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YAMAHA

Opiniones sobre la nueva YBR 125 - Foro motos - pagina 13

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sonyman
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Málaga
Mensajes: 19
Alta: agosto 2005

El lunes, 10 de octubre de 2005, 11:55 #301 Ir a cabecera de la página
Hola moteros ya hacia tiempo ke no tenia tiempo para escribir,pero bueno ya estoy aki.Aun no tengo noticias de mas YBR por la zona de marbella,me gustaria intercambiar opiniones(estoy seguro ke cada uno tiene un problemilla diferente).Justo ayer le hice sus primeros 1000km.intente ponerla a tope y me faltaba un poco para ponerla a 100km/h en 9000rpm,he pensado ke es normal ya ke era la primera vez ke lo hacia.Ya le he tensado la cadena una vez a los 500km estaba muy floja,aun asi me da siempre un tironcito en primera sabeis algo de esto?tambien se la he engrasado como me recomendaron a los 500km. o cada lavado con pistola de presion.La moto en general esta muy bien y me encanta conducirla mi unico problema desde ke la compre es ke siempre tengo una gota de aceite en el final del tubo por donde sale el sobrante de gasolina del carburador.Le desmonte el filtro del aire y tenia un resto de aceite de lo deduje ke pasa aceite por el carburador.Le kite todo el aceite por ke pensaba ke tenia el nivel alto y le puse un litro justo, y esta igual.Tengo ke llevarla al mecanico pero me da miedo ke la abran,no me inspira ningun tipo de confanza.En definitiva si alguno sabe algo le agradeceria mucho la ayuda.Ya no me enrrollo mas muchas gracias,P.D.CONTARME ALGO SOBRE LAS CUBIERTAS DEFINITIVAS,SALUDOS
Arnaldoh
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Mensajes: 7
Alta: septiembre 2004

El lunes, 10 de octubre de 2005, 13:12 #302 Ir a cabecera de la página
hola gente..
bueno, sobre las cubiertas, yo tengo atras ahora 90/90-19
en un tiempo le hice unos km. con 3.50-18.
te digo que camina mas o menos lo mismo, tal vez un poquito mas cuando vas arriba en vueltas..
pero tambien le cuesta un poquito a la moto. son cubiertas un poco mas pesadas (la 90/90), por ende gasta tal vez un poquito mas de combustible.
es mas manejable con estas cubiertas, tienen menos perfil y son un poquito mas anchas.
lo de que camina mas o menos lo mismo, es porque las medidas en si, con practicamente iguales (solo que otra escala), o sea..el diametro de la cubierta es casi el mismo.
en cuanto a la transmision, la tengo con 14 dientes adelante y 43 atras..
No recuerdo la relacion que trae originalmente, pero asi camina un poco mas tambien..
Como es una moto que no tiene problemas de pique, sale bien cómoda de cero y en marcha tambien, probé reduciendo la relacion entre piñon y corona, sale mas tranquila (antes incluso la 1ra. me resultaba medio corta), y en la ruta va un poquito mas aliviada. Sin pasajero y si mucha carga la podes llevar a 100km/h sin problemas, y dejando un restito de acelerador por las dudas.
Tal vez notaran que un dia sin viento, donde la moto pueda dar todo..cuando vayan casi a fondo parece que pidiera 6ta. a gritos la pobrecita!!
bueno, espero les sirvan estos datos.
buenas rutas
saludos
arnaldo
chiqu69
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Ciudad Real
Mensajes: 6
Alta: junio 2005

El lunes, 10 de octubre de 2005, 13:32 #303 Ir a cabecera de la página
BUENAS QUE TAL??

ME GUSTARIA PREGUNTARLE A ARNALDOH; A 100 km CON LOS DIENTES CAMBIADOS, QUE REVOLUCIONES LLEVA LA MOTO??. TAMBIEN ME GUSTARIA SABEr CUANTO TE COSTO LA BROMA DE CAMBIAR LAS CORONAS.

Alguien le cambio el chicle?? y en todo caso que numero le puso?

Otra cosa; sabe alguen de alguna pagina que haya una comparativa de neumaticos de motos buena???

venga a pasarlo bien...


Arnaldoh
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Mensajes: 7
Alta: septiembre 2004

El lunes, 10 de octubre de 2005, 13:54 #304 Ir a cabecera de la página
chiqu69, la verdad que ese dato no te lo puedo dar..o sea, no te va a servir de mucho porque yo estoy en uruguay..y los precios son diferentes. bastante de hecho.
una vez puse piñon y platos Riffel, unos brasileros que salen bastante lindos, con cadena DID,
Aahora tengo Vaz, .tambien brasileros.
cadena tambien Vaz, vamos a ver cuanto dura.
no se la YBR armada en china que trae, pero no cometan el error de poner materiales chinos en la transmision..(en cualquier moto, bah..) son una basura.
volviendo a tu pregunta, no son cosas muy caras te diría..creo que anduvo por los U$S 60 la tramision completa..no recuerdo, tal vez un poco menos.

saludos terrícolas..
Arnaldoh
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Mensajes: 7
Alta: septiembre 2004

El lunes, 10 de octubre de 2005, 17:52 #305 Ir a cabecera de la página
perdon, no te respondi lo de las RPM
mi modelo no tiene cuentavueltas, pero calculo que andará por las 7 u 8 a esa velocidad..
depende, porque como tiene la transmicion medio larga..a veces, segun el viento, le cuesta estirar. La llevas en un recta y de a poquito va subiendo la aguja.
hace unos días, salí a al ruta, con viento a favor..pobrecita..le hice dar 120km/h y monedas...
iba livianita pero enloquecida en vueltas!!!

otra cosa que me olvidé, el neumático que estoy usando, es Pirelli MT 75, (porque me salió de buen negocio), de lo contrario el Pirelli MT 65. mas o menos me duran unos 10 mil km. yo ni bien empieza a borrarse las rayitas del medio, las cambio. tiran mas, pero por ej. para andar en mojado es un suicidio.

saludos
pere44
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Mensajes: 3
Alta: octubre 2005

El martes, 11 de octubre de 2005, 12:11 #306 Ir a cabecera de la página
tengo la moto i
lleva 500 km he ido por la autopista a 100 km hora y va muy bien,yo estoy muy cntento de la yamaha.
Me gustaria que hicieramos una concentración todos los que la tengais.
Mi telefono de contacto es 619257199,solo podeis contactar conmigo a traves del tlfn que arriba os indico prque todavia no tengo el ordenador,soy de la zona de granollers (barelona).
Gracias a todos y a todas
pere44
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Mensajes: 3
Alta: octubre 2005

El martes, 11 de octubre de 2005, 12:16 #307 Ir a cabecera de la página
Tengo la moto y
lleva 500 km he ido por la autopista a 100 km hora y va muy bien,yo estoy muy contento de la yamaha.
Me gustaria que hicieramos una concentración todos los que la tengais.
Mi telefono de contacto es 619257199,solo podeis contactar conmigo a traves del tlfn que arriba os indico prque todavia no tengo el ordenador,soy de la zona de granollers (barelona).
Gracias a todos y a todas
Os espero muy pronto no lo pasaremos muy bien.
Jajajajajaj
Hasta pronto
pere44
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Mensajes: 3
Alta: octubre 2005

El martes, 11 de octubre de 2005, 12:16 #308 Ir a cabecera de la página
Tengo la moto y
lleva 500 km he ido por la autopista a 100 km hora y va muy bien,yo estoy muy contento de la yamaha.
Me gustaria que hicieramos una concentración todos los que la tengais.
Mi telefono de contacto es 619257199,solo podeis contactar conmigo a traves del tlfn que arriba os indico prque todavia no tengo el ordenador,soy de la zona de granollers (barelona).
Gracias a todos y a todas
Os espero muy pronto no lo pasaremos muy bien.
Jajajajajaj
Hasta pronto
angelsanzzz
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Madrid
Mensajes: 2
Alta: agosto 2005

El miércoles, 12 de octubre de 2005, 20:42 #309 Ir a cabecera de la página
Saludos:

Yo no sé si servirá el par de tonterías que voy a decir, porque nunca he tenido una moto tan pequeña... y no quiero ofender a nadie, sino todo lo contrario: No hay motos pequeñas, sino moteros pequeños :-) y aquí todos sois grandes moteros (me he leído las 22 páginas del post de la YBR)

Mi primera moto después de la 50cc (de marchas) fue una Morini 250cc T bicilíndrica (lo que dará idea de mi edad). Un pepino al lado de la más vendida entonces (la SR famosa). Y después de 20 años sigue rodando por mi ciudad natal (donde la vendí) o sea que la Morini era un rato maniática, pero indestructible.

Luego han pasado varias motos (Kawa, BMW, Honda) y ahora tengo una Transalp.

He estado leyendoos porque ahora me encuentro en la necesidad de trabajar con moto y la Transalp se me hace un poco cara y grande para el trabajo. Quería una moto pequeña, de bajo mantenimiento y consumo y le eché el ojo a la YBR (como no).

Lo que quiero preguntaros es cada cuanto tiempo son las revisiones y que coste tienen... si teneis cifras fiables de consumo del día a día y... nada más. ¿?¿?¿?

Os estaré muy agradecido.

En cuanto a lo que se comenta por ahí de si la moto inclina o no en curvas, solo os diré una cosa: la Morini traía de serie una Pirelli mandrake de medidas similares a la YBR y aquello tumbaba que daba gusto. La rueda estrecha siempre es más ágil para tumbar que una rueda ancha. Yo creo que tumbará bien... que alguien lo confirme.

Respecto a esto quiero recordar una frase de Ángel Nieto. Dijo que daría cualquier cosa por haber tenido en los viejos tiempos de sus motos de carreras la adherencia que dan los neumáticos de calle de hoy en día. Y esta frase la dijo en los 80. No teneis más que ver cualquier foto de la época de las 50cc de carreras... y lo que tumbaba aquello con aquellos neumáticos casi de bici!!!!

Gracias anticipadas, en breve estaré en el club de la YBR, y además mi mujer la va a usar mientras no esté trabajando...
atorralbo
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Barcelona
Mensajes: 38
Alta: junio 2005

El jueves, 13 de octubre de 2005, 09:33 #310 Ir a cabecera de la página
Hola angelsanzzz.

Si te parece interesante este foro, pasaté también por groups.msn.com/ybrclub y por www.clubybr.com que son los lugares donde se está intentando poner un poco mas de orden a este "monstruo" que se ha creado a partir de la pregunta de Inkel acerca de la YBR.

Hazte la idea que la moto gasta unos 3 litros a los 100 Km. Segun la conducción varia de 2,6 a 3,3 l. Yo voy preguntando a todo el mundo y segun me dicen gastan el doble con motos de la misma cilindrada.
De Velocidad maxima coje 100 Km/h si vas solo sin problema, pero es muy sensible al viento y a las pendientes y te puedes encontrar que en recta no pase de 90 si sopla viento en contra y a 110 en caso contrario. Las revisiones a mi me han dicho que rondaran los 100 € y son cada 5000 Km, yo solo llevo 3000 y poca gente habrá hecho la revisión de los 6000.

A modo de anecdota, Gustavo Cieslar tambien pensó hacer su vuelta al mundo en una Transalp pero la vendió y se compró una YBR.

Saludos y espero que te decidas por una YBR.
angelsanzzz
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Madrid
Mensajes: 2
Alta: agosto 2005

El jueves, 13 de octubre de 2005, 12:23 #311 Ir a cabecera de la página
Muchas gracias por tu ayuda. Echaré un vistazo donde me dices. En cuanto al precio aproximado de las revisiones que me dices, me parecen de escándalo. Rondan el mismo precio que la Transalp... y ten en cuenta que de taller-taller son cada 12.000 km porque la intermedia cada 6.000 es pan comido y se hacen en casa.
atorralbo
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Barcelona
Mensajes: 38
Alta: junio 2005

El jueves, 13 de octubre de 2005, 16:10 #312 Ir a cabecera de la página
Perdón Angel.
Quizas debí comentarte que soy de Barcelona, y aquí la hora de taller va a 40€.
Posiblemente en cualquier lugar de España te sea mas barato.
Yo de hecho miré muchas motos de 125 antes que esta y en todos los concesionarios me decian lo mismo, fueran Yamaha, Honda, Suzuki o Mixtos, en todos me decian que las revisiones eran sobre los 100 €, aunque ninguno daba una cifra exacta.

También tengo claro que una vez acabada la garantia la moto la toco solo yo.
No tiene gran cosa que cambiar, de filtros solo tiene el de gasolina y el de aire que limpiarlos o cambiarlos es sencillisimo, y luego cambiar aceite, frenos y poco mas. Y todo sale bien explicado en el manual. Vamos que la gracia es el self-mantenimiento.

Saludos,

Gappy
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Barcelona
Mensajes: 46
Alta: julio 2005

YAMAHA YBR 125
El jueves, 13 de octubre de 2005, 16:25 #313 Ir a cabecera de la página
Hola angelsanzzz, bienvenido, como apunte te diré que ratifico lo que te dice Atorralbo, como bien te dice esos precios de revisiones es en BCN, por que aquí en Sabadell a 22Km de BCN la hora la cobran a 27€, por lo que la revisión de los 1000 km. a mi me costó 58€, creo que está bien para ser un servicio oficial Yamaha. Lo de la velocidad y los consumos es como te dice Atorralbo, todos más o menos te diremos lo mismo.
Venga, bienvenido de nuevo y pásate por los foros del club.
curioso1100
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Sevilla
Mensajes: 7
Alta: septiembre 2005

El sábado, 15 de octubre de 2005, 15:52 #314 Ir a cabecera de la página
Pues aquí en Sevilla la revisión de los primeros 1000Km cuesta 40 Euros. Personalmente, lo que más me duele -además de los 40 Euros, claro- es que me queda la sensación de que NO le han hecho NADA de NADA. Quiero decir que me han dicho que le han tensado la cadena (¿media vuelta a un tornillo?), que le han cambiado el aceite (¿y como se que es verdad?) y nada más (o al menos, nada más se nota... ni siquiera me avisaron de que tenía las ruedas algo flojas y me lo tuvo que decir un amigo).
Concluyendo, que he pagado 40 Euros que para mi, creo que no serían ni 5 minutos de trabajo. Desde luego me ha dejado un muy mal sabor de boca esta primera revisión... ya veremos las demás (suponiendo que las haga en un "servicio oficial" y no yo por mi cuenta).
Un saludo.
Oselete
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Madrid
Mensajes: 38
Alta: agosto 2005

El domingo, 16 de octubre de 2005, 13:33 #315 Ir a cabecera de la página
Yo tengo la misma sensación de que no han hecho nada, les di una lista con los fallos que tenia la moto.. sonaba el freno trasero, a veces petardea al cambiar, el intermitente se me queda pillado.. y no han arreglao nada, encima me dieron el embrague medio suelto, el tornillo estaba aflojado y claro, se podia andar pero empezaba a embragar cuando lo tenias practicamente soltado, y acelerando en primera patinaba.. en fin, a mi me costó 48 euros y la verdad creo que tampoco han hecho nada en mi caso, cambiar el aceite y poco mas.
curioso1100
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Sevilla
Mensajes: 7
Alta: septiembre 2005

El domingo, 16 de octubre de 2005, 16:39 #316 Ir a cabecera de la página
Vaya, pues parece que ya no soy yo solo quien opina así.
Aunque imagino que sería una guerra perdida, quizás si más hemos tenido la misma "experiencia" tal vez habría alguna forma de contactar con la "casa yamaha oficial" y hacerles llegar nuestras opiniones. No se hasta que punto la casa "matriz" por llamarla de alguna forma tiene repercusión sobre los miles de distribuidores que venderán sus productos, pero bueno, tal vez alguien tenga más información que nosotros y se le ocurra alguna idea.

Lo que decía, a pesar de lo triste que pueda ser, me alegro de que al menos no sea yo solo quien ha tenido esta sensación.

Un saludo.

PD: en mi caso desde luego el embrague ni lo tocaron (o lo hicieron con tal tacto que no se quitó ni el polvo de la funda del cable :-) )
masklim
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Cádiz
Mensajes: 4
Alta: septiembre 2005

El lunes, 17 de octubre de 2005, 00:15 #317 Ir a cabecera de la página
Hola,

alguien ha encontrado alguna solución a la pata lateral para la YBR?

Saludos,
Nando.
Harlam
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Mensajes: 4
Alta: julio 2005

El lunes, 17 de octubre de 2005, 09:18 #318 Ir a cabecera de la página
Hola curioso1100,

¿nos puedes decir a qué concesionario de sevilla lo llevaste? Yo tambien la he comprado en Sevilla, y tengo cita para uno ( en San Benito) me la dieron para 25 dias despues, así que voy por los 1220 km y sé que la cadena la tengo que tensar, pero : los tornillos están marcados con rotulador y supongo que si lo toco anula la garantía.

El freno delantero o la rueda sisea, suena como si algo rozara. Incluso con la moto detenida en el caballete si giro la rueda manualmente suena como que roza algo. No entiendo, al principio pensé que eran las pastillas de freno que rozaban por ser nuevas, pero ahora con 1220 km ya no debería ocurrir supongo. ¿os ha pasado? ¿gira la rueda delantera libremente?

Bueno, gracias por vuestra atención.

Saludos.
curioso1100
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Sevilla
Mensajes: 7
Alta: septiembre 2005

El lunes, 17 de octubre de 2005, 16:26 #319 Ir a cabecera de la página
Hola Harlam.

Verás, la he llevado a Motos Tortosa, en Castilleja de la Cuesta (puse Sevilla en el mensaje por si lo leía alguien que no fuese de aquí que se hiciera una idea). No creo que te cueste encontrarlo, si subes por la "cuesta del caracol", justo al comienzo de la calle real de Castilleja a mano izquierda lo verás (tiene toda la fachada pintada de azul chillón y es inconfundible).

En cuanto a pedir cita no se como funcionará. Verás, yo vivo en Gines así que mi di una vuelta y hablé con el encargado, me dijo que la llevase cualquier mañana a primera hora y que luego podría pasar a última hora a recogerla y efectivamente así fue.

El trato fue correcto -me refiero en lo que al aspecto "humano" respecta- pero ya te digo que me ha dejado mal sabor de boca el trato "mecánico" (sigo pensando que NO le han hecho NADA).

Respecto al roce de las pastillas de freno creo que es algo normal por más kilómetros que hagas. Imagino que estarán muy cerca del disco y de ahí que siempre lo toquen aunque sea muy levemente. Lo que si pienso que sería preocupante es que al girar la rueda cuando está en el caballete en algunas partes del giro roce y en otras no (eso sería porque el disco estuviese doblado o algo así). Yo creo que si al parar después de un buen paseo el disco no está excesivamente caliente, todo está correcto (de todas formas, yo NO soy mecánico, así que tampoco te guíes por lo que te digo). Por cierto, la mía también roza (por si eso te tranquiliza).

En cuanto a tensar la cadena no se yo si por mover esos tornillos se invalidaría la garantía (tampoco creo que haya que exagerar, digamos que no es algo tan crítico), pero si como dices vas a ir a la revisión, me temo que eso es lo único que le van a hacer a la pobre YBR, así que ¿para que lo vas a hacer tu si te cobrarán 40 Euros precisamente por eso?

Un saludo.
Harlam
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Mensajes: 4
Alta: julio 2005

El lunes, 17 de octubre de 2005, 17:56 #320 Ir a cabecera de la página
Ok, muchas gracias por la informaci'on.

No entiendo como es que en el manual no viene ese taller, solo los concesionarios. Al ver que tardaban tanto en poder revisarla pense en llevarla a algun pueblo cercano que probablemente estaria menos concurrido, pero al buscar en el manual no aparecen mas que los dos concesionarios de Sevilla, asi que deduje que tendria que hacerlo aqu'i y ya puestos pues en el que compre la moto.

Bueno, pues ya te contare que tal la experiencia. Con lo del disco me has tranquilizado un poco, pero se lo comentar'e al mecanico igualmente ya os contare si me dice que es un problema.

Saludos.
DiegoC
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Mensajes: 9
Alta: agosto 2005

El viernes, 21 de octubre de 2005, 06:42 #321 Ir a cabecera de la página
HOLA A TODOS !!! Sepan disculpar mi ausencia pero debido a algunas cuestiones personales y sobre todo laborales me encuentro sin tiempo para escribirles. Los he estado siguiendo de vez en cuando, gracias a los que intentaron organizar la quedada en MSN Group para que coincida conmigo. En un tiempo calculo que voy a poder empezar a responder.

Candrago: te paso los datos que pediste.

Motor
Tipo de motor Refrigeración por aire, 4 tiempos.
Cilindrada 123.7cc
Diámetro x carrera 54.0 x 54.0mm ¿? 54.0 x 54.0 mm
Relación de compresión 10:01 ¿? 10.0 : 1
Potencia máxima 8.8 kW (12 HP) @ 8,000 rpm ¿? 9.2 kw (12.5 cv) 8000 RPM
Par máximo 11.6 Nm @ 6,500 rpm ¿? 11,7Nm (1,19 kgm) a 6.500 RPM
Lubricación Cárter húmedo
Carburación Mikuni VM22SH/1 ¿? Mikuni VM 20
Tipo de embrague Multidisco, bañado en aceite
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Eléctrico / A pedal
Sistema de transmisión 5 marchas
Final transmission: Por cadena
Cap. depósito combustible 12 litros (3 litros)
Cap. depósito de aceite 1.2 litros

Les cuento que con 6700 km ya la he puesto un par de veces a 120 km/h

SALUDOS A TODOS,

Nos hablamos pronto,

DiegoC
Gappy
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Barcelona
Mensajes: 46
Alta: julio 2005

YAMAHA YBR 125
El viernes, 21 de octubre de 2005, 21:17 #322 Ir a cabecera de la página
Hola, los que queráis ver a la "Garota" y a Tavo, podemos encontrarnos en Sabadell, en la Escudería TCR el Lunes por la tarde y acompañarle en su primer recorrido por España, hasta Barcelona, si os ponéis en contacto conmigo quedamos y os indico como llegar.
Venga animaros, que puede ser divertido e inolvidable.

Uves y ráfagas


Gappy
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Barcelona
Mensajes: 46
Alta: julio 2005

YAMAHA YBR 125
El viernes, 21 de octubre de 2005, 21:29 #323 Ir a cabecera de la página
Pasaros por las Noticias del CLub YBR
http://www.clubybr.com
pabebel2000
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Mensajes: 7
Alta: agosto 2005

El lunes, 24 de octubre de 2005, 14:11 #324 Ir a cabecera de la página
A LOS QUE VEAN A TAVO, OS PODIAIS INFORMAR DE QUE RUEDA LLEVA PUESTAS, ASI DE QUE FORMA PODEMOS CONSEGUIR LA PATA DE CABRA Y EL VISOR QUE LLEVA ENCIMA DEL FARO. GRACIAS.
atorralbo
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Barcelona
Mensajes: 38
Alta: junio 2005

El lunes, 24 de octubre de 2005, 15:19 #325 Ir a cabecera de la página
Hola Pabebel 2000.
Te puedo responder porque ya hablamos con él, de estos temas en la quedada anterior.
Aunque la información no nos sirve de mucho.
La rueda para empezar la lleva de tacos, cosa que a pocos de nosotros nos interesa.
Él las deja porque las tiene nuevas y cuando las gaste ya pondrá algo mas acorde con nuestras carreteras.
Igualmente en su web sale reflejado cualquier cambio de rueda y el modelo y medidas de la que pone.
La pata de cabra creo recordar que le venia de fabrica. Y la cupula nos dijo que la compró pero no es Yamaha, es una adaptable a cualquier modelo de foco redondo.
Espero que te sirva la info.

Saludos,

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