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AVANCE DE ENCENDIDO - Foro motos


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springer 70
Motero aventajao Visitar perfil de springer 70
Albacete
Mensajes: 725
Alta: agosto 2007

HARLEY DAVIDSON BAD BOY
El miércoles, 29 de junio de 2011, 00:20 #0


HOLA, CERVECITAS PARA TODOS QUE EL CALOR APRIETA.. BUENO, AL TEMA....


 


EL OTRO DIA, LIMPIANDO EL CARBURADOR, ME DI CUENTA DE QUE TENIA UN CABLE CORTADO EN LA SONDA DEL AVANCE DEL ENCENDIDO. ADJUNTO FOTO.



 


EL CASO, ES QUE LA MOTO VA DE LUJO, PERO AUN ASI, YO LO EMPALMO...... Y, LA MOTO SIGUE BIEN, EXCEPTO


AL RALENTI, QUE NO CONSIGUE DEJARLO CONSTANTE, ES DECIR, CUANDO SUELTO GAS, LA MOTO SE QUEDA ACELERADA UN TIEMPO Y LUEGO BAJA, PERO NO ES RITMICO NI CONSTANTE, TIENE ALTIBAJOS.


 


¿A QUE PUEDE DEBERSE?


¿LA MOTO FUE CARBURADA ASI Y AHORA SI LO ENCHUFO VARIA EL ENCENDIDO???


¿PORQUE LA MOTO VA BIEN CON EL CABLE CORTADO?


 


GRACIAS POR ANTICIPADO.


 



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Mostrando de 1 a 7 de un total de 7 respuestas
NITRO HD
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Valencia
Mensajes: 7675
Alta: octubre 2006

HARLEY DAVIDSON SOFTAIL
El jueves, 30 de junio de 2011, 15:28 #1 Ir a cabecera de la página

Pues no tengo ni puta idea, pero tiene toda la pinta de ser de la TRÓCOLA...


Saludos desde Valencia y Vsss.



springer 70
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Albacete
Mensajes: 725
Alta: agosto 2007

HARLEY DAVIDSON BAD BOY
El sábado, 02 de julio de 2011, 00:06 #2 Ir a cabecera de la página

NO SE, NO SE.... O ES DE LA TROCOLA, O ES EL CONDENSADOR DE FLUZO.......



Harlysto
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Mensajes: 2323
Alta: enero 2007

El miércoles, 06 de julio de 2011, 08:14 #3 Ir a cabecera de la página
Si la moto va bien con el cable cortado....¡córtalo!
springer 70
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Albacete
Mensajes: 725
Alta: agosto 2007

HARLEY DAVIDSON BAD BOY
El jueves, 07 de julio de 2011, 01:01 #4 Ir a cabecera de la página

bueno, creo que he encontrado el motivo....


resulta que la dichosa pieza, es la encargada de adelantar el encendido cuando aceleras, gracias a la succión del carburador.


cuando me pusieron el dinojet, (creo, pues no estoy seguro) cortaron el cable porque al haber mas flujo, hay mas succion y entonces el encendido se adelanta aunque esté la moto al ralentí. hoy, ahora mismo, he acabado de desmontar deposito, soportes del motor, etc, para sacar la pieza y ver lo que pasaba, entonces me he dado cuenta de que quitando un tapon por el otro lado, tiene un tornillo de regulación.



 


le he dado un par de vueltas y observo que aspirando, me cuesta más mover el émbolo de dentro.


Quizás sea la respuesta, ya os contaré este fin de semana cuando la pruebe, que hoy no son horas...


 



eltoni HD
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Murcia
Mensajes: 1930
Alta: agosto 2007

El jueves, 07 de julio de 2011, 15:13 #5 Ir a cabecera de la página

tu esque no sabes eso de,si algo va bien para que tocarlo?


tatiqieto coño,que te veo poniendo un race tuner pa poder carburarla con ordenador





EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...
springer 70
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Albacete
Mensajes: 725
Alta: agosto 2007

HARLEY DAVIDSON BAD BOY
El viernes, 08 de julio de 2011, 21:04 #6 Ir a cabecera de la página


PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!


 


LO DEL RACE TUNER, ME LO VOY A PENSAR.....



nuxx
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Mensajes: 1
Alta: septiembre 2018

El viernes, 07 de septiembre de 2018, 04:02 #7 Ir a cabecera de la página
saludos se pudieran refrescar las fotos de los cables y la pieza que regula el ralenti?

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