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Opiniones sobre la nueva YBR 125 - Foro motos - pagina 13


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atorralbo
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Barcelona
Mensajes: 38
Alta: junio 2005

El jueves, 18 de agosto de 2005, 09:17 #121 Ir a cabecera de la página
Hola Sonyman.
Me imagino que todos los presentes dudamos entre la Honda CG y la Yamaha YBR,
yo de hecho iba directo a comprarme la CG y al mirar por internet para ver que decian de ella me enteré que sacaban la YBR en España..
Aquí se te aconsejará siempre la YBR.
Los problemas que tenemos (al menos hasta ahora) son "tonterias" que supongo que nos pasan a los "novatos" como es mi caso y sin animo de ofender a nadie.
Me imagino que a cualquier motero "experimentado" que se le afloje el embrague, o que el ralentí no esté en su punto coje un destornillador, lo calibra y ni siquiera le dá la categoria de problema.
Las marchas igual, segun he ido preguntando a todas las motos les cuesta mas poner primera que pasar a segunda o tercera, de hecho por eso hacen ese "CLACK" todas en los semaforos. Igual que lo de la luz de punto muerto, a nosotros nos parece un mundo y debe ser de lo mas normal (a mi también me pasa) y a veces no solo eso, sino que cambio de primera a segunda y no meto bien la marcha y se me queda en punto muerto, pero esto es culpa mia por mi inexperiencia.
Solo decirte que en el concesionario Honda me dijeron que la CG era mejor porque tenia un motor muy experimentado, en el Yamaha me dijeron que la YBR era mejor porque la CG tenia un motor muy antiguo, y en ambos me dijeron que las dos eran buenas motos y que mientras me comprara una "japonesa" acabaria contento.

Y sobre grandes recorridos te aconsejo la web http://www.tavooo.com/

Hasta luego.
atorralbo
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Barcelona
Mensajes: 38
Alta: junio 2005

El jueves, 18 de agosto de 2005, 10:45 #122 Ir a cabecera de la página
Respecto de la procedencia de la YBR.
En Europa es la china, pero eso no quiere decir que sea de las tiendas de todo a 100.
Me imagino que los controles de calidad de Yamaha seran lo suficientemente fuertes.
Yo trabajé en la NISSAN de Barcelona y los japoneses apretaban mucho respecto a la calidad.
No puedo decirte si es tan buena como la Brasileña, pero según tengo entendido si que es mucho mas barata (en España vale 1999€ aproximadamente U$2500).
Este precio ha bajado mucho por la salida de una ley que permite conducir motos de 125cc con carnet de coche que ha disparado el mercado (la CG vale unos 200€ mas pero han hecho una promocion de no cobrar la matriculacion para que salga al mismo precio).
De hecho vale menos que cualquier scooter (el mas barato de Yamaha vale 2200€ y
la Honda SH125 unos 3000€).
En America si que venden la de Brasil , que a modo de anecdota es donde comenzó su existencia, de ahí el nombre YBR (Yamaha Brasil).

Saludos,
Inkel
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Sevilla
Mensajes: 51
Alta: marzo 2005

El jueves, 18 de agosto de 2005, 11:29 #123 Ir a cabecera de la página
Lo que comentáis nos pasa a todos: En ocasiones la 1ª no quiere entrar (esto va a menos), no encontramos el punto muerto cuando queremos y a veces entra cuando no lo queremos...

Son temas de juventud de la moto y nuestros. Tengo un familiar que es motero, motero, y dice que eso es más que normal y que realmente sería un problemas si el fallo persiste superados los 5000-6000 kms.

DiegoC, muy buenas tus fotos. Desconocía que fueses de Argentina. Un saludo muy fuerte. Por cierto, fuieste un poco temerario tomando esa foto, manejando a 100km/h. Lo que si se denota es que la YBR tiene pocas vibraciones, porque la foto no sale movida a esas velocidades, jejeje. Esa especie sobre el depósito es específica de la YBR o es genérica, parece bastante útil.

Un saludo y pasaros por el nuevo Club YBR (link en mi firma).
rodrunk
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Madrid
Mensajes: 3
Alta: julio 2005

El jueves, 18 de agosto de 2005, 13:24 #124 Ir a cabecera de la página
Hola moteros...soy de madrid y voy a adquirir una YBR en los próximos días, realmente, el lunes voy al concesionario a pagarla, así que tardarán pues sus 2 semanitas (mínimo) en dármela, ya que la quiero negra.
Tengo una pregunta para todos vosotros...según tengo entendido, ya que tengo varios amigos que han comprado motos de baja cilindrada en los últimos tiempos, las motos suelen venir con unos "topes", tanto en el puño como en el escape. Me gustaría saber si la YBR también los trae, y en ese caso, si es recomendable o no eliminarlos.
Gracias por la ayuda...no os imaginais las ganas que tengo de tenerla...YBRmania!!!
Inkel
Motero con ruedines Visitar perfil de Inkel
Sevilla
Mensajes: 51
Alta: marzo 2005

El jueves, 18 de agosto de 2005, 13:58 #125 Ir a cabecera de la página
Rodrunk, sin ser un experto te diré que los de los topes sólo lo he visto en ciclomotores. Para la YBR lo que si hay son unos consejos de rodajes, que ya se han comentado por aquí, y que vienen descritos en el manual de la moto.

Recibe un saludo y pásate por nuestro CLUB YBR
rodrunk
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Madrid
Mensajes: 3
Alta: julio 2005

El jueves, 18 de agosto de 2005, 15:09 #126 Ir a cabecera de la página
Gracias Inkel, esa era mi sospecha, ya que las motos que sé que tienen topes todas son de 50cc. Para los madrileños interesados en compar una YBR decirles que el concesionario VIUS, que es el más famoso, también es el más ratero, no te dan nada en absoluto, bueno sí, te regalan con la moto el mísero bloqueo de disco delantero, que cuesta 7€. Mirad por tiendas Yamaha más pequeñas, donde te cobran menos por matriculación y puedes conseguir facilmente un casco integral junto con el bloqueo delantero.
mazinger z
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Madrid
Mensajes: 8
Alta: agosto 2005

El viernes, 19 de agosto de 2005, 01:11 #127 Ir a cabecera de la página
Es muy buena idea eso de hacer un club y reunirnos algun dia a ver cuantas ybr juntamos, a ver si organizamos algo.
Saludos.
michi023456
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Guadalajara
Mensajes: 12
Alta: agosto 2005

El viernes, 19 de agosto de 2005, 09:33 #128 Ir a cabecera de la página
Buenos dias a todos.

Que tal gente como lo llevais con las Ybr van bien verdad, yo ya tengo 2700 km y va como el primer dia de PyM.

DIEGO C, diego tu que eres de argentina y alli lleva ya la ybr mucho años, me gustaria saber cual es el mejor escape para la ybr, que no sea el original, te lo pregunto por que un amigete mio Argentino esta alli de vacaciones, y se lo e comentado y me a dicho que le diga cual es para ver si me lo puede traer a España debajo del brazo, y que mas opciones ahi para hacer que ande un poco mas, como un kit de carburacion o nose lo que sea vale, a ver si puedes me harias un favor por que es lo que la falta.

Bueno un saludo. Espero tu respuesta.

Saludos a todos.
sonyman
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Málaga
Mensajes: 19
Alta: agosto 2005

El viernes, 19 de agosto de 2005, 10:33 #129 Ir a cabecera de la página
Hola chavales,como lo llevais,yo muy nervioso llevo mirando mi moto durante una semana en la tienda pero no llegan los dichosos papales para matricularla.Ya la han comprado dos amigos mas aki en marbella,tambien les he pasado esta direccion.He visto ke alguno tiene el seguro con yamaha,me gustaria ke me diera una referencia para contratarlo he es el mas barato ke he visto,pregunte en la tienda oficial yamaha en marbella y tienen uno de barcelona ke no es yamaha.Gracias P.D.pienso decirle al de la tienda ke me ajuste el embrage antes de sacarla,no kiero problemas.Alguien lo a hecho? Bueno ya sabeis ke estoy en marbella,kisiera saber si sois muchos/as por la zona.algun paseito juntos estaria muy divertido
prl01
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Mensajes: 3
Alta: agosto 2005

El viernes, 19 de agosto de 2005, 10:59 #130 Ir a cabecera de la página
Hola. Escribo desde la más completa ignorancia que poco a poco, gracias a vuestros comentarios, va volviéndose ignorancia a secas. Bueno, el caso es que hace un tiempo que me ha entrado el gusanillo de motorizarme. Objetivo, hacer pequeños viajes turísticos de fin de semana: Madrid - Segovia, Madrid - Ávila... En principio la idea era pillar una 125 aprovechando que me queda poco para tener tres años de permiso tipo B. No me apetece volver a pasar por el coñazo de sacar otro carné sobre todo si no estoy seguro de que me va a gustar viajar en moto y voy a usarla realmente. Estuve mirando modelos y como no me quiero gastar mucho en principio me gusta la Yamaha YBR y ahí empiezan mis dudas porque por lo que veo la utilización de estas motos suele ser urbana y para pequeños viajes hay que tener paciencia. Por otro lado está el tema de la refrigeración. En estas fechas, con estos calores y metido en un atasco ¿no corren riesgo de fastidiarse los motores refrigerados por aire? ¿Qué diferencia hay entre un motor refrigerado por aire como el de la YBR o CG, un motor refrigerado por aire y aceite como el de la Roadwin o Comet y uno de refrigeración líquida? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno? ¿Cual es la longevidad estimada del motor de la YBR? ¿Y el de la Roadwin? ¿Qué os parece más recomendable, pillar la YBR o sacar el carné y pillar la CBF 250 o similar? Por mi estatura, 183 cm, ¿no serán incómodas estas motos? ¿Quizá sería más cómodo y a la vez tendría mayores posibilidades de utilización en caso de mal tiempo un scooter? ¿Por qué no llevan ni siquiera una cúpula las motos como la YBR, CB, CBF...? Bueno, ya os dije que no tengo ni idea y necesito consejo. Gracias de antemano.

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