Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

Barcelona: Ojo Team Richie - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

Since1899
Recien llegado Visitar perfil de Since1899
Barcelona
Alta: abril 2008

El domingo, 04 de mayo de 2008, 03:28 #0
vender motos las venderan muy bien, pero no tienen ni puñetera idea de arreglar una moto.
Precio excesivo por 4 gilipolleces, se olvidan de poner y/o quitar accesorios a la moto, malas revisiones, vamos, que estaba mejor antes que ahora.
Es mi opinion y otra gente que he hablado me dicen lo mismo.
Agur
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 4 de un total de 4 respuestas
Kolgao!!!
Motero aventajao Visitar perfil de Kolgao!!!
Barcelona
Alta: marzo 2006

El domingo, 04 de mayo de 2008, 17:52 #1 Ir a cabecera de la página
Y donde está esa tienda-taller???!!!
Yo también despotrico de una en Hospitalet llamada "Doble Rueda", es rollo familiar con vistas profesionales y todavía estoy esperando una pegatina hace 2 años de CB 500...
Since1899
Recien llegado Visitar perfil de Since1899
Barcelona
Alta: abril 2008

El domingo, 04 de mayo de 2008, 22:57 #2 Ir a cabecera de la página
Esta en C/Viladomat con C/Parlamento en el distrito de San Antonio.
Espero ayudar y/o aportar cosas, y esto es buen osaberlo.
Saludos
ronoa
Recien llegado Visitar perfil de ronoa
Alta: mayo 2008

El jueves, 22 de mayo de 2008, 22:12 #3 Ir a cabecera de la página
Hombreeee, digo yo que tus razones tendrás, pero personalmente, yo estoy llendo a este taller desde hace casi un año y nunca he tenido problemas, es mas, he tenido ya 3 motos y, despues de probar en 1 concesionario oficial y en varios servicios oficiales (en teoria de renombre), en Team Richie es donde me han tratado mejor.
Que vuelvo a repetir, si hablas asi es porque algo te habrá pasado, aunque tambien es verdad que de humanos es equivocarse.
Sin mas me despido, solo queria dejar mi opinión personal, un saludo y V´ss a tod@s.
Roi Batty
Recien llegado Visitar perfil de Roi Batty
Alta: julio 2018

El lunes, 02 de julio de 2018, 18:19 #4 Ir a cabecera de la página
Jo tinc varies històries amb aquest taller que coincideixen plenament amb el que diu el company de dalt.

Els vaig dur la moto durant un any o any i mig... i cada cop anava pitjor. Sempre que duia la moto al taller sortia amb la sensació que anava pitjor que quan havia entrat. Un cop es van deixar un tornillo a mitge i per sort casualment vaig fer una supervisió i el vaig atornillar.

La cosa és que despres de dur la moto a aquest taller durant prop de 2 anys vaig decidir que a la proxima canviaria.

Un dia vaig punxar roda i el seguro em va enviar una grua. L'operari em va preguntar on la volia dur, i li vaig dir que ni idea, que duia molt de temps anant a un taller que es deia Richie i que no n'estava gens content. El tio em va dir: osti si ja he sentit parlar del paio aquest... mentre insinuava que és una especie de comercial molt amic de les substàncies tu ya me entiendes...

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Alfombras personalizadas para moto | << Guia para compra