Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: nacho mortiz (9) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
YAMAHA

Ayuda sobre carburador virago 250 - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

tango40
Recien llegado Visitar perfil de tango40
Mensajes: 2
Alta: marzo 2009

El miércoles, 04 de marzo de 2009, 23:29 #0

Hola que tal, soy nuevo en esta pagina, pero quiero antes que nada agradecer la oportunidad de poder acceder a ella y ademas mi agradecimiento tambien de antemano a todos aquellos que contribuyen con su ayuda a resolver problemas relacionados al motociclismo y sus aportaciones.


 


Bueno, sere breve en el asunto que me atañe. Tengo una Virago 250, jamas me ha fallado, pero por distintas razones permanecio sin moverse durante un par de meses, cuando la puse a funcionar nuevamente, el motor arranco como siempre en el primer intento. pasados unos segundos, me percate que en una manguera que va del carburador hacia un filtro de aire en el costado derecho de la moto, comenzo a salir gasolina. He seguido encendiendola regularmente (pero no la muevo debido a este problema) la manguera la desconecte del filtro de aire para que la gasolina que sale por ella, sea depositada en un recipiente. EL motor funciona , pero al acelerar se tiende a apagar, obviamente es debido a este problema. Quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme al respecto, ya que pienso que puede ser cuestion de algo "sencillo", aun asi, no he desramado el carburador o hecho alguna otra cosa, ya que pense que alguien con mas experiencia y conocmiento , podria orientarme a este respecto. Lo mas facil seria llevar la moto a un taller, pero creo que entienden, que en esos lugares no les dan el trato que nosotros los amantes de las motos les damos, y es por esto, que prefiero que alguien me pudiera orientar para resolver este problema. Nuvamente mil gracias de antemano, quedo a sus ordenes


 


Saludos

1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 6 de un total de 6 respuestas
maximiliamgraterol
Recien llegado Visitar perfil de maximiliamgraterol
Mensajes: 1
Alta: abril 2009

El martes, 14 de abril de 2009, 21:56 #1 Ir a cabecera de la página


Saludos, compañero lamento no poder ayudar, pero si de algo te sirve, hace tiempo tuve una falla similar en mi virago 250 y era una manguera que quemo la gasolina casi se derritio, la saque la reemplace y ya solucioné el problema.


Ahora lamentablemente tengo otro que espero no te pase y si alguien tiene la solución pues bueno que me ayude: Saque el carburador y el filtro de aire y desconecte todas las mangueras para limpiarlas y no tuve la prevision de tomar fotos al sistema y al armar parece que conecte mangueras donde no debia y la moto no quiere mantener la combustión imagino que no hay pase de gasolina. Solo necesito una grafica de como van conectadas las mangueras o fotos. maximiliamgraterol@hotmail.com

bancheez350
Recien llegado Visitar perfil de bancheez350
Mensajes: 2
Alta: abril 2009

El miércoles, 15 de abril de 2009, 05:17 #2 Ir a cabecera de la página


montero 40 buenos dias o noches pero al respecto de la virago 250  el problema es que cuando la moto se queda mucho tiempo sin prender la gasolina sevuelve como una pasta y tapa los conductos del difusor. boquereles de alta y baja    y la cuba se vuelve como pegajosa y de algo tecirbe . drena el carburador o sacale el tonillo de brenaje y con una jeringa inyecta un poco de tiner y sopralo y de pronto sete sostiene mas


 

fasjpelon7
Motero aventajao Visitar perfil de fasjpelon7
Mensajes: 406
Alta: mayo 2009

El domingo, 10 de mayo de 2009, 02:27 #3 Ir a cabecera de la página

me parece que tu problema si es sencillo, te explico yo tengo una virago 535 pero aunque tengo poco tiempo con ella ya me paso algo parecido 1.-  el problema es este, la ahuja del flotador no sella ya sea por basura o por que el flotador no sube lo suficiente, esta pegado o roto, si esta pegado el flotador o la ahuja enciende la moto y dale unos pequeños golpes al carburador  del lado de los flotadores que es lado del freno trasero y se despegaran y sellara el flotador, si no sella tendras que desmontar los carburadores y checar que no sella y por que y ajustarlo o repararlo casi seguro es un ajuste espero te sirva ya sea con bomba de gas o sin bomba.
tango40
Recien llegado Visitar perfil de tango40
Mensajes: 2
Alta: marzo 2009

El miércoles, 03 de junio de 2009, 04:04 #4 Ir a cabecera de la página


Muchas gracias a todos por sus consejos , en verdad son de mucha ayuda, quiero comentarles que al hacer el drenado del carburador e inyectarle thiner, se soluciono el problema,  en verdad se los agradezco .


 


Seguimos en contacto, saludos a todos

dan680
Recien llegado Visitar perfil de dan680
Mensajes: 1
Alta: junio 2009

El sábado, 13 de junio de 2009, 01:26 #5 Ir a cabecera de la página
Hola amigos les escribos desde Venezuela, tengo el mismo problema que el colega del foro que abrio el tema, tengo una SRV 250 que usa el mismo motor XV 250 del Virago y tambien comprate l mismo carburador, lo cierto del caso es que la moto estuvo parada mucho tiempo y en el momento que la compre la encendieron, notandose que el filtro de aire estab inundado, al igual que los cilindros. Se desmontaron los carburadores y se limpiaron, se montaron nuevamente y se encendio la moto, al salir a probarla nuevamente se inundo el compartimiento del filtro de aire y lo cilindros con gasolina, es decir que la gasolina esta bajando del tanque sin nada que la regule, que me recomiendan que haga? sera la aguja del flotante o el flotnate propiamente dicho que esta pegado? como es posible que esto suceda si los carburadores se desmontaron para hacerles mantenimiento? saludos, espero me puedean ayudar, muchas gracias
fasjpelon7
Motero aventajao Visitar perfil de fasjpelon7
Mensajes: 406
Alta: mayo 2009

El sábado, 22 de agosto de 2009, 01:47 #6 Ir a cabecera de la página
el nivel de tus flotdores esta muy alto quita la tapa de los mismos sin desmontar los carb. y abre un poco la patita del  flot.que esta enganchada a la ahuja asi sellara antes y la otra es que tal ves las respiraciones que lleva de las cabezas a el chasis esten tapadas o no las tenga si estas no estan o estan tapadas la compresion que genera el motor dentro de el no en los cilindros abajo manda la presion de regreso y por eso sale gas hay veces que asta humo sale 
consigue el manual de taller y de usuario de tu moto aqui en portal motos  o www.motomanual.com  y si quieres aprender algo de mecnica     http://www.freewebs.com/tallermecanico/

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Cygnus X 125 | << Opiniones sobre la nueva YBR 125
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid