Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

Presentate en el foro - Foro motos - pagina 43

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera < 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 > Última 97
Recomendar
Mostrando de 421 a 430 de un total de 963 respuestas
pepe ramon
Recien llegado Visitar perfil de pepe ramon
Alicante
Alta: octubre 2013

El viernes, 10 de enero de 2014, 20:39 #421 Ir a cabecera de la página
hola soy nuevo por aqui,tomaros lo que querais.Despues de muchos años y divorcio me voy a comprar una moto para quitarme las penas,tengo una duda sobre una bmw f650 gs del 2010 con 42000 km,son muchos kilómetros para esa moto,en tan poco tiempo?,yo espero hacerle otros tantos,el precio es de 3000 euros,bueno no se si este foro para preguntar estas cosas,pero agradecería que me dierais vuestra opinión, gracias me llamo jose ramon.

omar70pro
Recien llegado Visitar perfil de omar70pro
Pontevedra
Alta: enero 2014

El lunes, 13 de enero de 2014, 01:28 #422 Ir a cabecera de la página
Buenas desde Galicia y desde otros foros moteros.
Esperemos compartir buenas cosas entre todos.

Tengo una cbr 600 rr de la cual me acabo de hacer dueño y de la cual ya tengo problema de motor roto una desgracia lo mio.

Esperemos vernos todos por los circuitos o mismo en alguna quedada motera.

un saludo

PD: Un par de birras para cada uno
Arnes
Motero aventajao Visitar perfil de Arnes
Ávila
Alta: abril 2007

El lunes, 13 de enero de 2014, 20:03 #423 Ir a cabecera de la página

wenas y ser bienvenidos a este foro y para alguno ánimos, sobre la burra tu mismo tiene muchos kilómetros para pocos años pero si tienes algún amigo mecánico seria una buena idea que la echara un vistazo. 

Bueno me pillo una birra 0,0  a vuestra salud para tierras abulenses.v,ss

davitolo
Recien llegado Visitar perfil de davitolo

El martes, 14 de enero de 2014, 23:20 #424 Ir a cabecera de la página
Hola desde Sevilla, espero compartir con todos opiniones sobre nuestras monturas. Actualmente tengo una scoopy 125 k kiero cambiar en breve por una d tres ruedas. Posiblemente m decida x la nueva peugeot metrópolis 400.
ocanomar
Recien llegado Visitar perfil de ocanomar

El jueves, 16 de enero de 2014, 08:40 #425 Ir a cabecera de la página
Hola soy Luis de cantabria y me presento, espero aprender de vosotros ya que proximamente comprare la que sera mi primera moto, siempre me gusto este mundo pero no se puede con todo y en ocasiones hay que priorizar y elegir entre distintos jovis o aficiones.....
Las birras seran de verdad con quien este cerca faltaria mas y para los de lejos un abrazo sincero y todo mi agradecimiento por sus aportaciones y consejos.....
Estaremos por aqui y gracias por todo de antemano me parece un foro genial.....

Luis
ocanomar
Recien llegado Visitar perfil de ocanomar

El jueves, 16 de enero de 2014, 08:42 #426 Ir a cabecera de la página
no se me olvidara jajajajaja
nicofast
Motero con ruedines Visitar perfil de nicofast

El jueves, 16 de enero de 2014, 17:07 #427 Ir a cabecera de la página
Buenas, me llamo Nico y soy de El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz. Participo un poco en otros foros, siempre con mi nombre de guerra jeje Nicofast (motos.net, clubgsxr.es, forosuzukimotos.com)

Me registro principalmente porque debido a mi situación económica me veo obligado a buscarle nuevo dueño a mi moto, y el mes pasado decidí además de ponerla en venta, poner en marcha un sorteo, que aunque lleva bastante curro llevarlo al día, le ha funcionado bien a bastantes foreros.

Así que nada, un placer, y ojalá que entre facebook y los varios foros donde voy posteando el sorteo, podamos completar la lista en breve y buscarle un nuevo garaje a mi niña...

Un saludo a todos!

Arnes
Motero aventajao Visitar perfil de Arnes
Ávila
Alta: abril 2007

El jueves, 16 de enero de 2014, 17:44 #428 Ir a cabecera de la página

wenas un saludo y ser bienvenido  ocanomar al foro y al mundo de las dos ruedas pasa al fondo hay sitio y me pillo una birra 0,0 para tierras abulenses.

GUSIR6
Recien llegado Visitar perfil de GUSIR6

El martes, 21 de enero de 2014, 12:02 #429 Ir a cabecera de la página
Hala a descojonarse tocan: Cu-cú ¿quien soy? Soy un muñequito luminoso al que le gusta montar en moto y que ha tenido de re-registrarse por enésima vez jajajajajajaja un saludo a todos los conocidos y los que están por conocer, a ver si me reengancho. besos
airgus
Maese
Motero achicharrao Visitar perfil de airgus
Madrid
Alta: octubre 2005

TRIUMPH TIGER
El martes, 21 de enero de 2014, 14:45 #430 Ir a cabecera de la página

Jajaja, rebienvenida al antro a ver si te vemos por aquí de vez en cuando que anda la gente mu perdía por esas redes sociales.

- Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos autores para leer y viejos amigos en los que confiar. - Economía: "Tatúese un euro en el pene, verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe los ahorros.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera < 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 > Última 97