Update CMP
Mis amigos | Mis mensajes Mis anuncios | Mis favoritos | Mis eventos | Mis notificaciones
Entrar | Regístrate
Usuario del día: | Comunidad más activa: Komando KOCIDOS !!! ... ver todas

problema de carga de bateria - Foro motos


Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Alerta Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

roldanadrian
Recien llegado Visitar perfil de roldanadrian
Mensajes: 1
Alta: septiembre 2009

El domingo, 02 de octubre de 2011, 23:38 #0
Hola que tal, tengo una mondial rd200k, mi problema es q no me carga la bateria (esta perfecta), mido con un tester  en la bateria con la moto regulando me da entre 12 y 13, acelero a 4000 rpm y no supera los 13,8. Hice una prueba, medi a la salida del regulador y me da perfecto 14,3 a 4000 rpm . pero si tomo la masa del regulador y el positivo lo tomo de la bateria no supera los 13,8. para mi el cable que llega a la bateria esta medio quemado o algo por el estilo. mi pregunta es: que pasa si del positivo del regulador tomo un cable y  lo conecto a la bateria (antes del fusible)? es el mismo cable o va a otro lugar antes de ir a la bateria?
1 Primera 1
Recomendar
Mostrando de 1 a 3 de un total de 3 respuestas
Floren
Moderador
Motero achicharrao Visitar perfil de Floren
Madrid
Mensajes: 3575
Alta: febrero 2004

YAMAHA YZF 600
El lunes, 03 de octubre de 2011, 10:39 #1 Ir a cabecera de la página
No pasa nada si pones un cable directo, ahi debe de llevar un fusible de 30 amperios. Pero puedes poner un cable directo sin ningún problema.

La salida debe de ser de 14 voltios a partir de las 4.000 vueltas pero puede que lo que no este generando sea amperaje, que es lo que realmente carga la batería, para emdirlo necesitarias medirla con el multimetro.

Aparte de esto, puede que tengas una fuga y aunque la batería se cargue, se acabe descargando por la fuga.

Mirate esto y nos cuentas

http://www.portalmotos.com/Revista/Bricolaje-de-la-moto/Averia-electrica:-No-carga-la-bateria/4928.html




Nunca discuto con un tonto, me rebajaría a su nível y me ganaría por experiencia.
Skullcycles
Recien llegado Visitar perfil de Skullcycles
Mensajes: 1
Alta: noviembre 2018

YAMAHA V-MAX 1200
El martes, 27 de noviembre de 2018, 02:13 #2 Ir a cabecera de la página
Hola estimados! Junto con saludarlos me cole en este tema debido a que en mi yamaha Vmax 1200 año 91" tengo un problema similar. Resulta que iba en mi moto y despues de recorrer 10km la moto se apago. Despues de un rato volvio a partir pero nuevamente se apaga cuando comence acelerar. 
La revisamos con mi mecanico y llego a la conclusion de que era problema de regulador y alternador; a lo que hicimos cambio de ambos repuestos. 
Haciendo las pruebas la moto mantiene un voltaje de 13.8, pero una vez que se calienta y mantengo las revoluciones a 4000 comienza a bajar el voltaje llegando a 11.7.

Nos tiene de locos el problema, han tenido algo similar en sus motos? 
A que se debera este desperfecto? 

Espero puedan ayudarme, y muchas gracias por leer mi problema.
Saludos!!


marta5
Recien llegado Visitar perfil de marta5
Mensajes: 21
Alta: enero 2019

El miércoles, 27 de marzo de 2019, 13:15 #3 Ir a cabecera de la página
Cita de Skullcycles
Hola estimados! Junto con saludarlos me cole en este tema debido a que en mi yamaha Vmax 1200 año 91" tengo un problema similar. Resulta que iba en mi moto y despues de recorrer 10km la moto se apago. Despues de un rato volvio a partir pero nuevamente se apaga cuando comence acelerar. 
La revisamos con mi mecanico y llego a la conclusion de que era problema de regulador y alternador; a lo que hicimos cambio de ambos repuestos. 
Haciendo las pruebas la moto mantiene un voltaje de 13.8, pero una vez que se calienta y mantengo las revoluciones a 4000 comienza a bajar el voltaje llegando a 11.7.

Nos tiene de locos el problema, han tenido algo similar en sus motos? 
A que se debera este desperfecto? 

Espero puedan ayudarme, y muchas gracias por leer mi problema.
Saludos!!

A mi me ocurrió lo mismo, de pronto un día no arrancaba. Algo super extraño pues no había sufrido ningún percance de ningún tipo. Finalmente resultó ser problema del motor. 

Para poder responder debes estar registrado CONECTAR

1 Primera 1
<< Consejo sobre chaquetas. | << RUTEAR EN GRUPO POR SANTANDER