Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
HARLEY DAVIDSON

TBQ City Max 125 - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

TBQ
Recien llegado Visitar perfil de TBQ
Cádiz
Mensajes: 1
Alta: septiembre 2008

El lunes, 08 de septiembre de 2008, 23:24 #0
Hola, colegas, bueno ante todo un saludo a la peña, acabo de registrarme en este foro y espero que dure mucho.
Bueno os cuento... Yo tenia ganas de una moto mayor de la que siempre he tenido, era una de 49 y me he decidido a comprarme esta TBQ City Max 125, la vi en Internet concretamente en ebay y la casa era de Alicante y como me gusto mucho el diseño y era de 125 e incluso el precio no la vi cara, pues me decidí a comprarla, antes de haberme informado de alguien que tuviera una y me contara como es la moto, si es buena, ya se que no corre mas de 95/100kh, pero n se tampoco si cuando le hagas las revisiones correrá algo mas, quisiera saber si alguien tiene una y me informa, y si tiene estas motos algún tipo de limitador de velocidad y si se le puede quitar, yo no es que quiera correr mas de 120 pero que al menos este entre 100/110kh con eso para ir al trabajo y pasear me sobra, a demás no se puede corre mas de 100 por autovia, pero en fin... lo que mas me interesa es si hice buena compra.
Motor 125 c.c.- 1 Cilindro- 4 Tiempos
Refrigeración Por aire
Velocidad Máxima 95 Kilómetros por hora
Tipo de arranque Eléctrico por batería y pedal
Frenos Disco - Delantero con ABS
Capacidad Depósito 12,5 Litros
Tamaño Largo: 2.240 mm - Ancho: 735 mm - Alto: 1.410 mm
Potencia En KW. 5,6/7.500
Un saludo a todos y esta birra invito yo. jeje
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 11 de un total de 11 respuestas
javiergros
Recien llegado Visitar perfil de javiergros
Mensajes: 3
Alta: octubre 2008

El domingo, 19 de octubre de 2008, 09:57 #1 Ir a cabecera de la página
hola que tal?...yo tambien he comprado la City Max 125 como tú en Ebay en una tienda de Alicante y este fin de semana la he recibido. Hoy ya me la he llevado a andar por carretera y ya le he hecho 250 km porque no me aguantaba mas y la verdad es que como dices, no pasa de 80-90 en llano. Tampoco le estoy dando gas porque le quiero hacer un poco de rodaje pero en las cuesta arriba no parece que tenga mucho que decir...para pasar de 60 km/h me las veo...te has enterado si tiene algun tipo de limitador?...tambien pienso como tu con que pueda circular a 100-110 km/h...estaría feliz.... Lo que me ha gustado mucho es la comodidad de la moto y el poder estirar las piernas practicamente enteras es genial...bueno estamos en contacto y nos contamos las novedades....si alguien mas tiene una City Max 125 que nos cuente sus experiencias o que?
Saludos para todos
antitbq
Recien llegado Visitar perfil de antitbq
Mensajes: 2
Alta: junio 2009

El jueves, 18 de junio de 2009, 22:00 #2 Ir a cabecera de la página
Hola, si quereis os comento mi experiencia con TBQ.

Yo no recomiendo esta marca a nadie y menos mal que me deshice de la mia. A partir de ahora mirare mucho mas la marca y lo que compro antes del precio, porque aunque den un servicio, yo no puedo tener siempre la moto en el taller. (Y eso aun pasando todas las revisiones que te piden, que no es poco).

Compré una TBQ hará cosa de un año y todo han sido problemas y fallos. Apenas he podido disfrutar de ella. No me sirve para ir al trabajo y ni siquiera puedo ir por carretera con ella porque no corre.

La moto no pasa de 60 km/h, hace un ruido impresionante y ya estaba harto, asi que me deshice de ella. Son motos chinas que traen desmontadas y se dedican a vender y ya esta. Aunque tangan 2 años de garantía no os fieis porque os aseguro que la moto no estará fuera del taller durante más de 15 dias.

Cada uno es libre pero de hacer lo que quiera pero desde luego antes de soltar la pasta pregunta y muevete un poco y te darás cuenta del tipo de marca que compras.

Por cierto, aunque en su web dice que la moto te sale gratis, yo todavia no he visto ninguna moto de esas que pase de los 10.000 km sencillamente porque no llegan, se rompen antes. Y el centro de tbq en San Vicente (Alicante) esta cerrado, con lo cual olvidate de ese taller si vives por la zona.
javiergros
Recien llegado Visitar perfil de javiergros
Mensajes: 3
Alta: octubre 2008

El sábado, 11 de julio de 2009, 00:23 #3 Ir a cabecera de la página
pues lo siento mucho por tu experiencia con la City pero no se parece en nada a la mia. La mía ya esta en los 2000 km y si que es cierto que cuesta arriba se muere ( tiene lo justo 9 CV ) ....pero llanear llanea a 100-105 km/h. Yo no le he hecho nada a la moto mas que cambair de aceite a los 500 y a los 1500. Esta claro que no hemos comprado una Honda, Piagio o algo de ese tipo....pero tambien hemos pagado lo que hemos pagado..... ;-)
antitbq
Recien llegado Visitar perfil de antitbq
Mensajes: 2
Alta: junio 2009

El sábado, 18 de julio de 2009, 20:04 #4 Ir a cabecera de la página
Hola Javiergros, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tu moto todavia tiene pocos kilometros.

La mia empezo a dar mucho el follon a partir de los 2000kms y la vendi cuando tenia 5000 porque ya estaba harta y eso pese a haber pasado las revisiones como tu has hecho. (Que por cierto no son nada baratas).
Se han roto practicamente todas las piezas: bolla de combustible, perdia aceite, hacia un ruido tremendo y unas vibraciones sospechosas, llego un momento en que no frenaba nada de nada... La moto esa y yo hemos pasado por casi todo.

Ademas se de unos cuantos amigos mios que han oido hablar de esa moto y estan de acuerdo conmigo.

La moto es barata, pero lo barato al final sale caro. Asi que antes de comprar piensa mucho lo que vayas a hacer porque yo no recomiendo Tbq a nadie y a quien me pregunta le cuento mi historia para no dormir.
jaimebo
Recien llegado Visitar perfil de jaimebo
Madrid
Mensajes: 22
Alta: noviembre 2004

El lunes, 20 de julio de 2009, 09:42 #5 Ir a cabecera de la página
Mensaje Editado: 'Buenas a tod@s, antes de nada empezaré diciendo que yo no tengo esa moto, tengo una Intruder M800, la cual como os imaginareis es de 800c.c. y da unos 53 cv.

Bueno, con esto quiero decir que en el mundo custom (motores muuuuuyyyyy poco apretados) si quereis una velocidad de crucero decente (entre 100 y 130 km/h) necesitareis como mínimo unos 34 cv, todo lo que no llege a eso pues siempre os pasara lo mismo, que no pasareis de 80-90 km/h de media.

Anteriormente tenia una Aquila 250cc con 27 cv, la cual sí que conseguía esa velocidad que estais pidiendo (pero en subidas se quedaba un poquito corta, bajaba rapidamente de 110 km/h a 80 o 90 km/h).

Bueno, espero no haber aclarado nada jejejejeje (es broma).


V´sssssssss'
javiergros
Recien llegado Visitar perfil de javiergros
Mensajes: 3
Alta: octubre 2008

El sábado, 25 de julio de 2009, 01:00 #6 Ir a cabecera de la página
Despues de tu experiencia la verdad es que me asustas pero yo desde luego no tengo tus sintomas.....hemos creado un pequeño foro en la web con la gente que ha comprado la city max 125 tbq y cada uno nos contamos nuestras experiencias y es cierto quehay de todo ( supongo que si miramos en un foro de cualquier otra moto de marca conocida también habrá cosas buenas y malas....) pero creo que hay mas cosas buenas que malas. Todos estamos bastante de acuerdo en que nos hace el papel y somos conscientes de que no tenemos una moto de alta calidad pero es nuestra joyita y nos divertimos con ella. Para andar por ciudad, rondas y variantes...nos es suficiente.... Espero que no se cumplan tus predicciones pero bueno.... veremos...
superbytes
Recien llegado Visitar perfil de superbytes
Mensajes: 1
Alta: febrero 2010

El miércoles, 17 de febrero de 2010, 21:48 #7 Ir a cabecera de la página

yo tengo una tbq city max y estoy hasta los hue....................  1º me vino con una válvula pisada,el sintoma que se paraba y petardeaba,  luego perdia aceite, pues por una extraña razón tiraba más aceite de la cuenta,  hace un ruido del caraj............, se aflojan los tornillo y se cuartean los latiquillos de plastico, vamos una mier............. y último el freno trasero no funciona, me envian una bomba de freno nueva y esta tampoco va, a alguien le ha pasado algo de esto? y si es así que coñ.... era?   gracias  a todos, haber si me podeis ayudar con vuestra experiencias.


 


 


superbytes@hotmail.com


ahhh si alguien le interesa la tengo en venta...

inande
Recien llegado Visitar perfil de inande
Mensajes: 2
Alta: junio 2011

El miércoles, 22 de junio de 2011, 08:51 #8 Ir a cabecera de la página

pues yo me e comprado una cyty max 125 de segunda mano con 1750km y le e hecho en 3 semanas 2000km y va mejor que al principio


inande
Recien llegado Visitar perfil de inande
Mensajes: 2
Alta: junio 2011

El miércoles, 22 de junio de 2011, 08:55 #9 Ir a cabecera de la página

a incluso se me fue la moto por aceite en la carretera y fui arrastrando por el suelo unos 3 metros la moto?unos rallazos yo hiba en traje de baño ni me manche la ancha carroceria me protegio totalmente que mas me da a mi que no pase de 95 aunque en rectas largas e conseguido 100 por hra ahi queda eso viba la cyti max


anrope
Recien llegado Visitar perfil de anrope
Toledo
Mensajes: 1
Alta: septiembre 2010

El sábado, 02 de julio de 2011, 00:59 #10 Ir a cabecera de la página
Soy nuevo en este foro y espero dejar de serlo pronto.
Compre una City Max 125 el verano pasado comcretamente en el mes de Julio y empece a utilizarla en el mes de Septiembre y hasta el momento 1100Km no he tenido problemas de necanica, es cierto que cuando sube las cuestas le entra un poco de vagancia vamos que no puedo con las "  coplas de un ciego " pero es algo normal por su poca cilindrada sim embargo en llano se desemvuelbe bien  90 / 100 , Km/h   Os cuento
al hacerle la prrimera revisión(700 Km,  aqíi en la provincia de Toledo, Servicio Oficial TBQ me quede asustado de lo poco que me hicieron y lo mucho que me cobraron 50€,simplemente cambio de aceite y dicen haberme cambiado una bombilla del faro delantero fundida que yo no habia notado, a continuacion la lleve a reparar un golpe,que me dio un vehiculo dando marcha atras y hasta que la han arreglado mas de 20dias problemas del taller o suministro de piezas, no se el caso es que al ir a rrecogerla ya reparada la moto no arranca ,y para arrancarla lo hacen con una ayuda externa y me dicen que como hasta mi domicilio hay 35 Km le dara mas que suficiente para que la bateria se gargue , cual es mi sorpresa que no se carga les llamo por telefono y me dicen que ellos no son culpables , y les argumento que la moto ha llegado en lagrua y el gruista la ha subido y bajado en la misma con la moto arrancada lo que sgnifica que la bateria estaba bien y esta se ha descargado en el mencionado talle, contestación al pedirles una solucción que las baterias de motos tienen 6 meses de garantia y por tanto ya no me cubre la misma oi que la lleve a un taller electrico a cargar bien , vamos una verdadera guarrada vosotros que hariais ren mi lugar.
La segunda revision es algo mas de trabajo ajustes etc. proporcionalmente es como la primera vosotros me podeis orientar en el precio o tengo que pedir un prestamo para pagarla. 
Bueno espero no haberos aburrido con el relato y tambien espero vuestras contestaciones, asi como cualquier otra cosa que necesiteis. Gracias de antemano y saludos cordiales 
                                                                                                        anrope13@msn.com
juifi
Recien llegado Visitar perfil de juifi
Mensajes: 1
Alta: abril 2014

El domingo, 13 de abril de 2014, 19:02 #11 Ir a cabecera de la página
Buenas yo tengo una tbq Max ase 5 año y mi experiencia es que si no pasa de 100 pero lo ganas en comodidad ya que es una noto para no correr es para ciudad y al rededores la mía mea salido bien no me puedo quejar tiene 5458 k que ya son kilómetros y el 1 año no pasaba de 90 pero ahora va mejor y coge los 105 k pero cuesta arriba pierde potencia , y averías no he tenido solo 1 goma de la gasolina que se rompió , si léase las puesta a punto y le cambias el aceite y lo que le toque tienes moto para rato , te cansaras de ella porque te gustara correr más ,

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< novata¡¡ | << Yamaha xvs 1300 midnight star...
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid