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YAMAHA

Opiniones sobre la nueva YBR 125 - Foro motos - pagina 8

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Athletic
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Mensajes: 1
Alta: agosto 2005

El sábado, 27 de agosto de 2005, 17:02 #176 Ir a cabecera de la página
Saludos! me he leido las 7 pag que habeís puesto y la verdad me he convencido un poquito más de que es una buena opción a tener en cuenta.

Solo me frena una cosa, y es que por lo que decís no pasa de 100km/h, yo vivo en bcn y cada día cojo las rondas con mi NSR 50, y la verdad que con ella me pongo a 90km/h tranquilamente y esperaba que al pasarme a una 125cc ganaría algo más.

Os planteo mi duda, estoy entre la Comet 125, que son 15cv y 2 cilindros, pero se va a 3.300€, así que me planteo quizas una Honda CBR 125 o la yamaha que comentaís, la verdad que se me plantea una gran duda.

Saludos y gracias.
Inkel
Motero con ruedines Visitar perfil de Inkel
Sevilla
Mensajes: 51
Alta: marzo 2005

El sábado, 27 de agosto de 2005, 20:17 #177 Ir a cabecera de la página
La YBR es una 4T, por lo que pierdes 'brio' y velocidad, pero ganas en consumo y economicidad en general.

Creo que la CBR 125 te dará algo más de velocidad que la YBR, pero sólo un poco y de la Comet lo desconozco, aunque su precio se eleva bastante.

Lo mejor es ver todas tus opciones en vivo y si puedes montarte y dar una vuelta. Con esa experiencia y en función de tus necesidades, sabrás elegir.

Por ejemplo yo dudaba con la Roadwin, pero al verla y saber que era 125 me daba algo de apuro pensar: 'tanto volumen de moto y es sólo una 125cc". Quizás la YBR y la CBR pequen de lo contrario.

Bueno, un saludo y suerte en la elección.
candrago
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Mensajes: 3
Alta: agosto 2005

El domingo, 28 de agosto de 2005, 14:40 #178 Ir a cabecera de la página
Buenas soy nuevo en esto d las Motos y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Yo tb tenia dudas sobre la Honda CG, pero despues de leer este foro me he decidido por la YBR azul y ahora estoy en lista de espera.

En cuanto la tenga podria saltar el charco a Tenerife con la YBR y dar un voltior ya q nunca he estado y tomar uno de esos famosos barrakitos.

Con respecto a lo del Club yo me apunto, soy informático auq no tengo tiempo para el tema de la web, puedo dar consejos:

1º Encuesta de Nombres sobre el Club, por ejemplo clubybr.com, ybrclub.com, clubybr125.com, etc... (yo me inclino por ponerlo en estilo latino antes q en anglo -> cluybr.com)

2º Quien se encague d la Web que registre el nombre en su ISP antes de q nos lo pise alguien.

Y por último si la web responde se podria crea una Lista de Distribución de correo
donde puedas recibir las opiniones y discusioines en tu correo habitual de tal forma que se genere distintos hilos o temas con preguntas/respuestas, sin tener que recorrer varias paginas webs a ver dnd t han respondido y sin tener que generarte una cuenta de correo nueva o ir a una página web.

UMMMMMMMM y pensandolo si es mucho lio lo d la web se podria solucionar con la lista de distribucion gratuita tipo: Elistas.net

Salu2
Inkel
Motero con ruedines Visitar perfil de Inkel
Sevilla
Mensajes: 51
Alta: marzo 2005

El domingo, 28 de agosto de 2005, 15:16 #179 Ir a cabecera de la página
Candrago, el club se hospeda temporalmente aquí: http://groups.msn.com/ybrclub

Saludos y buena elección.
elmontero
Motero aventajao Visitar perfil de elmontero
S. C. Tenerife
Mensajes: 1484
Alta: junio 2004

YAMAHA XV 1100 VIRAGO
El domingo, 28 de agosto de 2005, 15:33 #180 Ir a cabecera de la página
Candrago, tio,si te vienes avisa y nos hechamos unas birras a la salud de tu moto!
Harlam
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Mensajes: 4
Alta: julio 2005

El lunes, 29 de agosto de 2005, 01:15 #181 Ir a cabecera de la página
Hola a Tod@s,

he estado ausente un tiempo, y no he podido contestar.. ya he visto la web del club y tal y me he "apuntao"....

conteso a YBRBIKER el "baulete" lo compré en un concesionario en Sevilla y me costó 100 euros ya montado, es de 37 litros modelo SH37 de la marca SHAD. Pensaba que era muy grande (de hecho escogí el más pequeño en el cual cabía mi portátil) pero te digo q en ciudad es un gustazo, que meto el casco del acompañante, o el portátil (o exclusivo), o compras pequeñas (un par de bolsas del super) y es comodisimo, se quita fácil si no lo quieres transportar, tengo una red que aún no he usado y que en una ruta puede sustituirle por aquello de la aerodinámica, que alguien me haga saber si esto último es una tontería por favor.

Enga saludos.
netaholica
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Barcelona
Mensajes: 1
Alta: agosto 2005

El lunes, 29 de agosto de 2005, 13:36 #182 Ir a cabecera de la página
Hace tiempo que estoy convencida que la YBR 125 es mi moto. Sera "La profe"(como muchos de vosotros comentais)
Andaba buscando una para iniciarme y estoy de acuerdo con muchos de vosotros que no me gustan los scooters, además en comparación son mas caros.
Mi pareja y yo compartimos coche y en vez de otro vehículo 4 ruedas queríamos una moto. Él tiene el carnet para llevar una grande pero yo sólo he subido de paquete y quiero probar de conductora. De hecho, queríamos comprar la Honda CBF 250 pero... ¿Cómo voy a conducir directamente una 250 sin experiencia previa? ¿ademas me tendría que sacar el carnet?
En mi casa nunca ha habido culturilla de motos, en vez de cosas buenas siempre se comentaban los accidentes y tampoco es eso. Parece que una chica tienemás dificultades en llevar una moto con marchas y no tiene porque ser así. Además las naked son preciosas.
Pues, quiero hacer el paso, ahorrar un poquillo y comprarla pero antes quizás durante un día me gustaría alquilar una. Para darme cuenta que llevar moto realmente me gusta y estoy a gusto. Familiarizarme con la conducción y las marchas. ¿Os parece exagerado o es una buena idea? Estoy preguntando precios y empresas que puedan ofrecerme este servicio.

Chic@as espero disfrutar y formar parte pronto del Club YBR y comentaros mis vivencias mi futura compañera YBR (deseo que sea negra). Por cierto, respecto al dominio me gustaría recomendaros el .tk es gratis. Informaros a http://www.dot.tk.

Me encanta leer vuestras recomendaciones y opiniones son de mucha utilidad.
Hasta pronto,

Netaholica
Terrassa
pabebel2000
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Mensajes: 7
Alta: agosto 2005

El lunes, 29 de agosto de 2005, 13:54 #183 Ir a cabecera de la página
Hola a todos. Hola a todos. Compre la ybr a principios de julio, ya le tengo hechos los 1300 km. La moto va bien en general, desde el principio le he metido tralla. Lo máxiimo que me coje son 110, dandole tope de puño y dandole terreno, eso si llaneando. En cuestas arriba los 80 con un poco de trabajo. En llano no le cuesta llegar a 80 km. Todo lo que llevo circulando con ella la pega principal son las ruedas, de adelante se va un huevo, sobre todo cuando hace aire, ya he estado a punto de caerme 2 o 3 veces y sin acostarme mucho, no se si sera por mi peso, porque soy un tio de 1,82 y casi 87 kg de peso.El consumo es genial, no gasta na, el deposito entero me hace casi 500 km. La he probado en camino y en pistas. La moto va genial, no se puede ir muy rapido en camino tambien por la rueda delantera porque se bloquea y patina con la arena suelta. La he medio por caminos de piedra, en la sierra y tambien tira. En camino no es para hacer locuras, tan solo ir tranquilo y ya esta. Tiene fuerza, es comoda...
Estoy intentando darle mas potencia, de hecho le he desarmado el carburador y le he cambiaod la aguja y ha ganado algo de potencia. Estaremos en contacto un saludo
a todos
pabebel2000
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Mensajes: 7
Alta: agosto 2005

El lunes, 29 de agosto de 2005, 14:06 #184 Ir a cabecera de la página
Vamos a tener moto para rato, asi que mientras antes saquemos el maximo rendimiento de ella pues mejor y hay dos pegas importantes que deberiamos solucionar amigos de YBR:
-La primera son las ruedas, la rueda delantera se va un monton, deberiamos resolver poner las cubiertas mas anchas. En el concesionario donde la habeis comprado no tenian por que tener inconveniente en quedarse ellos con esas cubiertas y poneros otras mas gruesas. yo lo estoy intentando.
- el otro problema es que una moto de 125 deberia coger para ir comodo y no ir haciendo el gilipollas a 80 km/hora los 120 con la misma facilidad que coge los 80. Tendriamos que averiguar como trucar algo la moto, sin excederse par no elevar el consumo, y poder coger los 120 km/h con tranquilidad y seguridad.

Creo que todos necesitamos de estas 2 mejoras, vamos a intentar buscar informacion en talleres, concesionarios y demas, haber que conseguimos. No os parece?

Yo os comento lo que se: Le desenrosque un tornillo que lleva justamente arriba en el carburador, donde llega el cable del acelerador, le saque una especie de embolo con una aguja. En la aguja lleva un topecito de goma, trae dos posiciones, venia en la posicion de abajo y la puse en la de arriba. Es una operacion muy facil, y asi he conseguido que la moto gane revoluciones y por supuesto algo más de potencia.
Probarlo si quereis haber como os va, yo ayer le meti 110 km y va muy bien, la moto me coge 110 a tope y en llano. Tengo que conseguir como sea los 120 con estabilidad en carretera. La estabiblidad me preocupa mucho, la moto creo que tiene poco peso, pues cuando hace aire en la carretera se tambalea como una cometa, supongo que sera problema de neumaticos, y eso que los tengo a la presion que marca el manual, 175 y 280.
michi023456
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Guadalajara
Mensajes: 12
Alta: agosto 2005

El lunes, 29 de agosto de 2005, 14:52 #185 Ir a cabecera de la página
Buenos dias.

Yo estoy contigo

PABEBEL2000. Ahy que hacerla algo, voy a desmontar eso que dices a ver como va , lo de la aguja que le has cambiado donde la has comprado, que tambien la quiero, a mi me da igual el consumo quiero que ande mas, lo de la rueda delantera tambien tiene razon, no se puede tumbar demasiado por que si ya sabes donde vas, lo otro que se podria hacer es cambiarle el escape por otro mas racin por que el que trae tiene catalizaror y
pienso yo que lleva un tapon que no veas, si noi encuetro un escape alomejor lo habro a ver que tiene dentro, por lo demas si me entero de algo nuevo ya te lo comunicare.

Un salud a todos y rafagasssssssss.
mazinger z
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Madrid
Mensajes: 8
Alta: agosto 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 01:28 #186 Ir a cabecera de la página
Hola a todos, llevo 550km y todo va bien, sigo con el manual, de 500 a 1000 no paso de 7500 rpm, salvo alguna escapadilla corta que la doy mas caña y si de 80 a100 le cuesta un poco mas pero vamos que no lo he provado mucho, respecto a las ruedas a mi me dijo la tienda que no se las cambiara porque los ingenieros de yamaha pusieron esas por algo y que si lo hacia perderia mucha potencia y velocidad, pero ya tambien las veo inseguras y por supuesto afean la moto una barbaridad, hay que hacer algo con eso.
El balance que llevo de momento es la sensacion de que tiene nervio y ganas de correr por lo que se me hace extraño que se quede en 100, tambien hay que solucionar eso.
Un poco mas de velocidad y neumaticos mas anchos harian que fuera la envidia de todas las 125. Casi siempre voy por ciudad y ahi soy el rey, pero hago 3 o 4 km por autopista y se me viene el mundo encima y con acompañante te cagas.
Bueno compañeros busquemos soluciones y las compartimos.
La mia es negra y es un bombon.Saludos desde Madrid.
pacogallardoca
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Badajoz
Mensajes: 3
Alta: agosto 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 10:20 #187 Ir a cabecera de la página
TOTALMENTE DE ACUERDO SOBRE TODO CON LAS RUEDAS, PARECEN DE BICICLETA. EN CUANTO TENGAIS ALGUNA SOLUCIÓN DECIDLA O ALGUIEN LAS CAMBIE QUE N OS LO COMUNIQUE PARA VER QUÉ TAL LE VA...A MI EN LA TIENDA ME HAN DICHO LO MISMO: QUE CUANDO TRAE ESAS ES POR ALGO, PERO YO SE LAS QUIERO CAMBIAR.
SALUDOS.
PACO.
atorralbo
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Barcelona
Mensajes: 38
Alta: junio 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 11:15 #188 Ir a cabecera de la página
No creo que los ingenieros de Yamaha se muevan solo por lo que es mejor para la moto,
tambien hay motivos economicos.
Yo antes tenia una Derbi Variant con ruedas muy parecidas a las que trae la YBR (de dibujo y tamaño) y se me iba en todas las curvas. Le puse unas con menos dibujo y mas anchas y grandes y a mi me mejoró mucho.
No solo en agarre, sino que al ser mas grande la rueda trasera ganó unos 5 Km/h de velocidad punta (en un ciclomotor es bastante).
La delantera de la YBR no la pondré mas ancha, porque peca de poco peso y al ponerla mas ancha hará que agarre menos aún.
Pero la trasera soporta bastante peso y no creo que una un poco mas ancha haga que se vaya. No entiendo como la TZR 50 que no debe pesar mucho lleva unos neumaticos casi el doble de gordos.
Yo cuando gaste la de fabrica mirare de aumentar un poco la trasera.
También me he de mirar que te dejan llevar de maximo para la ITV.

Saludos,
pabebel2000
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Mensajes: 7
Alta: agosto 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 12:31 #189 Ir a cabecera de la página
pARA MICHI: No he cambiado ninguna aguja, he dejado la que trae puesta. Te lo explico, como decia hay que quitar el tornillo arriba del todo del carburador, donde llega el cable del acelerador. Sacas toda la pieza hacia arriba, es una especie de embolo con un muelle y una aguja, la aguja hay que sacarla y veras que tiene una especie de arandela de plastico blanca que hace de tope, dicha arandela esta colocada en la segunda posicion, pues tienes que quitarla y ponerla en la primera, asi se gana que entre más gasolina cuando aceleras, por lo que se aumentan las revoluciones de la moto.Luego lo vuelves a montar todo y listo. Yo no soy ningun manitas y lo he hecho. Ademas me da mucho miedo joder la moto, no tengo demasiado money para jugarmela. Lo del tuvo de escape me han dicho que lo cambiara por otro pero cualquiero saca pelas para hacerlo. en cuanto a lo que decis por ahi de que yamaha por algo ha puesto esas ruedas, tener en cuenta que es una moto muy ajustada de precio y en algun lado tendrian que recortar. No es logico que motos de 50 cc. tengan ruedas mucho mas anchas, ni otras motos de 125 como la nuestra y que traen unas ruedas enormes. Como la Hyosung que trae ruedas que parece una de 1100 cc. Yo no quiero gastarme muchas pelas en la moto solo quiero que funcione bien, tenga agarre y que corra un 20 km /hora más de lo anda. No creo que esto sea mucho pedir para la moto que es. En cuanto a la ITV hasta dentro de 5 años no vamos a tener problemas. No creo que nos para la betemerica y nos denuncie por llevar unas ruedas mas anchas, cuando esto es bien para la estabilidad de la moto y para nuestra propia seguridad.
Un saludo a todos. Por cierto la mia es tambien negra, y le he puesto una maleta para guardar el casco. La moto me salio por 2000 Euros, mas unos 70 que me costo la matriculacion, ya que fui yo directamente a hacerla. Y el seguro me sale por 230 en maphre y eso que llevo 15 años de carnet. Soy de la zona de Mérida (Badajoz).
michi023456
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Guadalajara
Mensajes: 12
Alta: agosto 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 14:19 #190 Ir a cabecera de la página
BUnas tardes.

PABEBEL: muchas graciaspor la explicacion, ayer lo estuve mirando y hoy se lo voy a hcer a ver que tal, lo de las ruedas tienes razon, es una moto ajustada de precio y le han puesto esas ruedas para que no te gastes dinero en ella, si tenemos que esperar para cambiarlas cuando se gasten nos dan los cinco años,se le pueden ponercon le misma media pero con un dibujo mas fino no de tacos como lleva, lo que pasa que en el vernano bien, pero cuando llegen las lluvias, las ruedas que lleva de casa son buenas, bueno a ver si cambio el escape a ver que tal.

PABEBEL a ver si pones una fotito de la moto con la maleta a ver como queda okey si puedes vale.

Un saludo y rafagas para todos.
chosqui
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Mensajes: 13
Alta: julio 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 16:13 #191 Ir a cabecera de la página
Alguno a visto las carreras de 125 en la tele: cuantos cavallos tienen esas motos, cuanto corren, cuanto pesan y... QUE RUEDAS TRAEN... pensar en eso y no decirme que traen los mismos que la Roadwin porque no es asi.
En lo que si teneis razon es que es una moto ajustada de precio y dedicada a la jente que la usa para trabajar en ciudad, pero eso no quita que este equipada tal y como necesita.
Salu2
Inkel
Motero con ruedines Visitar perfil de Inkel
Sevilla
Mensajes: 51
Alta: marzo 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 16:31 #192 Ir a cabecera de la página
Yo estoy con Chosqui. Esta moto esta diseñada y concebida para el uso urbano, y pequeños desplazamientos interurbanos. Para lo demás está limitada.

Creo que modificaciones de escapes, gomas....le darían sólo un poco más de rendimiento que tampoco cambiaría mucho las cosas. ¿Qué más da ir a 105 que a 112 (por ejemplo)?

Además creo que todas estas modificaciones influirían negativamente en el consumo, que a mi es lo que más me interesa. Porque esta moto es económica, esa es su 'filosofía', creo que no hay otra 125cc más 'barata'. La YBR es lo que es, no es más, no engaña como por ejemplo creo que hace la Roadwin. No le pidamos peras al olmo.

Esta es mi opinión y respeto la de los demás, por supuesto. Es cierto que unas gomas más anchas, sobre todo atrás, le darían un aire más sobrio a la YBR y la embellecería, pero no sé si compensaría.

Alguien preguntaba por unas fotos de la YBR con maleta. Pásate por aquí y verás varias:



Saludos y a disfrutar de las YBRs, customizadas o no. jeje.>
chosqui
Recien llegado Visitar perfil de chosqui
Mensajes: 13
Alta: julio 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 17:19 #193 Ir a cabecera de la página
Inkel, no solo en el consumo, es que ademas debido al mayor roce correria MUCHO MENOS, lo que tambien es cierto es que le daria mayor estabilidad pero para la velocidad punta le sobra con estas.
Se puede hacer una moto fiable y economica, este es el mejor ejemplo, YBR 125.
Salu2
Inkel
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Sevilla
Mensajes: 51
Alta: marzo 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 18:04 #194 Ir a cabecera de la página
Chosqui, creo que nos merecemos una comisión o regalo por parte de Yamaha, jejejeje

Saludos.
sonyman
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Málaga
Mensajes: 19
Alta: agosto 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 19:38 #195 Ir a cabecera de la página
Hola a todos.El tema delas gomas tambien me tiene mosca porke son muy duras y para el invierno se tienen ke ir bastante,de todas formas hablais de cambiar la de atras cuando creo ke realmente la ke se va es la de delante.Habeis visto las de la CG,son pirelli y tienen un dibujo mas fino,pienso ke tiene ke haber unas igual de anchas de llanta y mas anchas de perfil,no me importa perder algo de velocidad punta si gano en seguridad,total en ciudadno vas a mas de 70 u 80 y frenar si ke frenas constantemente y algunas duras.Escribir cuando tengais algun modelo digno de esta makina.Saludos desde Marbella
Oselete
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Madrid
Mensajes: 38
Alta: agosto 2005

El martes, 30 de agosto de 2005, 20:21 #196 Ir a cabecera de la página
buenas, ya he encargado la ybr en azul, les he dicho que la voy a matricular yo... en cuanto se lo he dicho el tio me ha empezado a decir que es muy complicado y que hay que ir dos veces a trafico al ayuntamiento y a hacienda, ¿alguien sabe si es tan complicado? creo que te ahorras bastante
Buffet
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Álava
Mensajes: 4
Alta: agosto 2005

El miércoles, 31 de agosto de 2005, 12:25 #197 Ir a cabecera de la página
Hola a todos!

Soy nuevo pero llevo leyendo el foro desde principios de agosto. No he tenido moto en la vida y por fin me he decidido. Esta tarde recojo mi YBR plateada, con mucha ilusión, pero con cautela por acostumbrarme a la conducción con marchas al ser yo un 'cochero'...

Por si a alguien le sirve de referencia, yo me la he comprado en Madrid, por 1.999 euros, y me han regalado un casco y una pinza para la rueda que, por lo que he visto, cuestan entre ambos casi sesenta euros, así que tampoco me quejo...

El seguro de Yamaha, por tener entre 25 y 30 años, me cuesta 234 euros al año...
Y respecto a lo que preguntaba OSELETE, sólo decirte que no dejes que te tomen el pelo los del concesionario. Yo hice los trámites por mi cuenta, pq me dijo el tío claramente que me ahorraría alrededor de 60-80 euros (creo recordar).

Efectivamente, tuve que ir al ayuntamiento (pagué como 2 euros), a Hacienda (para la exención fiscal), y a Tráfico, donde pagué cerca de 66 euros. Por último, 12 euros por la matrícula física. A mí no me llevó mucho tiempo, y lo hice una mañana durante mis vacaciones. No sé se es mucha pasta pero todo me costó cerca de 80 euros.

Saludos a todos!
pacogallardoca
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Badajoz
Mensajes: 3
Alta: agosto 2005

El miércoles, 31 de agosto de 2005, 20:57 #198 Ir a cabecera de la página
Buenas tardes, PABEDEL

YO ME HE COMPRADO LA MÍA EN DON BENITO, BASTANTE CERCA DE MÉRIDA. A MI EL SEGURO ME LO HA HECHO YAMAHA A TRAVÉS DE UNA COMPAÑIA ALEMANA DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO PORQUE ES MUY RARO. ME CUESTA 11O EUROS, POR TENER 31 AÑOS, TU SEGURO PARECE CARO, CLARO QUE MAPFRE ES MAPFRE.
SALUDOS.
PACO.
pabebel2000
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Mensajes: 7
Alta: agosto 2005

El jueves, 01 de septiembre de 2005, 12:41 #199 Ir a cabecera de la página
paco de don benito: Bueno pues encantado de conocerete, yo vivo en guareña, y voy de vez en cuando por tu pueblo, asi que haber cuando nos cruzamos, jeje. La mia es negra y la tuya?. La verdad es que por nuesta zona se ven muy muy pocas. Solo he visto una en Mérida plateada. Ahi en Don Benito teneis un buen concesionario Motos Cuadrado, la compraste alli?. Has modificado en algo la moto?
mazinger z
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Madrid
Mensajes: 8
Alta: agosto 2005

El viernes, 02 de septiembre de 2005, 01:46 #200 Ir a cabecera de la página
Ya tengo 600km y con paquete y un poco de subida, 90 sin muchos problemas.
Por Madrid no he visto ninguna ybr todavia y tengo ganas de pararme en un semaforo con alguna.
Sabeis el precio de la primera revision?
Saludos y mas velocidad y ruedas mas anchas.

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