Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

¿ Se puede cambiar de inyeccion a carburación - Foro motos


Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

ruedalibresolo
Recien llegado Visitar perfil de ruedalibresolo
Valladolid
Mensajes: 2
Alta: octubre 2006

El jueves, 25 de junio de 2009, 18:15 #0
me gustaria saber si se puede cambiar facilmente de inyección a carburación en una road king del 98
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 8 de un total de 8 respuestas
pura vida
Motero aventajao Visitar perfil de pura vida
Palencia
Mensajes: 539
Alta: junio 2009

El jueves, 25 de junio de 2009, 18:45 #1 Ir a cabecera de la página

Creo que sí. Tendrías que cambiar el inyector, encendido y bobina (que yo sepa) y poner un carburador, además de encendido y bobina nuevos. Eso son unos 3.000 €.


Lo mejor es que consultes con un taller de confianza.


¡AH! preséntate e invita birras, que si no te van a dar la bulla.



pepetolo
Motero achicharrao Visitar perfil de pepetolo
Alicante
Mensajes: 3161
Alta: junio 2006

El jueves, 25 de junio de 2009, 18:51 #2 Ir a cabecera de la página


GÜELCOM!!!


 


[22]


 


 


PODRIAS PRESENTARTE COMO ES DEBIDO INVITANDO A UNAS BIIRRAS!!!


 


DATE UN RULO POR AQUÍ http://www.pablyartebikes.com/


 


PABLY YA SE LO HA ECHO A ALGUNO DEL FORO.


 


"LOOPAX" LLEVA UN TWIN-CAM 96 A CARBURACION!!!!



“ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior” WOODY ALLEN
SuperGlide
Motero achicharrao Visitar perfil de SuperGlide
Madrid
Mensajes: 3141
Alta: mayo 2007

El jueves, 25 de junio de 2009, 20:36 #3 Ir a cabecera de la página
poderse se puede pero no la homologas ni dando saltos. seguramente la itv la pueda "pasar" pero el problema lo puedes tener como (dios no lo quiera) tengas un accidente. Si tienes un accidente olvidate del seguro y es muy probable que tengas problemas porque es una modificacion ilegal.

de todas formas, la carburacion mola mas, es mas autentica, suena mejor pero... para que hacerle eso a una moto de inyeccion? a mi hace un tiempo me picó la mosca y al final desisti de la idea, si alguna vez me vuelve a picar compraria una moto de carburacion como segunda moto.

prowlerluis
Motero aventajao Visitar perfil de prowlerluis
Lérida
Mensajes: 730
Alta: agosto 2008

DUCATI 1200
El jueves, 25 de junio de 2009, 22:57 #4 Ir a cabecera de la página
Mensaje Editado: '


en mi opinion,la injeccion es una adelanto,la moto siempre va redonda,igual a 100metros de altura en la costa que a 1200 en montaña,la carburacion es mas delicada.


no se...., por que te gusta mas la carburacion a ti?


 


p.d. no olvides las birras,que aqui eso es sagrado.....


 


 


 


Vssssssss

'
elgonza
Motero achicharrao Visitar perfil de elgonza
Barcelona
Mensajes: 2680
Alta: junio 2006

El jueves, 25 de junio de 2009, 23:27 #5 Ir a cabecera de la página

La verdad que no estaría mal que te presentes, "hola que tal, me llamo tal y soy de pascual y tal...unas birras para el personal y tal..."


Mirate los post que hay colegas que han colgado mucho sobre el tema, y concretamente alguno que ya lo ha hecho con buenos resultados.

El dilema de si injección o carburación fué debatido en muchos posts, y al final acaba siendo una forma de entender lo nuevo, lo clásico, lo original, lo moderno.... etc etc. imagino que cada cual ya mas o menos debe tener claro los pros y contras de cada uno.




Vss
Baticini
Recien llegado Visitar perfil de Baticini
Valencia
Mensajes: 6
Alta: abril 2009

El viernes, 26 de junio de 2009, 02:32 #6 Ir a cabecera de la página

Saludos a todos, compañeros de la ruta sin fin! Jeje q poeta! Mi nombre es Bati, tengo en marcha un proyecto Old school con base de Sportster 883 Hugger motor 1200.


Resferente a carburador o inyeccion? Mi opinion, es, y por eso lo de Old school, imitar con un motor moderno (el Evo) un maquina del pasado. Para tener un estilo muy guapo, con una mecanica fiable.


Por que, carburador?


Y por que, no?


Una mecanica de carburador, se basa en sistemas mecanicos, para la mezcla del aire con la gasolina. Lo cual, no lleva gran complicacion, a la hora de modificar los porcentajes y conseguir los resultados deseados.


La mecanica a injeccion, a parte de ser desconocida para mi, creo que funciona con electronica, lo cual a base de centralitas se pueden conseguir los mismos resultado. Pero a mi parecer, queda muy lejos del Old school.


  Posiblemente, el sonido, varie.


  La estetica, varia.


  No se....... ya me estoy perdiendo!


Echarme un cable, amantes del carburador..... jejeje


 


Posiblemente, despues de unas birras, lleguemos a una conclusion. Entonces.....


BIRRAS PARA TODOS!!!!


 


SALUDOS, MOTEROS

pepetolo
Motero achicharrao Visitar perfil de pepetolo
Alicante
Mensajes: 3161
Alta: junio 2006

El viernes, 26 de junio de 2009, 08:30 #7 Ir a cabecera de la página

Super, por esa regla de tres, si cambias escapes, filtro y varias los parametros de la inyeccion, si tienes un accidente ....


tampoco te lo cubriria el seguro????


 


yo creo que eso es rizar el rizo.


 


[22]



“ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior” WOODY ALLEN
eduperruzo
Recien llegado Visitar perfil de eduperruzo
Mensajes: 1
Alta: septiembre 2015

El sábado, 12 de septiembre de 2015, 14:14 #8 Ir a cabecera de la página
Muy buenas,y birras para todos/as,alguien ha probado a cambiar inyección en road king 98 por carburador ? hay que cambiar necesariamente encendido ?por que ? 

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< ALUCINANTE!!!!!!!MULTA POR RUIDO | << RESTAURACION NORTON: FOTOS FINALES