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HONDA

Varadero 125. Aumento de potencia - Foro motos

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gatillo
Motero aventajao Visitar perfil de gatillo
Madrid
Mensajes: 837
Alta: junio 2007

El lunes, 17 de septiembre de 2007, 15:39 #0
Hola a todos

Tengo una varadero 125 y la verdad es que estoy encantado con ella. El único problema que le he visto hasta ahora, es que saliendo a carretera se me queda un poco corta.

Me han comentado en el taller, que con un kit de admision y escape podria llegar sin problemas a los 110 km/h, cosa que a mi me sería mas que suficiente, ya que el problema es que en cuanto tengo un poco de subida me quedo a 90... y los autobuses corren mas... resulta peligrosote...

El caso es que no se si fiarme del tio este... Estoy hartito de buscar por internet "trucos" para sacarle un poco mas de potencia a la vara, pero todo lo que encuentro es que no hay forma, que lo único seria un kit de honda de 180 cc, pero esto ya me supone carnet (aunque ya tengo en la cabeza sacarmelo pronto) y ITV. Además tampoco hay nadie que diga que esto va bien...

Vale, supongamos que me dejo de tonterias y me compro otra moto cuando saque el carnet. Me compro "una de verdad". Pero que moto hay del estilo de la varadero, que alcance sin problemas los 120 Km/h y que sea capaz de meterse entre los coches???

Esto de volver de vacaciones es muy duro....
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ToRmenta74
Motero achicharrao Visitar perfil de ToRmenta74
Madrid
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Alta: agosto 2006

BMW R 1200
El lunes, 17 de septiembre de 2007, 15:46 #1 Ir a cabecera de la página
Pues te cuento, tu moto debería llegar de serie sin problemas a los 110-120, no sería ni la primera ni la segunda que veo que lo hace llendo de estricta serie. Todo lo más, un escape que la ayude a respirar un poco mejor a altas vueltas, lo de la admisión, demasiado caro, aumento de consumo desproporcionado para la mejora obtenida, creo que no compensa.

Respecto a cambiar de moto, yo me envenené con el veneno de las motos y acabé muriendo a los 9 meses de comprarme la CBR 125, me saqué el carnet y me compré una Suzuki V-Strom, Sussie lleva casi 9 meses limitada, no es lo mismo que la CBR para callejear pero te aseguro que no me importa, tengo un poco más de paciencia y espero a que llegue la carretera abierta para desahogarme, entre 120-140 responde muy bien y la llegué a poner a 170 de máxima. Este verano hemos viajado Tormentita y yo a Santander desde Madrid con equipaje de 10 días y sin niungún problema.

Lo mejor, sácate ya el carnet y vas buscando con calma el confesionario que te deje la V-Strom más barata.

gatillo
Motero aventajao Visitar perfil de gatillo
Madrid
Mensajes: 837
Alta: junio 2007

El lunes, 17 de septiembre de 2007, 16:53 #2 Ir a cabecera de la página
Pues si, la vara llega a 110 km/h en llano, pero despues de un buen rato de llevarla a tope. Si pillas un pelin de bajada o viento a favor, los 130 Km/h tambien los pilla, ni uno mas, porque corta encendido...
El problema viene cuando hay un poco de cuesta arriba... llevando todo el puño metido puedes subir a 100, pero como cortes gas por algun "latoso" ya puedes hacer lo que te de la gana que te quedas a 90 y no pasas de ahi ni de coña.

Pasar a una 650 me parece un cambio demasiado grande... es que no hay ninguna marca que tenga trail de 250??? o de 350, o algo menos pesado que 650?????
Con la vara, siempre tengo la sensacion de que con un poquito mas, iria de lujo...

La V-strom me gusta, pero me da la sensacion de "grandota y pesada" comparando siempre con mi varadero, por supuesto... que dicho sea de paso ya es bastante gorda, sobretodo para ser una 125
ToRmenta74
Motero achicharrao Visitar perfil de ToRmenta74
Madrid
Mensajes: 9152
Alta: agosto 2006

BMW R 1200
El lunes, 17 de septiembre de 2007, 17:06 #3 Ir a cabecera de la página
Vale, entiendo tu miedo pero creo que no ha lugar, no obstante, como está claro que lo ideal es no cogerle miedo a ninguna moto, tienes varias opciones:
1.- Dominator de 250 (segunda mano con buena pinta en 2000 €) Pocas prestaciones más (aprox. 130-140 de punta pero con más par que la tuya por lo que podrás recuperar mejor la velocidad) pero ideal para callejear
2.- Dominator grande: Esta te costará un poco más encontrarla en buen estado, una moto cojonuda y que si Dios quiere, me pillaré de 2ª mano para tunearla para campo. Un motor sencillísimo refrigerado por aire y que por poco dinero lo pones como nuevo (si te gusta la mecánica y tienes unos pocos medios (espacio y herramientas) puedes hacerle tu mismo toda la mecánica). Son 150 de punta sin quemarla, alcanza algo más pero no la exprimiría mucho más.
3.- Kawa KLE 500: Muy buena moto, creo que el Hermano Lobo tiene una y está harto de hacerla kilómetros sin problema alguno y además es muy bonita (la azul oscuro, casi negro es acojonante), es una opción a mi juicio a considerar también.

El resto te metes ya en motos tan grandes como la V-Strom (si me he dejado alguna, por favor, ponerla)

gatillo
Motero aventajao Visitar perfil de gatillo
Madrid
Mensajes: 837
Alta: junio 2007

El lunes, 17 de septiembre de 2007, 18:09 #4 Ir a cabecera de la página
Me bajo a buscar autoescuela...

Madre, que nervios... voy a empezar las clases en septiembre, como si fuera un quinceañero...

Si que es verdad, la KLE se ve esbelta y mona... no se yo como andará de peso y tal
Ya tengo motivacion para ir a clase, jejejejeje...
A la que tenga un rato me busco un concesionario para hacerle una visita

Alguna critica constructiva de la KLE???
ToRmenta74
Motero achicharrao Visitar perfil de ToRmenta74
Madrid
Mensajes: 9152
Alta: agosto 2006

BMW R 1200
El lunes, 17 de septiembre de 2007, 18:13 #5 Ir a cabecera de la página
Lo siento, no la he catado, no te puedo ayudar

gatillo
Motero aventajao Visitar perfil de gatillo
Madrid
Mensajes: 837
Alta: junio 2007

El jueves, 20 de septiembre de 2007, 19:01 #6 Ir a cabecera de la página
Bueno, pues esta mañana he dado el primer paso para el aumento de potencia de mi varadero... Me he apuntado a la autoescuela!!

Como diria el macario...
Ain!!! que con-ten-to stoyyyyyy!!!



Cuando tenga la tarjetita ya veremos el segundo paso...
FManuGS
Motero aventajao Visitar perfil de FManuGS
Málaga
Mensajes: 237
Alta: septiembre 2006

El jueves, 20 de septiembre de 2007, 19:12 #7 Ir a cabecera de la página
Gatillo, yo me compré la F650GS y antes estuve a punto de quedarme con la Strom, pero tras subirme en ambas, la BMW es mucho más manejable (era lo que yo buscaba).

Es más cara, menos caballos (sólo 50), menos peso, pueden ir perfectamente dos montados a 120-130 (no me gusta correr) y no me arrepiento y estoy contentísimo.

Bueno, es una opción por si te interesa.

Saludos.
calabozo
Motero aventajao Visitar perfil de calabozo
Madrid
Mensajes: 632
Alta: marzo 2006

El jueves, 20 de septiembre de 2007, 19:31 #8 Ir a cabecera de la página
¿ PERO ES QUE NO VES LA TELE ?

ni escuchas a tu amado director general de trafico....

anda que ya vas bien , con la que tienes...

sacate el permiso A y asi iras aumentando tus posibilidades.. jajjajajaaaaaaaaaa


V´sssssssss
flay
Motero con ruedines Visitar perfil de flay
Barcelona
Mensajes: 48
Alta: agosto 2007

El viernes, 21 de septiembre de 2007, 09:04 #9 Ir a cabecera de la página
YO TENGO UNA SUZUKI VAN VAN 125 Y ME PASABA LO MISMO Y EN SOLMOTO MADRID ME VENDIERON UN KIT DE ADMISION Y LA VERDAD ES QUE SE NOTA BASTANTE Y DE CARO NADA SOLO 87€ MAS 6€ DE GASTOS DE ENVIO A BARCELONA MAS VELOCIDAD NO TE DA PERO SI MAS NERVIO Y ALEGRIA SI Y EN SUBIDA Y CON DOS PERSONAS ES CUANDO MAS SE NOTA Y SOBRE EL CONSUMO ES MINIMO EL AUMENTO TE DOY EL CORREO POR SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO
soalrepuesto@soalmoto.com espero haberte ayudado

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