Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

no arranca ni pa dios - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

Zascandil5
Recien llegado Visitar perfil de Zascandil5
Alta: diciembre 2013

El domingo, 29 de diciembre de 2013, 20:25 #0
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro; me llamo Pedro y necesito haceros una pregunta por si alguno me podeis ayudar
Tengo una Virago 1100 y el otro dia cuando la fui a arrancar no podia y despues de darle un rato daba algunas explosiones, la deje hasta el dia siguiente y entonces ya no explosionaba pero Ran Ran hasta que agote la bateria y nada, como si se la meneas a un muerto.
Tiene chispa y al acelerar un rato huele a gasolina, antes del problema funcionaba todo bien, si alguien con experiencia me puede echar una mano os lo agradeceria y le prometo una birrita o una vuelta en moto, Gracias de antemano y un saludo 
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 4 de un total de 4 respuestas
Halfway
Motero achicharrao Visitar perfil de Halfway
La Coruña
Alta: abril 2005

SUZUKI INTRUDER 1800 R
El domingo, 29 de diciembre de 2013, 21:36 #1 Ir a cabecera de la página
A las buenas, Zascandil5... Deberías abrir un post presentándote (ya que por lo que veo es tu primer post...), contándonos algo de ti, desde cuando tienes moto, de donde eres... vamos, lo lógico cuando llegas a un sitio nuevo... y por supuesto, invitar a unas birras virtuales... jejeje

Con respecto a tu problema... Si daba algunas explosiones, efectivamente, quiere decir que las bujías hacen chispa y además huele a gasolina... así que hasta aquí, bien (descartamos en un primer momento motor de arranque, bomba de gasolina y bobinas...)