Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

¿¿es que no hay un acoholimetro portatil fiable?? - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

gato73
Motero aventajao Visitar perfil de gato73
Álava
Alta: agosto 2006

El sábado, 19 de enero de 2008, 00:32 #0
pues eso que primero me compre en el corte ingles el de 20€ y era una coña pues en cada toma dabas una cantidad brutalmente diferente, me compro el de 40€ (lo cuento en € porque las marcas son en plan ACME) y estoy probandolo (3 birras y contando) y da tambien lo que quiere que si 1.00 que si despues 0.00 y ahora 0.22.....

¿¿alguien conoce algun alcoholimetro portatil serio?? porque el tema si que lo es....

Una vez mas la DGT se pierde en la palabreria y no hace NADA por la seguridad: ¿no deberian estar prohibidos la venta de estos aparatos si no son minimamente fiables? Por no hablar de pensar en por ejemplo subvencionar alcoholimetros mas profesionales a restaurantes y bares....

Es muy triste que quien dice velar por tu seguridad lo haga en verdad por tu cartera.

Pero bueno como estoy en mi casa y mi (querida) sportster en el garaje, pos voy a dejar tistezas a un lado y a por la 4º birra a ver que da el aparatito .... :-)

Va por vosotros!
1 Primera 1 2 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 10 de un total de 19 respuestas
Wile E. Coyote
Motero aventajao Visitar perfil de Wile E. Coyote
Madrid
Alta: mayo 2007

El sábado, 19 de enero de 2008, 00:43 #1 Ir a cabecera de la página
Al loripeins Gato 73, que soy el representante de la marca ACME a este lado del Atlántico, cuidadín con lo que dices.

En serio, si no están homologados y calibrados te vas a encontrar cualquier medición.

Yo lo que si he comprobado, es que si inmediatamente después de beber soplas la lecturase dispara. Si pruebas a enjuagarte un poco la boca con agua, el valor baja.

Pero si mezclas agua y alcohol creo que es la peor combinación, y pero aún es que brindes tú sólo, así que tú mismo.[22][22]

See you on the Road!

Tomatosky
Motero aventajao Visitar perfil de Tomatosky
Alta: diciembre 2007

El sábado, 19 de enero de 2008, 08:55 #2 Ir a cabecera de la página
Hará dos años compre en el Corte Ingles uno digital marca CDP, CD Products S.A. va cojonudo, sólo hay que coger el truco para inspirar y tirar el aliento dentro de los pitidos orientativos.

Ojo debes de tener en cuenta que cada vez que te mides, tienes que esperar un tiempo para que no se acumule el alcohol en el aparato y te de mediciones erróneas. Prueba a esperar un par de minutos para ver si te da lo mismo, sino es que no va bién.
calabozo
Motero aventajao Visitar perfil de calabozo
Madrid
Alta: marzo 2006

El sábado, 19 de enero de 2008, 09:43 #3 Ir a cabecera de la página
el mejor alcoholìmetro portatil fiable eres tú mismo

por que la escala de medida es exacta,a cero copas,cero de indicacón

SI BEBES========NO CONCUZCAS

ni coches,ni motos ,ni ostias.........

es incompatible la conducción y el alcohol,a partir de esta premisa,nos podemos hacer todas

las "pajas mentales" que queramos para justificar comportamientos varios...........

V´sssssss
PIXIE 883
Motero aventajao Visitar perfil de PIXIE 883
Valencia
Alta: diciembre 2007

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER
El sábado, 19 de enero de 2008, 11:18 #4 Ir a cabecera de la página
!!!GATOOOO!!!! me tienes preocupado, ¿que te ha dado el aparatito despues de la 4 cerveza? je je
tributemetal
Motero aventajao Visitar perfil de tributemetal
Islas Baleares
Alta: octubre 2007

El sábado, 19 de enero de 2008, 11:25 #5 Ir a cabecera de la página
Pues si es así como dice Tomatosky, que hay que esperar un tiempo prudente entre cada prueba que te hagas... veo que ese paso no lo llevaba muy a rajatabla anoche a las 0:32 nuestro compañero gato73, y si a esa hora ya iba por la cuarta y ha seguido insistiendo en hacerle pruebas al aparatito.... una de dos.... o gato73 está en el cuartel de la Guardia Civil, intentando convencer a los agentes de que le vendan un alcoholímetro, o el que se compró anoche termino por reventar..
Estoy de acuerdo con la opinión de calabozo, muchos de nosotros aguantaremos perfectamente dos o tres birras sin que ello nos afecte a la hora de conducir coche o moto, pero desgraciadamente el alcohol y las drogas están causando muchas muertes al año en la carretera, y los baremos se han tenido que poner muy altos para intentar evitar unas cuantas, ¿tienes que conducir?, la solución más sencilla NO BEBAS Y DISFRUTA.

V'sss y ... (coño si ahora digo birras es 'pa matarme') .... Cola Cao

ima27
Motero achicharrao Visitar perfil de ima27
Guipúzcoa
Alta: diciembre 2006

El sábado, 19 de enero de 2008, 15:08 #6 Ir a cabecera de la página
Osti no se me ocurriria nunca comprarme un aparato de esos,y aunque lo tuviese llevarlo encima,jodeer no llevamos trastos como para llevar otra ostia de esas,vaya yuyu.
Lo mejor unos azucarilos a mano y cuando veas el control te metes dos o tres en la boca,soplas y no te da positivo,y si te mosqueas aceleras y que te sigan,que es mas divertido,,salud.
Indiana 19
Motero achicharrao Visitar perfil de Indiana 19
Valencia
Alta: noviembre 2006

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883
El sábado, 19 de enero de 2008, 16:42 #7 Ir a cabecera de la página
Ima que se te van a comer,,,[1][2][1]
Yo siempre había oido y leido que lo mejor para aguantar mas y que no se te suba, como las putas de París en la época bohemia del Impresionismo y del Moulin Rouge, una cucharada sopera de aceite antes de empezar a beber...actualmente, la leyenda urbana tambien dice que de esta forma no dás positivo...pero como también dicen por aquí si bebes, no conduzcas...
roj jazon
Motero aventajao Visitar perfil de roj jazon
Alta: junio 2007

El sábado, 19 de enero de 2008, 16:49 #8 Ir a cabecera de la página
Respuesta editada: 'Saludos. Como ya ha dicho W. E. Coyote lo más importante es que estén homologados y puedan calibrarse pasado un tiempo. El problema de los alcoholímetros es que si tienes restos de alcohol en la boca va a dar un resultado muy alto, los etilómetros profesionales miden la proporción de alcohol en relación al volumen de aire que espiras y detectan si esas trazas proceden del alcohol en boca.
Además el alcohol permanece en el organismo unas 18 horas y la eliminación depende también de factores biológicos.
No hay trucos, el azúcar no funciona, los granos de café no funcionan... lo único que puede bajarte algo la tasa es tomarte, antes de conducir, un RED Bull o cualquier bebida que lleve vitamina B12, pero ¿vale la pena arriesgarse?
Lo de salir por piernas es buena idea si no te pegas la hostia, no atropellas a nadie, no te pillan la matrícula o no se le pinza el cable al poli y te cruza su bonito coche para que te pares por cojones.
Suerte...

CIERTO LO DE Indiana... el aceite crea una película en el estómago y reduce la absorción del alcohol... pero que asco ¿no?

'
NITRO HD
Motero achicharrao Visitar perfil de NITRO HD
Valencia
Alta: octubre 2006

HARLEY DAVIDSON SOFTAIL
El sábado, 19 de enero de 2008, 19:02 #9 Ir a cabecera de la página
Respuesta editada: '

Si el Estado (el nuestro o el que fuere) tuviera un par de webs no debería permitir la circulación de vehículos que no tuvieran instalado un alcoholímetro homologado conectado directamente al sistema de arranque del mismo.[28]

Si te pasas con la tasa, no arranca la lata (o la burra), íbais a ver como se reducían drásticamente los accidentes relacionados con el consumo de alcohol.[3]

Saludos desde Valencia y Vsss.[6]
'

Antipodas
Recien llegado Visitar perfil de Antipodas
Alta: noviembre 2007

El domingo, 20 de enero de 2008, 10:21 #10 Ir a cabecera de la página
si tuvieran un par de web y pusieran esos aparatitos ya tendriamos todos la manera de puentearlos.No lo hacemos con los tubos de escape?
aparte quien necesita un aparatito para saber si se ha tomado dos cañas?
no le veo la utilidad a un aparato qeu me diga si he bebido o no.que lo tengan los agentes de la autoridad que no estan todo el dia al lado de cada uno.pero nosotros?enfin yo pra eso tengo a la parienta,jajajajjja

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 >
<< potenciar revtech 88" (harlysto) | << CAMINO DE SANTIAGO DESDE ALICANTE