Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

no arranca ni pa dios - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

Zascandil5
Recien llegado Visitar perfil de Zascandil5
Alta: diciembre 2013

El domingo, 29 de diciembre de 2013, 20:25 #0
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro; me llamo Pedro y necesito haceros una pregunta por si alguno me podeis ayudar
Tengo una Virago 1100 y el otro dia cuando la fui a arrancar no podia y despues de darle un rato daba algunas explosiones, la deje hasta el dia siguiente y entonces ya no explosionaba pero Ran Ran hasta que agote la bateria y nada, como si se la meneas a un muerto.
Tiene chispa y al acelerar un rato huele a gasolina, antes del problema funcionaba todo bien, si alguien con experiencia me puede echar una mano os lo agradeceria y le prometo una birrita o una vuelta en moto, Gracias de antemano y un saludo 
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 4 de un total de 4 respuestas
Halfway
Motero achicharrao Visitar perfil de Halfway
La Coruña
Alta: abril 2005

SUZUKI INTRUDER 1800 R
El domingo, 29 de diciembre de 2013, 21:36 #1 Ir a cabecera de la página
A las buenas, Zascandil5... Deberías abrir un post presentándote (ya que por lo que veo es tu primer post...), contándonos algo de ti, desde cuando tienes moto, de donde eres... vamos, lo lógico cuando llegas a un sitio nuevo... y por supuesto, invitar a unas birras virtuales... jejeje

Con respecto a tu problema... Si daba algunas explosiones, efectivamente, quiere decir que las bujías hacen chispa y además huele a gasolina... así que hasta aquí, bien (descartamos en un primer momento motor de arranque, bomba de gasolina y bobinas...) 

A partir de ahí, puede ser que las bujías no den la chispa cuando deben, o con la potencia correcta, que los cilindros no se llenen cuando se deban llenar, o que la mezcla no sea la correcta.

Lo lógico sería comenzar revisando las bujías (que tengan el "gap" adecuado y que no estén sucias ni quemadas).

Despues, yo seguiría revisando que la carburación de la moto sea correcta, vamos, carburándola (para asegurarte de que la mezcla que llega a los cilindros, tiene las proporciones correctas). Es lo que, más probablemente le pase... sobre todo con el frio que está haciendo estos días, a las motos les cuesta muuuuucho más arrancar, y hay que utilizar (sin pasarse, para no ahogarlas), el starter...

Si esto no funciona, habría que mirar válvulas (no se cuando fué la última vez que las reglaste, pero cabe la posibilidad de que si no lo has hecho desde hace mucho, estén tan desreguladas, que no sean capaces de cerrar o abrir cuando deben y que la mezcla no sea capaz de estar el tiempo suficiente en el cilindro como para encenderse...)

... Y si no es ninguna de las 2 cosas anteriores, probablemente, haya que revisar distribución, pero no creo que sea esto, ya que te habría dado algún aviso (ruido muy raro por las cadenas de la distribución de los árboles de levas, etc...)

Espero haberte, al menos, orientado.

Un saludo a todos y ya nos contarás...

"La capacidad de sobrevivir es la capacidad de adaptarse al medio... sigue siendo lobo, libre y salvaje, aunque te muestres como cordero"
Packocho
Motero aventajao Visitar perfil de Packocho
Álava
Alta: septiembre 2008

El lunes, 30 de diciembre de 2013, 20:58 #2 Ir a cabecera de la página
Eso, lo primero la bienvenida y una ronda de cervezas virtuales (al menos).

Yo tuve un problema parecido en una Suzuki RF 900 R y después de muchos cambios de bujías, limpieza de carburadores, cambio de juntas, membranas, etc. me diagnosticaron que los cuerpos de las agujas estaban mal (por el paso del tiempo y los kilómetros). Una vez cambiados, se acabaron TODOS los problemas.

Suerte y prepara la cartera.

elmontero
Motero aventajao Visitar perfil de elmontero
S. C. Tenerife
Alta: junio 2004

YAMAHA XV 1100 VIRAGO
El martes, 31 de diciembre de 2013, 11:30 #3 Ir a cabecera de la página
Hola Zascandil. Te invito a pasarte por http://www.viragos.info/index.php/forum
Que somos muchos los usuarios de Virago, y a alguno le habrá pasado lo que a tí. Un saludo.
Zascandil5
Recien llegado Visitar perfil de Zascandil5
Alta: diciembre 2013

El jueves, 16 de enero de 2014, 01:28 #4 Ir a cabecera de la página
Hola os doy las gracias por las ideas que me habeis dado, lo comprobare y ya os cuento algo, he tardado tanto en responder porque he estado ausente por asuntos varios pero gracias por vuestra inmediata respuesta
De mi os contare que no soy muy habil con el ordenador, la moto la tengo desde hace un año y era mi sueño desde hace muchisimo tiempo, de ahora en adelante estare en contacto con el foro siempre que pueda , Un saludo a todos y birritas sin control

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Sensor Presion Atmosferica Yamaha YZF R6 2005 | << ENTRAR EN SUBFORO DRAGSTAR