por la mitad y conozco muy bien el ruido que hace un bendix en mal estado.
La verdad es que estaba muy desorientado con este tema y consulte con varios mecanicos, que no supieron darme una explicacion coherente, aunque uno de ellos (oficial honda) me dijo que se podia sacar por el lateral. Despues de mirar y remirarlos manuales, la unica pieza que me parecia posible que fuera el causante era el amortiguador, asi que lo encargue y me puse a desmontarlo. la unica pega que tuve al hacerlo fue el poder inmovilizar el rotor del altenador para soltar la tuerca que sujeta el extremo. por lo demas lo monte todo sin ningun contratiempo y la moto como ya te he dicho va bien.

desde luego, si el tensor estuviera mal y no actuara, lo primero que hubiera hecho habria sido desmontar la bandeja interior y acceder por ahi, ya que hace tiempo lei en la revista la moto que se podia atacar por ahi, aunque con mucha dificultad. El desmontar el motor hubiera sido el ultimo recurso, ya que como te he dicho antes ya lo he hecho en la zzr y no es plato de buen gusto.

De todos modos, me gustaria hacerte una pequeña reflexion. Nuestras motos tienen (la mia es del 91) 14 añitos. Su precio de reventa es muy bajo, yo las he llegado a ver por 2100 € en perfecto estado. Asi pues, ¿te compenso gastarte el dineral que te habras gastado en solucionar una averia que quizas hubieras podido solucionar por mucho menos? En mi caso fueron 150 € por el amortiguador y unos 10 por las juntas.
Pienso que desmontar el motor es el ultimo recurso siempre y bueno, ya ves, un mecanico oficial de un servicio tecnico de honda fue quien me dio la idea de como hacerlo, por que evidentemente, el ya lo habia hecho antes.

Es lo mismo que he comentado antes en un post mas arriba sobre la cadena de distribucion. Yo he cambiado la cadena, pero no el tensor, ya que no me parecio que estuviera en mal estado, y de hecho, con casi 170.000 km, llevo el tensor original y no lo cambiare mientras no lo necesite. Simplemente, no pienso gastarme ni un duro de mas en algo que creo que no lo necesita.

Espero haberte aclarado algo. Saludos
dpardo

El lunes, 10 de octubre de 2005, 18:10 #20 Ir a cabecera de la página
Kasapaqui:

estaba en deuda contigo ya que me habías dado unos consejos y por la emoción de ver que había obtenido tantas respuestas a mi necesidad de un foro de dueños de 1000 F, se me pasó responderte.
Respuesta 1: aún no le hice nada a la suspensión de horquilla; seguramente seguiré tu consejo de cambiar resortes y líquido. En cuanto a la trasera, sólo le ajuste la graduación, la puse lo más dura que pude sin que llegue a ponerse "brincona" y estoy satisfecho. Como tú dices, el precio de amortiguadores para nuestras motos es muy alto y no se justifica el cambio hasta que realmente lo pida. Lo que si voy a hacer apenas pueda es meterle más caucho a la rueda trasera: una 190 o 200, si el ancho del bastidor y la distancia a la cadena me lo permiten. He tenido todo tipo de motos en el pasado y siempre he sentido grandes mejorías en agarre y estabilidad cuando les he engordado el neumático trasero.

Respuesta 2:cambié la bombilla delantera por una que la duplica en vatiaje (estará bien escrito?). Es de 90w cuando la original es de 45. También le puse un relé para evitar pérdidas de electricidad, cambié unos cables defectuosos que me descargaban la batería y le instalé un switche para poner a funcionar las luces de giro como estacionarias o de parqueo.

Tu experiencia y consejos son muy valiosos por lo que espero sigas compartiéndolos con todos nosotros en este foro durante mucho tiempo más.

Cordial saludo y hasta pronto.

daniel (dpardo)
oscarko
Navarra

El lunes, 10 de octubre de 2005, 23:16 #21 Ir a cabecera de la página
muchas gracias por todas las esplicaciones, me queda claro kasapaqui.
a la mia es de el 92 ,el eje estaba echo polvo el mini enbrague echo arena y el tensor echo escombro
y la cadena ni te cuento no merecia la pena repararla pero a mi cabra la tengo mucho aprecio, un saludito ,,,,,
Juliuscbr
Recien llegado Visitar perfil de Juliuscbr

El sábado, 15 de octubre de 2005, 19:36 #22 Ir a cabecera de la página
Hola compañeros, es grato encontrar un rincon donde poder comentar cosillas de esta moto, tengo una del año 90 y estoy encantado, tiene 45.000 kms y los ultimos 7000 se los he hecho yo
En frio le suena un poco el tensor de la cadena pero me han comentado que en este modelo es habitual. a vosotros cuanto os dura mas o menos el kit de arrastre??
y respecto a la temperatura, normalmente en viaje a velocidad normal 140 kms ma o meno suele estar mas bien cerca del minimo pero si me veo en un atasco o parado un rato con calorcito sube al centro hasta que salte al ventilador, a vosotros como funciuona??
respecto a los manuales y el despieze me los he bajado con emule, le di buscar honda cbr 1000 f y me dio varias opciones en pdf
pesan 350 Mb aprox. cad uno (2 C.D.)
por lo demas la moto va fenomenal estoy encantado, ya que venia de una suzuki gsx 6000 f del mismo año pero ni punto de comparacion la compre en marzo y ya le he hecho 70000 kms
que mas cosas se le suele hacer, en principio el reglaje de valvulas cuando le toca o no le dais demasiada importancia
un abrazo
Julius
oscarko
Navarra

El sábado, 15 de octubre de 2005, 22:59 #23 Ir a cabecera de la página
hola julius la mia es de el 92 tiene 53000km y yo la compre con 35000km .el kit de arrastre es el de
serie y todavia esta estupendamente, yo la verdad es que la engraso bastante amenudo le pongo
una grasa que se queda pegada no escurre nada , le meto una vez a la semana.......lo de el ruido en la cadena de distribucion yo cuando la compre ya lo hacia en frio pero no ha ido a mas en cuanto la
moto se calienta deja de hacerlo.le desmonte el motor entero y al tensor aun le quedaba rrecorrido
y la cadena no estaba muy estirada asi que no la rreenplace.le saque el motor a los 51000km
un saludito julius y sigue disfrutando de tan maravilloso reactor ..................................oscarko
oscarko
Navarra

El sábado, 15 de octubre de 2005, 23:06 #24 Ir a cabecera de la página
se me olvido lo de la temperatura la mia funciona como la tuya es lo normal en ciudad suele subir un poco pero en cuanto entra el electroventilador todo va a la perfeccion
Juliuscbr
Recien llegado Visitar perfil de Juliuscbr

El lunes, 17 de octubre de 2005, 00:10 #25 Ir a cabecera de la página
muchas gracias `por la información Oscar. la verdad es que estoy encantado con la moto, lo del kit lo decia porque paraece que empieza aesatr estirado en unos sitios y en cambio tensa en otros, lo de la grasa yo tambien le pongo con bastante asiduidad ya que soy de vitoria y por aqui si que suele llover, ademas ya esta cerca de la marca que hay en el basculante en la zona roja donde segun el manual hay que reemplazar aunque eso es bastante relativo, la verdad es que no me da tirones y no tiene mal aspecto ni la cadena ni la corona..............no se esperare un poco
Saqludos
Ah se me olvidadva a vosotros os suda un poco por las juntas del motor aceite,?
a mi me suelta un poquito y incluso a veces me deja un poco de residuo en el carenao cuando ando un poco con la moto alegre, el nivel de aceite no varia en exceso, bueno un poco consume pero eso todas no
Bueno pos eso saludos

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 3 4 5 >
<< honda cbr1000f bendix | << Accidente moto (abogados)
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid