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embrague honda cb 250 - Foro motos

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nighthawk
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Mensajes: 12
Alta: marzo 2006

El lunes, 27 de marzo de 2006, 03:50 #0
Alguien sabe como se cambian los discos de embrague de la CB 250?? si alguien tiene datos de despiece o concejos se lo agradesco
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Mostrando de 1 a 25 de un total de 55 respuestas
nighthawk
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Alta: marzo 2006

El martes, 28 de marzo de 2006, 02:03 #1 Ir a cabecera de la página
muchas gracias flaco por la respuesta, siempre fui de meter mano, pero nunca habia visto el tema del embrague, realmente te lo agradesco, aca del otro lado del charco el original esta bastante salado y los chinos no me lo recomiendan.
saludos
nighthawk
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Alta: marzo 2006

El martes, 28 de marzo de 2006, 02:20 #2 Ir a cabecera de la página
jajaj, con lo de salado me referia a lo caro y lo chino por la prosedencia. Soy de argentina, aca la Cb se llama nighthawk, es la CB con llantas de rayos y freno a tambor, la two fifty se vendio muy poco. Me gustaria contactarme con personas q tengan una CB, asi q sabes de alguien q tenga ....
Logan
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Cádiz
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Alta: marzo 2005

El martes, 28 de marzo de 2006, 21:14 #3 Ir a cabecera de la página
bueno nighthawk yo tengo una two fifty pa lo que pueda servirte. Encantado de verte por aki. Por cierto, cuanto te han durado los discos del embrague? corre por ahi el rumor de que nuestras monturas padecen de eso, pero yo aun no los he cambiado, no es que anden mu finos, pero aun funcionan bien.

V´sss
nighthawk
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Mensajes: 12
Alta: marzo 2006

El jueves, 30 de marzo de 2006, 02:17 #4 Ir a cabecera de la página
es modelo 92 y tiene algo asi como 35000km, esta en muy buenas condiciones, pero cuando calienta, el embrague patina q se caga, otro tema es la maldita lampara del faro delantero, maldita unidad sellada, tengo q cambiar todo el faro, porq la lampara no se cambia
Logan
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Cádiz
Mensajes: 88
Alta: marzo 2005

El jueves, 30 de marzo de 2006, 12:57 #5 Ir a cabecera de la página
Nighthawk creo que le ha llegado la hora de cambio de discos de embrague. Leete la explicacion de GV, que se nos enfada hombre, e intentalo.
El embrague de mi burrilla aun sigue aguantando, asi que seguire comiendo pasteles GV ,hasta que yo o el embrague reviente jejejeje. Es mi ilusion hechar una barriga genuina American´s Custom, ponerme un casco militar pa montar y llenarme de tatuajes y cuero. jejejejej
saludos
nighthawk
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Alta: marzo 2006

El viernes, 31 de marzo de 2006, 01:44 #6 Ir a cabecera de la página
la explicacion la lei y los voy a cambiar, tambien te lo agradeci GV. La respuesta era para logan q me preguntaba cuantos km me habian durado
mijael
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Alta: junio 2006

El miércoles, 07 de junio de 2006, 22:33 #7 Ir a cabecera de la página
En la torre, q este GV. sabe como los Dioses, no se ni una mierda de motos, pero huelo q voy a aprender un webo aca y no cagare tanto mi moto! Grax GV y compañia!!!...
jacaba
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Mensajes: 3
Alta: noviembre 2005

El domingo, 13 de agosto de 2006, 00:22 #8 Ir a cabecera de la página
Hola, estoy desmontando mi honda cb 250 porque tengo un piñon del eje primario roto, y para poder arreglarlo, tengo q desmontar toda la moto. He quitado ya el motor de la moto y he soltardo el aceite y le he quitado las culatas. El problema esta q al intentar desmontar el embrague,este tiene un tornillo central muy raro que tiene una muesca para q no se mueva, la muesca la he conseguido quitar a base de un punzon y martillo, pero luego la tuerca es un poco rara y tiene como 4 huecos para enganchar la llave.Como puedo quitar esta tuerca? NEcesito una llave especial, hacia que lado tiene el giro? Como hago para aflojarla sin q se mueva el embrague?

Salu2 y muchas gracias
elmontero
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S. C. Tenerife
Mensajes: 1484
Alta: junio 2004

YAMAHA XV 1100 VIRAGO
El domingo, 13 de agosto de 2006, 00:25 #9 Ir a cabecera de la página
Lo de la forma del tornillo...pues no me imagino como es...mira a ver si puedes poner una foto, o por lo menos un dibujo...
Y para aflojarlo, pillate una pistola neumatica y de dos o tres veces que le des al gatillo se afoja seguro! Y en el 90% de los casos, aflojará hacia la izquierda. Un saludo.
SACSpowaaa
Motero aventajao Visitar perfil de SACSpowaaa
Islas Baleares
Mensajes: 228
Alta: junio 2006

El domingo, 13 de agosto de 2006, 11:08 #10 Ir a cabecera de la página
lo de poner las arandelas de acero para que dure más el embrague me ha parecido la idea del año GV!!!! de verdad que flipo.....[5]
Por curiosidad,ya que no me veo cambiando embragues, las arandelas de qué diámetro deben ser?que se ajusten a los tornillos de la tapa y punto¿no?
jacaba
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Mensajes: 3
Alta: noviembre 2005

El domingo, 13 de agosto de 2006, 11:21 #11 Ir a cabecera de la página
muchas gracias por tu respuesta, pero el problema q no tengo ese tipo de pistola neumatica.
la foto es esta, la pieza numero 15




Esta es la imagen real aunque quizas no se aprecie bien la tuerca



Salu2
nighthawk
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Mensajes: 12
Alta: marzo 2006

El martes, 26 de septiembre de 2006, 02:54 #12 Ir a cabecera de la página
jacaba, pudiste arreglar la moto?? el embrague de la mia lo cambie hace como 3 meses, la tuerca la saq con un punzon, el problema es q se queda pegado el muy guacho. La moto con el motor parado, pero en cambio aprietas el ambrague y la moto se queda bloqueada, lo mismo cuando la arrancas en cambio de vez en cuando te pega un sacudon, lo he vuelto a desarmar y esta todo bien, los discos son japoneses, la misma marca q los originalesy el aceite es un castrol GP. perdon por la tradanza, hacia un tiempoq no me metia en el foro y no me acuzaba mensaje nuebo.
buena ruta
JulioJ
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Sevilla
Mensajes: 75
Alta: agosto 2006

El miércoles, 27 de septiembre de 2006, 14:24 #13 Ir a cabecera de la página
Hola a todos!!!!!

Visto que teneis la Honda Cb 250, al igual que yo, he de deciros que tengo el despiece y el manual del taller de dicha moto. Lo encontré intentando solucionar un problema de cdi que me surgió.

Si quereis os paso las dos cosas por correo. Dejad vuestra dirección!!!!!

Un Saludo y Vssssssssssssssss!!!!!
nighthawk
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Mensajes: 12
Alta: marzo 2006

El jueves, 28 de septiembre de 2006, 04:48 #14 Ir a cabecera de la página
Hola julio, realmente me vendrian al pelo ya q no poseo ninguna de las 2
daniel_hornus@yahoo.com.ar

Desde ya muchisimas gracias !!!!!
De paso manda manda fotos de tu maquina.
saludos
hondacv250
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Mensajes: 3
Alta: julio 2006

El sábado, 30 de septiembre de 2006, 03:12 #15 Ir a cabecera de la página
HOLA, TAMBIEN TENGO UNA HONDA CV 250 NIGHTHAWK Y TAMBIEN ME INTEREZA TODA LA INFORMACION QUE PUEDA OBTENER SOBRE ESTA PODEROSA MAQUINA. DE MOMENTO LA MIA CREO QUE LE FALTA CARBURACION, PORQUE ESTA LENTA.............
EN LO QUE PUEDA AYUDAR............jjnrgerm@yahoo.com...........J
JulioJ
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Sevilla
Mensajes: 75
Alta: agosto 2006

El martes, 03 de octubre de 2006, 17:15 #16 Ir a cabecera de la página
Hola!!!

Ya os lo he enviado a los dos. A ver que os parece!!!

Saludos!!
mirinda
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Barcelona
Mensajes: 15
Alta: abril 2006

El martes, 03 de octubre de 2006, 20:26 #17 Ir a cabecera de la página
Hola, me hace ilu decir que la mirinda también es una cb250, del 94 o así, roja y con las llantas blancas. Está conmigo desde mayo de este año que me saqué el A.
Y ella el problema lo tiene con el aceite, quema más en una semana que yo cocinando en 15 días.. y encima el suyo es más caro!! jajaja

Vsitos
nighthawk
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Mensajes: 12
Alta: marzo 2006

El domingo, 08 de octubre de 2006, 22:13 #18 Ir a cabecera de la página
mirinda, enviar foto, xfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yakass
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Mensajes: 1
Alta: octubre 2006

El martes, 10 de octubre de 2006, 19:39 #19 Ir a cabecera de la página
hola julio, acabo de adquirir una cb250 nigthhakws y estoy interesado en los manuales, podrias enviarmelos, me serian de gran utilidad, mi dire sergio.maza@bcofsa.com.ar desde ya muchas gracias
trallero525
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Alicante
Mensajes: 1
Alta: octubre 2006

El jueves, 12 de octubre de 2006, 01:46 #20 Ir a cabecera de la página
Hola a todos, esta semana me han ofrecido una CB 250 del año 96, la he estado probando y de motor parece que esta bien ya que tiene fuerza. El problema es el cambio de marchas, estan algo duras y cuando estas parado es casi imposible meter el punto muerto, segun el que la vende es solo un problema de ajuste, pero claro no me fio.

Haber si hay alguien que me ayude y me pueda decir cual puede ser el problema y si tiene facil solucion, ah y otra cosa ¿esta moto suele tener las marcha duras?.
nighthawk
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Mensajes: 12
Alta: marzo 2006

El viernes, 13 de octubre de 2006, 04:33 #21 Ir a cabecera de la página
si no estas seguro mejor ni comprar, ademas ajuste de q??? los cambios no son una delicia q digamos, pero tampoco es un tractor, tengo un 92 con 50000 km y los cambios ningun problema, el motor nunca fue abierto. Mejor llevasela algun mecanico conocido y q te de su opinion.
suerte
JulioJ
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Sevilla
Mensajes: 75
Alta: agosto 2006

El viernes, 13 de octubre de 2006, 12:49 #22 Ir a cabecera de la página
Hola a Todos!!!

A lo de que es imposible meter el punto muerto, parado, en una Honda Cb 250, es cierto, pero con práctica lo pondrás sin problemas. Si te sirve de consejo, es más fácil ponerla en punto muerto desde 2ª que desde 1ª.

Las marchas, para nada son duras.

Un Saludo.
tinchovin
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Mensajes: 1
Alta: octubre 2006

El martes, 31 de octubre de 2006, 18:52 #23 Ir a cabecera de la página
Hablo desde Argentina y al tener un accidente tuve que reparar la moto, necesitaria si es posible me manden el manue¡al para armar mi cb 250, ya que la necesito pronto y no me da el cuero para los venditos mecanicos oficiales. Desde ya muchas gracias
freeccboy
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Mensajes: 1
Alta: enero 2007

El jueves, 11 de enero de 2007, 18:24 #24 Ir a cabecera de la página
holas yo tambien tengo una honda cb-250 y me funciono muy bien hasta hace poco -
empeso a calentar mucho pero bueno eso no es tan importante

el problema es que despues de haver recorrido 5 km deja de correr es decir deja de jalar fuerte empieza a funcionar como si fuera una 50 cc " estoy 1ra y jala paso a segunda y rapidamente empiesan a subir las revoluciones del motor paso a tercera y las revoluciones se suben otra ves rapido pero la moto sigue yendo a 23 km/h paso a cuarta y empiesa a revolucionar a 6mil revoluciones pero estoy a 35 km/h el motor sigue jirando pero la moto sigue yendo lento

por todo esto pediria que me ayuden y me manden el material que tengan estare eternamente agradecido mi correo es jevus_te@hotmail.com y el otro es freecc_z@yahoo.com
O19
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Mensajes: 5
Alta: mayo 2006

El jueves, 11 de enero de 2007, 19:08 #25 Ir a cabecera de la página
Por lo que decís, freeccboy, te está patinando el embrague... el motor podría estar joya pero con un embrague así no rinde absolutamente nada...

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