Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

TIMADOR EN BLANES(GERONA) - Foro motos

Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

suzopeke
Recien llegado Visitar perfil de suzopeke
Zaragoza
Alta: enero 2007

El domingo, 11 de marzo de 2007, 10:57 #0
Estimados compañeros, este mensaje es para advertiros de un timador que se pone en contacto contigo ofreciendote el repuesto que buscas (ejem. cbr 600 97) y te dice que te lo manda, tienes que hacerle el ingreso en su cuenta y luego si te he visto, no me acuerdo. A mi me ha pasado, y he puesto la denuncia en comisaria, porque tengo todos sus datos incluida direccion. Esto es un aviso. El nombre del estafador es: JOSE MARIA CASTILLO RAMIREZ, C/JULIO ROMERO TORRES Nº 5, 17300 BLANES GERONA. TELEF. 972 331458. CUIDADO CON EL , REPITO ES UN ESTAFADOR
1 Primera 1 2 >
Recomendar
Mostrando de 1 a 10 de un total de 14 respuestas
pedro torres
Motero con ruedines Visitar perfil de pedro torres
Huelva
Alta: octubre 2006

El miércoles, 28 de marzo de 2007, 20:09 #1 Ir a cabecera de la página
A mi también me timó el tipo este. Estuve en la Guardia Civil para poner una denuncia, y me comentaron que ya ha sido detenido otras veces por los Mossos d'Esquadra. Es un fichaje. Lo estudia muy bien, procura venderte las piezas "Muy baratas", es decir, por unos 350 €, porque a partir de 400 € se considera un DELITO, y por debajo sólo es una FALTA.

Lo único que nos queda es DENUNCIARLO a la Guardia Civil o Policía Nacional, ya que cuando hay varias denuncias por FALTAS, se convierte en DELITO, y pasará una temporada en la sombra.

Más datos, cuenta bancaria, DNI del tipo, etc. visitad uno de mis blogs donde lo detallo todo, incluso el número de atestado de mi denuncia.

http://last-hours.blogspot.com

O bien teclead en Google: (incluidas las comillas) "jose maria castillo ramirez", y vereis que al menos somos tres los timados.

Ráfagas.

Pedro Torres
nerelara
Recien llegado Visitar perfil de nerelara
Orense
Alta: marzo 2007

El sábado, 31 de marzo de 2007, 18:13 #2 Ir a cabecera de la página
Hola,pues nada, yo soy otro timado por parte de este miserable,a mi me ocurrió el dia 13 de marzo y el lunes voy a poner la denuncia, los datos son los mismos.
Si os parece deberíamos ponernos en contacto para asi poder hacer algo mas de fuerza, o poner una denuncia conjunta, o lo que os parezca.
Por mi parte me teneis a vuestra entera disposición para lo que haga falta para "trincar" bien a ese cab....
Saludos.
P.D. He visto en www.soloquejas.com a alguien que lo ha denunciado por lo mismo, lo ha descrito con pelos y señales, habeis sido alguno de vosotros?
Edito: ya somos 4 los estafados ( en otro foro aparece otra persona que le ha pasado lo mismo )
jordicbr
Recien llegado Visitar perfil de jordicbr
S. C. Tenerife
Alta: abril 2007

El lunes, 02 de abril de 2007, 13:58 #3 Ir a cabecera de la página
Hace unos dias puse un anuncio en la pagina Web Compraventa.com buscando unos repuestos para un CBR600 que tengo y me llamo por tlf un señor desde Blanes-Gerona diciendome que llamaba de un desguace en Gerona, me comento que tenia los repuestos yo buscaba, negociamos los precios y quedamos en unos repuestos por el importe de 220euros; Me dice que la manera más rapida es ingresarle el dinero en su cuenta ya que ha tenido problemas con los contrareembolsos, y me da el número de su cuenta en la Caixa, oficina de Blanes-Mercat, yo le hago el ingreso el viernes dia 16 de este mes, me comenta este elemento que en cuanto el compruebe el ingreso me prepara el envio por Tourline Express, despues de comprobar el el ingreso me dice que me llama en media hora y hasta la fecha, le he llamado al teléfono del cual este tipo me llamo que desde telefónica me dicen que pertece al mismo señor del ingreso, Yo ya he puesto denuncia en la policia nacional.
El sinverguenza este se llama JOSE MARIA CASTIILO RAMIREZ TLF 972 33 14 58 CON DOMICILIO EN BLANES-GERONA Y CON C/C LA CAIXA. Desearia ponerme en contacto con alguno de ustedes para poder terminar con este tipo ya que yo ya tengo esto en manos de mi abogado y les aseguro que lo voy a joder bien, yo soy de Tenerife y mi nombre es Jordi, mi correo es jcugat@hotmail.com , si puedo me voy a Gerona a por este tio, yo no me pienso conformar con denunciarlo y más aún sabiendo que este tipo a estafado a media españa, por favor no dejar de comunicaros conmigo TLF 630615307, gracias y un saludo
syd
Motero aventajao Visitar perfil de syd
Islas Baleares
Alta: octubre 2005

El lunes, 02 de abril de 2007, 15:52 #4 Ir a cabecera de la página
MIRA PARA LO QUE VALE INTERNET.

¿ALGÚN ABOGADO EN EL FORO QUE QUIERA ACONSEJAR ?

PORTALMOTOS ha funcionado muy bien en estos casos.

Empezar mandando un privado a Floren que es cojonudo.
kura
Motero achicharrao Visitar perfil de kura
Málaga
Alta: octubre 2005

YAMAHA XVS 1100
El lunes, 02 de abril de 2007, 17:10 #5 Ir a cabecera de la página
BUENO, SABÉIS CÓMO SE LLAMA Y DÓNDE VIVE. ¿NADIE SE HA PLANTEADO ACERCARSE A SU CASA A HABLAR CON ÉL?

UN EXTRAÑO, PUEDE SER UN AMIGO AL QUE AÚN NO CONOCES.
tomgarci
Motero aventajao Visitar perfil de tomgarci
Barcelona
Alta: marzo 2007

KAWASAKI VN 1600
El lunes, 02 de abril de 2007, 22:02 #6 Ir a cabecera de la página
efectivamente estamos ante un estafador por un lado y un ladrón por otro lado. Porque como dice GV si hoy le pides una pieza y te dice ke no la tiene y mañana ya la tiene xq en este intervalo la ha robado en algún lado, además cualkier persona q no tenga un local abierto no te puedes fiar. Nunca ingresar dinero y aparte de denunciarle pues poner sus datos en todos los foros como advertencia para desprevenidos.

vsssssssssssssssssssssssssssssss
chivichikiyo
Recien llegado Visitar perfil de chivichikiyo
Las Palmas
Alta: julio 2006

El martes, 03 de abril de 2007, 02:08 #7 Ir a cabecera de la página
Si ese cabron os ha mangado a todos y sabeis sus datos, yo me uniria, pero no pa poner una denuncia, sino para hacerle una visitita nocturna y tatuarle la goma trasera entre ceja ceja.
frodorik
Recien llegado Visitar perfil de frodorik
Alta: septiembre 2005

El sábado, 26 de mayo de 2007, 10:47 #8 Ir a cabecera de la página
hoola otra vez, no posteo mucho pero bueno ante la gravedad del tema...
Decir como apunta el compañero que al ser menos de 400 es falta. Sabíais que si se os llevan el coche, la lata o lo que sea para hacer unas carreritas y lo recuperas antes de 48 h no es robo? Se denomina "préstamo" si no me equivoco, así es la ley.
Efectivamente gracias por postearlo aquí y en otros foros, y la recomendación como aquí o en ebay, asegurarse en ebay de los votos positivos o que tengan tienda o pago por pay pal, vosotros que podéis, huir de los elementos de China y Hong Kong y ante este tipo...averiguar antes si alguien conoce al vendedor y si es de fiar.
Me pasó casi lo mismo en un foro de coches, el tio lo conociamos de hacia tiempo, le compré un elemento del coche por 200 €, le ingresé, y me tardó 6 meses en darmelo, ya los daba por perdidos, lo siento uno no se puede fiar de casi nadie, bueno mi amigo Pirs, que me dijo que le daba mala espina el chico y acertó...
EN fin todo sea que no le pase a más gente o que un dia se decuide y lo puedan pillar
frodorik
Recien llegado Visitar perfil de frodorik
Alta: septiembre 2005

El sábado, 26 de mayo de 2007, 10:49 #9 Ir a cabecera de la página
...hasta que time a la persona equivovada y le partan las piernas...que también ha pasado,una vez en Zaragoza robaron la moto de un gitano, y ay pobre del ladrón casi se lo hace encima cuando se enteró, no tardó ni 24 h en devolverla intacta
Mauser_HD
Motero aventajao Visitar perfil de Mauser_HD
Murcia
Alta: abril 2007

El miércoles, 30 de mayo de 2007, 18:15 #10 Ir a cabecera de la página
Id entre 5 en pasamontañas y partirle las piernas, y le robáis la casa.

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 >
<< No entiendo la llave de paso de la gasolina de mi | << PRESENTACION