Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: Professor X (1) | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas
Mis discusiones | Buscar en los foros | Buscar Usuarios | Eventos | Todos los foros | Cumpleaños de hoy
Visita la zona
HYOSUNG

KARION 125 - Foro motos

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

WIRRON
Recien llegado Visitar perfil de WIRRON
Melilla
Mensajes: 4
Alta: mayo 2007

El martes, 08 de mayo de 2007, 12:17 #0
HOLA A TODOS DE NUEVO QUIERO INFORMACION DE COMPIS QUE TENGAN UNA KARION 125 Y KE ME HABLEN DE ELLA EN PERSONA Y ME CUENTEN SUS SENSACIONES AL IGUAL KE ME COMENTEN SI AL TAPON DE GASOLINA CON ROSCA LE HAN PUESTO OTRO TAPON CON CERRADURA Y DONDE LO HABEIS COMPRADO PARA MI NUEVA KARION KE ESPERO KE ME LLEGUE ESTA SEMANA!!!!!! POR FAVOR CONTESTADME Y ESCRIBID COSAS DE ESTA MOTO POR FA!!!! Y RESOLVEDME MI DUDA!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
1 Primera 1 2 3 4 5 6 > Última 9
Recomendar
Mostrando de 1 a 25 de un total de 201 respuestas
CHICUI
Recien llegado Visitar perfil de CHICUI
Álava
Mensajes: 4
Alta: marzo 2007

El miércoles, 16 de mayo de 2007, 19:59 #1 Ir a cabecera de la página
Hola wirron k tal? estoy dudando en comprarme la hyosung karion o la suzuki van van,que tal son los motores hyosung , y cuanto sale la moto?lo del tapon tambien me echa un poco atras,pero si se le pude poner uno con llave mejor ,gracias
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El viernes, 18 de mayo de 2007, 13:57 #2 Ir a cabecera de la página
Hola gente.yo la tengo de segunda mano la compre con2300km y llevo 1na semana con ella tiene un comportamiento noble ,no anda mucho unos 90kmh forzando pero tampoco quiero mas se lleva casi sola ,contando que yo no habia cogido casi moto ,la orquilla es un poco blanda pero creo que la pueda ajustar un poco mas y subir el amortiguador de atras ,yo la recomiendo al 100x100,y ademas tiene una ruedota enorme que la hace parecer de mas cilindrada jajajaj .Tengo un problemilla no tengo el manual de la moto alguien le podria escanear y pasarmelo gracias
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El viernes, 18 de mayo de 2007, 14:00 #3 Ir a cabecera de la página
AAAAAAAAAAA otra cosa por pistas y caminos va de lujo ,pero es para ir de paseo.ya hablaremos o haremos un foro entre todos un saludo
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El viernes, 18 de mayo de 2007, 20:01 #4 Ir a cabecera de la página
Hola y buenas a todos los karionistas!
Deciros que estoy mu interesado en comprarme una karion, este mismo sabado voy a preguntar por ella en el concesionario, haber que me dicen.
sin mas dilaciones aqui os dejo la direccion del manual:

http://www.hyosung.com.es/manuales/karion%20(español).pdf

un saludo desde Pamplona a todos y si me la compro ya os contare.
:-)
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El viernes, 18 de mayo de 2007, 22:34 #5 Ir a cabecera de la página
Hola nuevo karionista jejeje,con ese manual que me has pasado me has echo un hijo de madera ,pillatela y lla me diras como va .un saludo
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El domingo, 20 de mayo de 2007, 14:56 #6 Ir a cabecera de la página
Hola buenas karionistas.

He estado buscando por inter y no encuentro una manera de cambiarle el tapón de la gasolina, me perece muy fácil de jorobarle a uno quitándole el dichoso tubito de la gasolina, sabe alguno que se podría hacer? Alguno le ha hecho algo?

saludos a todos y birrikas!!!!

calabozo
Motero aventajao Visitar perfil de calabozo
Madrid
Mensajes: 632
Alta: marzo 2006

El domingo, 20 de mayo de 2007, 18:45 #7 Ir a cabecera de la página
ehhhhhhhhhhhhhhh

no he leido """ una ronda de birritas """" para la gente del foro

por navato hummmmmmmmmmmmmmmmm estamos perdiendo

las buenas costumbres

vssssss
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El lunes, 21 de mayo de 2007, 14:18 #8 Ir a cabecera de la página
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA karionistas , arranobel tienes en ebay un tio que vende tapones de nuestra moto con llave,que son compatibles y un pinon mas pequeño para que pille 20kmh mas de punta, alguien sabe como poner la horquilla delantera algo mas dura en nuestra karionnnnnnnnnn ,un saludoooooooooooooooooooooo
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El lunes, 21 de mayo de 2007, 14:24 #9 Ir a cabecera de la página
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,casi lo olvidooooo te dejo el enlace del tapo,. .http://cgi.ebay.es/HYOSUNG-XRX-KARION-RT-125-abschliessbarer-Tankdeckel-NEU_W0QQitemZ190114511655QQihZ009QQcategoryZ44370QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El lunes, 21 de mayo de 2007, 22:17 #10 Ir a cabecera de la página
Muchas gracias FROOST! ya he pujado por el tapon, pero no encuentro lo del piñon si me puedes facilitar la direccion.
Con el piñon no perdera fuerza, alguien lo ha provado?

benga, birrikas a tutipleeeeennnnn para todos!!!
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El martes, 22 de mayo de 2007, 09:55 #11 Ir a cabecera de la página
Holaaaaaaaaaaaa ya me diras como va el tapon,yo la moto la tengo en garaje particular no creo que la cambie te dejo el enlace del pinoñ.http://cgi.ebay.es/14er-Tuning-fuer-Hyosung-Karion-125-RT-Neu-K402_W0QQitemZ320115994238QQihZ011QQcategoryZ49844QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem ......y os dejo tambien el comentario de un tio que la ha cambiado piñon,bujia de paltino y alguna cosilla mas ,ya me contareis que os parece un saludo
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El martes, 22 de mayo de 2007, 09:59 #12 Ir a cabecera de la página
HAY va el comentario de este tio qu ele ha echo alguna cosilla.si alguno tiene que cambiar las pastillas de freno ,que lo diga yo las cambie el domingo y es muy sencillo.con respecto a lo que comentais debo deciros que os equivocais, cuando compre la Karion conocia sus limitaciones, logicamente se trata de un mezcla rara, con respecto a lo de que se queda corta en carretera no estoy de acuerdo si quieres correr te compras una 600 de carretera yo la uso en sierra y es una moto que te permite tumbadas con las orejas por el suelo y tiene un comportamiento muy noble cierto es que si quieres que se porte bien debes realizar algunos sencillo y baratos cambios en mi caso una transmision con dos dientes menos atras buijia de platino, le subi la aguja del carburador, amortiguador trasero al maximo y hize en el tornero dor tacos de acero de 2 cm y se los meti en la orquilla ya que venia muy devil de amortiguadores y eso te puede dar sustos importantes si no tienes experiencia, con eso consigue una moto que te sorprendera en curvas y en rectas te dara unos 130 km mas que suficiente si tenemos en cuenta que el limite en españa es de 100. saludos y disfrutarla .
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El miércoles, 23 de mayo de 2007, 03:17 #13 Ir a cabecera de la página
Muchas gracias froost y haber que hago!!! jejejej

Al final me la compro, ya he estado en el concesionario y hasta dentro de 15 dias no me traen una para que la vea, la huela, ... ha joder que estoy hablando de la moto!!!!jjejejeje
pos eso que en 15 dias dire el, SI QUIERO!!!que liao ando!!jeje

si os fijais en la hora espero que os apiadeis de mi, curro de noche y me aburro muchoooooooooooooooooo!!! no hago mas que ver fotos de la maravillosa karion!!!!
ata' LEGO kariones, que no es lo mismo que ca... ;-)!!!jejeje
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El miércoles, 23 de mayo de 2007, 03:24 #14 Ir a cabecera de la página
Se me olvidaba,
Unas birritas para todos desde la vieja Iruña!!!!! aunque pa mi aun es pronto!!!!jeejjejej
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El miércoles, 23 de mayo de 2007, 03:41 #15 Ir a cabecera de la página
Me parece que este es el nuevo modelo

y creo que trae este cuenta kilometros

me he dado cuenta que viene con cubrecarter de serie!!!!!!!de p.m!!!!!me la gozo!!!!
¿Que os parece?
¿Alguno ha tenido algun problema con su karion?
Si habeis tenido, contar cual ha sido y como la habeis solucionado.
muchas gracias a todos!!!!!

Birrikas y mas birrikas!!!!!jejejej
me abuuuuuuuurro, me abuuuuurro (dijo el burro)!!!!jejejje
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El miércoles, 23 de mayo de 2007, 03:44 #16 Ir a cabecera de la página
Los que teneis ya Karion podeis meter unas foticos, para verlas, compararlas, ver que mejoras habeis hecho...

birrikas!!!!!
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El miércoles, 23 de mayo de 2007, 04:11 #17 Ir a cabecera de la página
CHICUI,
YA LO SIENTO POR LA TARDANZA, se me ha ido el santo al cielo, a mi personalmente sin tener ninguna de las dos motos me gusta mas la Karion, primero tiene un toque algo mas moderno que la van, es mas barata (2.199€ + matriculación y gestión, a mi me han dicho que son 300€), tiene un aire mas tirando a "off road"(de monte) la Suzuki en cambio tiene un aire mas Custom, retro. La Karion es un par de kilos mas ligera, he leído que tiene mas cv (14cv + o -), aunque en otros sitios te dicen lo contrario (en la pagina de Hyosung España 14.4cv la Karion y en la pagina de Suzuki España 12cv la Van Van). Los seguros de ambas salen por el mismo precio (150/250€) en iguales condiciones las medidas de sus ruedas son exactamente iguales. También hay que tener en cuenta que suzuki es una marca que la conoce todo el mundo y tiene fama de bastante buena, e Hyosung no la conoce ni Pepito el de los palotes, aunque también he leído que proporciona piezas ha Suzuki, asi que mu mala tampoco será!!!jejeje. Por lo demás y si no me he confundido yo personalmente me decanto por la Karion.


esta es la Karion azul (como me mola en este color)!!!!


en naranja


la suzuki Van Van




No se si te habra servido para salir de dudas.
un saludo y birritas pa todos, que falta menos pa'l fin de semana y pa' SAN FERMIN!!!!jejejej
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El miércoles, 23 de mayo de 2007, 04:13 #18 Ir a cabecera de la página
Ya lo siento por las foticos tan grandes!!!!(bueno asi se ven mejor los detalles de esta velleza!!!jejejeje
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El miércoles, 23 de mayo de 2007, 12:49 #19 Ir a cabecera de la página
Hoooooooooooola nuevo karionista.ayer pille un casco nuevo y la tenian en naranja con su cuenta revoluciones digital y con la refrigeracion con el radiador de aceite tio es lo maximo , la peña te mira la jaca y te pregunta de cuanto es jejejjejej la vas a disfrutar la ostia ,de que color la vas a pillar yo la tengo en rojo ya colgare unas fotosssssssss ,pero la nueva es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapa,no anda mucho pero es todo caminos jejeje ya me contarras
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El jueves, 24 de mayo de 2007, 00:27 #20 Ir a cabecera de la página
La naranja me gusta mucho!!! pero la azul, que encima es metalizada, me gusta aun mas, haber si me llaman de una vez para abisarme que la puedo ver, provar,...!!!!Que ganas tengo !!!Bueno ya os contare,jejejej

unas birrikas pa'l persoonal!!!jejej

arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El viernes, 25 de mayo de 2007, 02:09 #21 Ir a cabecera de la página
Si os hace falta el plano de despiece de alguna parte de vuestra karion lo teneis en esta web:
http://spida.free.fr/karion125/ficheskarion/


Benga esas birrikas!!!!!
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El viernes, 25 de mayo de 2007, 02:13 #22 Ir a cabecera de la página
Y aqui teneis el manual de servicio, para pequeñas reparaciones:
http://spida.free.fr/karion125/228/SERVICE%20MANUAL-RT125.pdf

mas birrikaas!!!!!!
arranobeltz
Motero aventajao Visitar perfil de arranobeltz
Navarra
Mensajes: 105
Alta: mayo 2007

El viernes, 25 de mayo de 2007, 02:17 #23 Ir a cabecera de la página
Aqui teneis la nota que le dieron a nuestra preciosidad en una web francesa:
http://maxitest.moto-station.com/moto/Hyosung-RT-125-Karion-page-result-id-584.html

y mas birrikas pa'l personal!!!!jejejej
FROOST
Recien llegado Visitar perfil de FROOST
Mensajes: 14
Alta: mayo 2007

El domingo, 27 de mayo de 2007, 22:59 #24 Ir a cabecera de la página
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa arranobletz ya te queda menossssssss, bueno apartir de ahora te nombramosssssssssssssssss señorr de los manualessssssssss o grannnn mensajero, ya tienes el tapon de la gasolina ya me diras ,esta semana subo fotosssss de mi karionnn.un saludo
Barbe.
Motero aventajao Visitar perfil de Barbe.
Barcelona
Mensajes: 620
Alta: julio 2006

El lunes, 28 de mayo de 2007, 09:43 #25 Ir a cabecera de la página
[21]

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1 2 3 4 5 6 > Última 9
<< Hola y mi bateria no carga suficiente. | << ¿PROBLEMAS HYOSUNG?
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid