Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

falla de intermitentes - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

panchinik
Recien llegado Visitar perfil de panchinik
Alta: julio 2005

El lunes, 23 de marzo de 2009, 04:40 #0

hola a todos  como estan  ..necesito una pequeña ayudita  soy nuevo en esto de las motos ...bueno mi pregunta es la siguiente : tengo una moto china takasaky ;me salio bien buena  el problema es que hace poco me dejaron de funcionar las luces intermitentes .yo pensaba que algun cable se hubiera soltado pero revise  y esta todo ok  ahora no se si estas motos tienen algun rele que comanda estas luces o no se  .......si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo el circuito es bastante sencillo no tiene accesorios  digamos que es  basico es una moto año 2005......bueno esperando una pronta respuesta  me despido gracias.....................
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 3 de un total de 3 respuestas
moriwoki
Motero achicharrao Visitar perfil de moriwoki
Madrid
Alta: mayo 2007

El lunes, 23 de marzo de 2009, 07:59 #1 Ir a cabecera de la página

Buenos días.

A pesar de que en esta sección no tratamos cuestiones mecánicas -lo hemos diicho en multitud de ocasiones-, éste es un caso bastante general que puede servir a otros que se asomen a este rincón y con un solución aparentemente sencilla.