Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

Presentate en el foro - Foro motos - pagina 40

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera < 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 > Última 97
Recomendar
Mostrando de 391 a 400 de un total de 963 respuestas
Bruji
Motero aventajao Visitar perfil de Bruji
Toledo
Alta: junio 2005

SUZUKI GS 500
El jueves, 14 de noviembre de 2013, 20:41 #391 Ir a cabecera de la página
Cita de flamequito
Hola. Que digo yo que como iba de puerta en puerta vendiendo la revista Atalaya me he dicho vamos a este portal y asín damos un poquito de testimonio... y de paso me presento: Hola, mi nombre es Quito, Flame Quito

hola flame-quito!!

como pasaste por mi puerta y me enseñaste el testículo...pues he decidido entrar y presentarme....para contrarestar tanta fe....

soy una brujita, por tamaño porque por mala leche, de las güenas....preparo conjuros, anticipo kdd's con buen rollo, abro la puerta de mi brujirefugio de vez en cuando....y se llena de impresentables borrachuzos, digo, de amor y alegría....(sobre todo cuando se marchan lo contentos que se quedan mis vecinos).

como las buenas formas veo que no se pierden (aunque los emoticonos, sí) os invito a unas de estas....como es menester

En la AMISTAD y en el AMOR la CONFIANZA es FUNDAMENTAL
RACATL.
Motero aventajao Visitar perfil de RACATL.
La Rioja
Alta: abril 2010

El viernes, 15 de noviembre de 2013, 07:31 #392 Ir a cabecera de la página
Mira que te has hecho de rogar puñetera!!!! Esto ya se va pareciendo más a la casa que conocí y en la que tan bien me encontré...corre, haz un conjuro para que mañana la nieve nos respete y pueda ir a dar por culo unas horitas.
Es muy pronto para birras pero no para achuchones:
Muak´sssssssssssssss
ToRmenta74
Motero achicharrao Visitar perfil de ToRmenta74
Madrid
Alta: agosto 2006

BMW R 1200
El viernes, 15 de noviembre de 2013, 08:32 #393 Ir a cabecera de la página
Cita de nikojj
Bienvenido Awona, espero que nos sigas muy amenudo, yo soy el puchingball, todo lo que pueda fallar en este foro, es culpa mía, no dudes en atizar con ganas

No, si sabemos que no es culpa tuya, si tenemos clarísimo que la culpa es del que se marchó sin invitar a birras (quecomolopillemoscuandovuelvaaunqueseadevisitaevaacagarnovaatenerespañadondeesconderseelcabrondeel)

Ahora en serio, por mi parte, te agradezco mucho el curre que te estás pegando.

ToRmenta74
Motero achicharrao Visitar perfil de ToRmenta74
Madrid
Alta: agosto 2006

BMW R 1200
El viernes, 15 de noviembre de 2013, 08:35 #394 Ir a cabecera de la página
Ya solo falta por aquí ManoloGV (aquí vendría un emoticono, que cada uno imagine cuál, por una vez me viene de perlas que esto vaya a ratos, Niko)

Bruji
Toledo

SUZUKI GS 500
El viernes, 15 de noviembre de 2013, 09:01 #395 Ir a cabecera de la página
Cita de RACATL.
Mira que te has hecho de rogar puñetera!!!! Esto ya se va pareciendo más a la casa que conocí y en la que tan bien me encontré...corre, haz un conjuro para que mañana la nieve nos respete y pueda ir a dar por culo unas horitas.
Muak´sssssssssssssss

que cansina!!!

poj claro que va a hacer un tiempo primaveral!!!, me lo ha dicho TAZA, y de eso sabe un montón....

mañana creo que nikojj va a ser consciente de donde se ha metido...te llevo la camisa de fuerza amore, que si no sufriremos todos...jejeje

besabrazos beibis!!

CrashUP
Recien llegado Visitar perfil de CrashUP
Alta: noviembre 2013

El domingo, 17 de noviembre de 2013, 21:28 #396 Ir a cabecera de la página

Hola. Buenas tardes a tod@s.

Escribo desde Madrid para presentarme, ya que vengo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo y con amigos que también me tienen al día, pero uno lo va dejando y al final la inercia te puede. Jeje.  (Aunque juraría que en su momento me llegué a registrar, pero al no usarlo igual ha debido caducar)

Actualmente tengo una Bandit GSF600s del 2002 y estoy muy contento con ella. La verdad es que es una de las motos más versátiles que he usado, ya que en el uso diario para ir a trabajar y moverte por ciudad es muy manejable, pero no pierde prestaciones al hacer alguna “ruta dominguera” con su famoso motor ‘indestructible’. De hecho, también es válida para el nuevo A2 con la respectiva limitación, lo que la hace seguir vigente en la actualidad. En definitiva, aúna características mixtas y bajo mi experiencia es muy recomendable como primera moto grande.

Gracias. Un saludo.  V’ssss…  

Bruji
Toledo

SUZUKI GS 500
El lunes, 18 de noviembre de 2013, 10:06 #397 Ir a cabecera de la página
Cita de RACATL.
Muak´sssssssssssssss

ves RACATL, que sólo te nevo un ratito para avisarte que debía de marchar...eso sí, tengo una cuenta pendiente contigo y date por jodida....

bienvenido crashUP, ponte cómodo pero sin birras poco vas a conseguir...ahí se denotan las buenas formas de un portalmotero.. seguramente que en algún momento rutearemos juntos con los impresentables de madrid.

Eldulce
Recien llegado Visitar perfil de Eldulce

El miércoles, 20 de noviembre de 2013, 14:02 #398 Ir a cabecera de la página
Hola amotonaos, se presenta el dulce. Sin moto de momento pero buscando estoy. Saludos.

Arnes
Motero aventajao Visitar perfil de Arnes
Ávila
Alta: abril 2007

El miércoles, 20 de noviembre de 2013, 17:39 #399 Ir a cabecera de la página
Entrado así en el foro no se yo,las birras nos las veo como es de costumbre por el foro,para la próxima vez  cuando te compres la burrita lo celebramos mientras tanto v,ss 
JUAN YO
Recien llegado Visitar perfil de JUAN YO

YAMAHA TW 125
El martes, 26 de noviembre de 2013, 11:48 #400 Ir a cabecera de la página
Hola socios
Me presento:
Soy un aficionado tardío a las ruedas gordas que ha conseguido una Yamaha TW 125 de segunda mano y estoy empezando a disfrutar de ella y a echarle billetes.

Me gusta vuestro foro y me gustaría contactar con gente de Albacete, para comentar problemas, quedadas y tal.

La verdad me encanta esa moto y no se si habrá más peña por mi zona que tenga alguna igual y suela sacarla a pastar al campo.

Ahhhhh y unas frescas virtuales pal personal, el que las quiera reales ya sabeis por donde ando, contactar y nos las echamos.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera < 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 > Última 97