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HARLEY DAVIDSON

Mi Virago 535 no arranca - Foro motos

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barbasja
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Jaén
Mensajes: 41
Alta: marzo 2007

El martes, 01 de enero de 2008, 18:38 #0
Hola moteros, feliz entradade Año para todos.
En este tiempo de frio (en verano para nada) no consigo arrancar la moto , la unica forma en la que lo consigo es calentandola un poco y asi no me da muchos problemas, pero si no incluso la dejo sin bateria de tanto intentarlo.
¿Os pasa tambien a los Viragueros? ¿Puede que sea del aceite que este muy espeso?
Saludos a todos y gracias de antemano
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Tozeven
Motero achicharrao Visitar perfil de Tozeven
Barcelona
Mensajes: 4114
Alta: diciembre 2006

El miércoles, 02 de enero de 2008, 22:13 #1 Ir a cabecera de la página
bueno barbasja parece que el post no se mueve,,,,a ver si invitando a unas birras al personal alguien se anima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Vsssssss''
tworivers
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Barcelona
Mensajes: 10
Alta: agosto 2007

El jueves, 03 de enero de 2008, 13:45 #2 Ir a cabecera de la página
Muy buenas, a la mia la pasa igual, le cuesta mucho en frio. No creo que tenga nada que ver con el aceite, pero como no se mucho de mecanica...
Yo lo que hago es poner el estarter a fondo, intentar arrancar 2 veces, sin forzar mucho el arranque, después quito el starter, doy 2 veces el acelerador a tope, y luego vuelvo a intentar que arranque. Normalmente me funciona, aunque la verdad es que ahora con el frio no suelo cojerla.
Lo mio de quitar el estarter es porque nunca me arranca con el puesto, se ahoga, así que cuando consigo que arranque, entonces poco a poco voy metiendo hasta que se mantiene en marcha sola, y la dejo calentar antes de moverla.
Siento mucho el royo que te he medito.
barbasja
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Jaén
Mensajes: 41
Alta: marzo 2007

El jueves, 03 de enero de 2008, 22:25 #3 Ir a cabecera de la página
No te preocupes por el royo co tu dices y gracias por tu respuesta. Yo aun no lo he conseguido, ni con el estarer ni sin el , solo calentando la moto un poco lo consigo. Lo intentare de la forma que me dices.
Gracias`por animar con la cervezas , nada mas verlas me ha dado ganas de tomar una.
Un saludo
JEROHD
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Valencia
Mensajes: 15406
Alta: mayo 2006

El viernes, 04 de enero de 2008, 13:38 #4 Ir a cabecera de la página
¿habeis probado con unas bujias de grado térmico más alto?.

barbasja
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Jaén
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Alta: marzo 2007

El viernes, 04 de enero de 2008, 21:30 #5 Ir a cabecera de la página
Las bujias las tiene recientes, lo que no se si son las que me dices,
2r2d
Motero aventajao Visitar perfil de 2r2d
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Mensajes: 421
Alta: agosto 2006

El sábado, 05 de enero de 2008, 06:56 #6 Ir a cabecera de la página
Estoy con Jero, yo tuve una y jamas me dio problemas, y nunca tiraba del aire para arrancar, ni en verano ni en invierno, lo unico que tienes que estar un par de minutos acelerando un poquito a mano.

No se como arrancaras en verano pero si usas el aire es el momento de empezar a desacostumbrarla.


tworivers
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Barcelona
Mensajes: 10
Alta: agosto 2007

El sábado, 05 de enero de 2008, 16:27 #7 Ir a cabecera de la página
No, en verano -o con temperatura superior a unos 18 grados- no hace falta el starter, y además que arranca a la primera. Pero con frio le cuesta mucho, luego, durante el dia una vez que ha arrancado ya, las demás veces arranca facil.
Las bujias llevo las de serie, y las dos son nuevas.
barbasja
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Jaén
Mensajes: 41
Alta: marzo 2007

El sábado, 05 de enero de 2008, 16:42 #8 Ir a cabecera de la página
En efecto, en verano arranca muy bien y ahora en invierno, si la pongo cerca del fuego y calienta un poco, enseguida arranca, pero sino la caliento nada de nada. Las bujias y la bateria son recientes.
Eloto...
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Toledo
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Alta: octubre 2005

TRIUMPH TIGER
El domingo, 06 de enero de 2008, 21:34 #9 Ir a cabecera de la página
Tendrás que revisar los carburadores y la carburación. No debe tener problemas para arrancar tirando del Aire a tope. Prueba a dar unos acelerones antes de dar a la puesta en marcha, con esto consigues que los inyectores, metan gasolina extra en los cilindros. Si no te dá resultado, que te miren si actúa bien el starter. y funcinan bien los carburadores.

UN VERDADERO AMIGO ES QUIEN TE TOMA DE LA MANO Y TE TOCA EL CORAZÓN...
barbasja
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Jaén
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Alta: marzo 2007

El sábado, 12 de enero de 2008, 21:02 #10 Ir a cabecera de la página
Lo probare todo (poco a poco)
joansole1
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Tarragona
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Alta: agosto 2006

El sábado, 12 de enero de 2008, 23:54 #11 Ir a cabecera de la página
Saludos a tod@s y feliz año nuevo.
Yo la mia la puse en marcha el martes pasado y llevaba como mes y medio parada , aunque le tuve que tirar del estarter y normalmente no lo hago se puso en marcha enseguida.
Saludos a tod@s.
[5]
hipoman
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Álava
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Alta: junio 2007

El jueves, 17 de enero de 2008, 00:25 #12 Ir a cabecera de la página
birras pa todos:
Yo a mi viri que la tengo desde julio del pasado año y es del año 1992, con 52000 km y que sale todos los sabados sobre todo por la sierra Norte de Sevilla con unas temperaturas algo bajas (digamos rondando los 3-4 º), pues me encanta "curvear", y tras seguir los consejos de mi mecanico...en invierno le pongo:
Buenas bujias, lógicamente, el aceite que le pongo es el CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W-50 que aguanta bien las temperaturas tan diferentes que hay por Córdoba, y ahora y tras consultarlo con mi mecanico, repito , en invierno le pongo gasolina de 98 sin plomo , cada 4 o 5 depositos , o sea , cada 800 o 900 km le echo en el deposito de la gasolina un bote de motul del mismo que se le echa a los ciclomotores.
Repito puede ser un disparate pero a mi me va muy bien, siendo una moto ya con 16 años.
Espero que esto te sirva de algo.
Tambien se recomienda arrancarla al menos una vez por semana un ratito .
Saludos.
hipoman
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Álava
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Alta: junio 2007

El jueves, 17 de enero de 2008, 00:30 #13 Ir a cabecera de la página
Creo que no me he expresado bien ahora en invierno le pongo gasolina 98, solo esa y cada 4-5 llenados le añado ala gasolina el motul, pues es demasiado seca y asii ayuda a engrasar.
Ademas la moto gana en fuerza la velocidad punta sigue siendo la de siempre.
En primavera y verano le pongo la 95 pues no necesita tanta temperatura.
tworivers
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Alta: agosto 2007

El viernes, 18 de enero de 2008, 18:51 #14 Ir a cabecera de la página
Buenos son los consejos. La mia es del 92,y me la dieron hace 6 meses, porque estaba medio abandonada y no les funcionaba. Pero era por probblemas de cables.
El otro día, por intentar ir a ver si la arrancaba, se me ha jodido el embrague de arranque, ya que el motor de arranque suena pero el motor ni se menea...
Así que hasta que no desmonte e intente arreglar eso no podré contar nada.
Pero bueno, si consigo que vuelva a la vida probaré el truquillo.
Eloto...
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Alta: octubre 2005

TRIUMPH TIGER
El viernes, 18 de enero de 2008, 22:05 #15 Ir a cabecera de la página



Se de que va el tema del arranque...

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tworivers
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Alta: agosto 2007

El sábado, 19 de enero de 2008, 15:50 #16 Ir a cabecera de la página
¡ Muy buenas las fotos !
....y ... ¿que es lo que sabes?.... Me dejas con toda la intriga.
Yo estaba esperando a que haga mejor tiempo (no tengo garaje, un porche y hace una rasca ahora que da miedo), auque la verdadera causa de no haberla desmontado (y ya he desmontado esa parte varias veces) es que me han quitado el colon, y estoy recuperandome.
Pero me interesa mucho el tema, que si no voy desmontando y a veces me da miedo toquetear según que partes.
Eloto...
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Toledo
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Alta: octubre 2005

TRIUMPH TIGER
El sábado, 19 de enero de 2008, 20:34 #17 Ir a cabecera de la página
Respuesta editada: '¿Que qué se? Lo carísima que es esa reparación. Las piezas rondan los 350 € y la mano de obra no es barata.
Si lo haces tú, debes estar bien preparado, mecánicamente hablando, no es nada fácil.
El de la foto es mi mecánico y amigo Jose María, buen tipo y mejor mecánico.

Por cierto..que te recuperes pronto.'

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tworivers
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Mensajes: 10
Alta: agosto 2007

El domingo, 20 de enero de 2008, 16:08 #18 Ir a cabecera de la página
Joderessss.... Pues si que sube la reparación. Desmontaré para echar un ojo, y si son taros los materiales pues ya veremos... es que la pobre está tan echa polvillo que me parece que tendré que finiquitarla.
Pero gracias por la información y los ánimos.
Cuando desmonte ya contaré a ver como evoluciona la cosa.
hipoman
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Álava
Mensajes: 7
Alta: junio 2007

El domingo, 03 de febrero de 2008, 23:47 #19 Ir a cabecera de la página
towrivers... una cosita. Ysi preguntas en un desguace....
quizas la pieza salga algo mas barata.
yo me e pillado varias cosas en otodesguace maaga.
Te lomandan en un parde dias a casa por seur.
En caso de que sea loque querias llamas y te lo regogen los de seur y te traen la pieza correcta.un 10 pa ellos.
Yo lo que tengo ahora pendiente es un reglaje de valvulas y el cambio de las juntas del tornillo de la cadena de la distribucion.
porcierto como dije antes lepongo otul pero cada 400 km as o menos.
a mejorarse que la epoca de salida se acaba pronto.....
en mayo seré papa de una niñe y ya saben...
se acaobo lo bueno una temporada...

hipoman
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Álava
Mensajes: 7
Alta: junio 2007

El domingo, 03 de febrero de 2008, 23:48 #20 Ir a cabecera de la página
porcierto, podriamos seguir este hilo coo zona virago 535.
un abrazoy un par de pintas.
tworivers
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Barcelona
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Alta: agosto 2007

El sábado, 05 de julio de 2008, 23:40 #21 Ir a cabecera de la página
Muy buenas, os traigo unas birritas fresquitas para mientras leeis.
Ya he desmontado y arreglado el problema de arranque por el embrague de arranque, al final ningun problema de precio, ya que lo unico que habia que cambiar eran tres tornillos, que se habian partido y que unen, lo que hace de embraque con el plato magnetico, los muelles y las piezas macizas que hacen de freno estaban bien. Lo más complicado era hacerme el extractor, ya que con los que me llegaron a dejar de coche no habia manera de pillar el plato, y cojí un trozo macizote, le hice cuatro agujeros, tres que encajaran con los orificios para enroscar que trae, y otro central para ir apoyando y hacer fuerza, este con un tornillo de 12, ya que hay que hacer mucha fuerza para que se despegue el plato magnetico. Cambié los tres tornillos de allen y listo.
rebeld
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Alta: febrero 2008

El domingo, 06 de julio de 2008, 00:26 #22 Ir a cabecera de la página
hola, cuando mi moto no arrancaba la hechaba por una empechada y le soltaba el aire. lo mismo que para frenar cuando no me quedaba frenos
chenturron
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Alta: noviembre 2009

El martes, 24 de noviembre de 2009, 15:30 #23 Ir a cabecera de la página
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y leyendo este post he visto las fotos de la tapa del encendido, pero lo que me interesa es el manillar, el cual parece un Spaan street low. Yo tengo una xv535 desde hace poco, y recientemente me han regalado este manillar, el problema es que aparentemente no llegan los cables de acelerador decelerador, freno y embrague, quizas Eloto pueda decirme que es lo que tiene en su moto, si le tuvo que cambiar los cables, y en caso afirmativo que le pusistes, pues por ahi he visto que cuestan como 80€ cada uno de ellos.... casi nada.
Muchas gracias por vuestros consejos, que aunque no lo parecezca hay quien aprendemos de ellos.
Un saludo
Eloto...
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Toledo
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Alta: octubre 2005

TRIUMPH TIGER
El martes, 24 de noviembre de 2009, 20:17 #24 Ir a cabecera de la página

He contestado tu privi, Chenturron...

UN VERDADERO AMIGO ES QUIEN TE TOMA DE LA MANO Y TE TOCA EL CORAZÓN...
chenturron
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Mensajes: 2
Alta: noviembre 2009

El martes, 24 de noviembre de 2009, 23:32 #25 Ir a cabecera de la página
Muchas gracias por la respuesta. Cuando subas por la A6 puedes coger tu birra. Que disfrutes esa VN.

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