Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

piaggio nrg power HI-PER2 PRO - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

karetol
Recien llegado Visitar perfil de karetol
Alta: julio 2013

El lunes, 08 de julio de 2013, 20:33 #0
Hola amigos, acabo de comprar una piaggio preciosa es del año 2006, es el modelo que pone "HYPER2 PRO" y esta como nueva con 12.000 km, el caso es que me surgen una serie de dudas y queria saber si me podriais ayudar para solucionarlas, se que si la llevo al taller me lo van a arreglar pero no me fio nada, ademas estoy sin dinero y no me lo puedo permitir, hay van las dudas:

1- La moto arranca perfectamente y suena fenomenal, tiene montado un escape zx de leovince, cuando empiezas a acelerar para iniciar la marcha ocurre que hasta que no tienes el puño a medio gas no empieza a salir y cuando sale, sale igual que un cohete a continuacion acelera rapidisimo (en llano), el problema suge cuando monto a mi hijo en la moto e intento darle un paseo, resulta que ha bajo regimen la moto no anda, necesito ir a medio gas para que ande y  cuando voy a medio gas le entra como un turbo que parece que soy un chaval flipando de aceleracion, ademas cuando pasa un ratito la moto no tira cuando cojo una debil pendiente la moto se ahoga e incluso me tengo que bajar si la pendiente es prolongada.

2 -he limpiado el carburador y el filtro del aire y sigue igual, he quitado la tapa del variador y no me he atrevido a meterle mano, creo que el problema pueden ser los rodillos por lo que he podido averiguar en internet, pero me gustaria que algun poseedor de esta moto me pudiera aconsejar que tengo que hacer.

3- si me decido a cambiar los rodillos del variador, de que peso tienen que ser? ¿estos rodillos son universales? es que no se si el variador es el de origen,  me gustaria dejar la moto correctamente para poder pasar la itv, no me importa que corra menos, pero me gustaria poder dar un paseo con mi hijo y no tener que ir haciendo mas ruido que la moto de Marquez.

El escape esta homologado para pasar la itv y el variador no se si es el de origen.

¿Me podriais alguno mandar una copia del manual de instrucciones de esta moto? mi correo es karetol@hotmail.com

Os agradeceria un monton me pudierais ayudar con vuestra experiencia.

un saludo a todos.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

<< HOLA A TODOS | << nrg mc2 manual con despiece/mantenimiento