Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

Subida de temperatura piaggio Nrg mc2 - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

makitrol
Recien llegado Visitar perfil de makitrol
Alta: noviembre 2010

El lunes, 08 de noviembre de 2010, 23:43 #0
Hola desde ayer se pone la temperatura a tope a los poco mas de 5 minutos en marcha y empieza a salirse el agua por la botella , me a dicho el mecanico que es posible que sea la bomba del agua , y ay que abrir el motor para cambiarla es necesario abrirlo del todo o no? que pasos ay que seguir o que podria ser esta averia ,un saludo y gracias
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 6 de un total de 6 respuestas
ROMAR
Motero con ruedines Visitar perfil de ROMAR
Madrid
Alta: junio 2007

El viernes, 21 de enero de 2011, 06:25 #1 Ir a cabecera de la página
Mensaje Editado: '

Tiene pinta de haber tenido un calenton y por eso cuando se calienta (que pasa rapido) el circuito de refrigeracion sube de presion de ahi que te tire el agua por el deposito.

tienes que abrir el motor y repararlo bien, tambien te recomiendo que planifiques la culata.

tengo un manual de tu moto por si te lo quieres hacer tu, solo me pones el correo y te lo hare llegar

Un saludo

'
klio45
Recien llegado Visitar perfil de klio45
Almería
Alta: enero 2004

El viernes, 27 de enero de 2012, 15:45 #2 Ir a cabecera de la página
porfavor me lo mandas a mitb, muchas gracias de antemano, un saldo, klio45@hotmail.com
darkhotspanish
Recien llegado Visitar perfil de darkhotspanish
Alta: julio 2012

El jueves, 12 de julio de 2012, 15:20 #3 Ir a cabecera de la página
hola Romar un gusto conocerte te quisiera pedir un favor que si no es molestia de enviarme a mi tambien el manual del piaggio nrg mc2, te lo agradeceria de antemano por tu grandisimo ayudo, un saludo

mi correo es jorgeclaudio1@hotmail.com
oscarrrrrr
Recien llegado Visitar perfil de oscarrrrrr
Madrid
Alta: agosto 2012

El domingo, 19 de agosto de 2012, 09:51 #4 Ir a cabecera de la página

hola colega me estubo pasando lo mismo recuerdas si te dio un calenton  o sete apago lamoto iluego lla exabas el agua por el bote sies asi  deberias camviar la culata ilas juntas la bomba podrias desmontar la tapa derexa dela moto i donde ba el tubo del agua lo kitas te saldra toda el agua icon una linterna miras por un abujero y beras una pieza redon da con aspas dale ala patada sise muebe estara vien isi nose muebe fffff el aceite selo mecclas tu ola bomba  silo ace la moto ite da bien de aceite  fijo es la  la pieza  de aspas  suerte
oscarrrrrr
Recien llegado Visitar perfil de oscarrrrrr
Madrid
Alta: agosto 2012

El domingo, 19 de agosto de 2012, 09:51 #5 Ir a cabecera de la página

hola colega me estubo pasando lo mismo recuerdas si te dio un calenton  o sete apago lamoto iluego lla exabas el agua por el bote sies asi  deberias camviar la culata ilas juntas la bomba podrias desmontar la tapa derexa dela moto i donde ba el tubo del agua lo kitas te saldra toda el agua icon una linterna miras por un abujero y beras una pieza redon da con aspas dale ala patada sise muebe estara vien isi nose muebe fffff el aceite selo mecclas tu ola bomba  silo ace la moto ite da bien de aceite  fijo es la  la pieza  de aspas  suerte
Banditdo
Motero aventajao Visitar perfil de Banditdo
Madrid
Alta: noviembre 2004

HONDA VTR 1000
El lunes, 20 de agosto de 2012, 01:28 #6 Ir a cabecera de la página

Oscarrrrrr, haztelo mirar.

Un saludo.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Pasar ITV NRG Power | << nrg mc2 manual con despiece/mantenimiento