Update CMP
Revista » EICMA2016


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Ducati Supersport, reina del baile en el EICMA

TomásGM TomásGM

15/11/2016
Ducati Supersport, reina del baile en el EICMA
El 31,4% de los asistentes al EICMA de 2016 han seleccionado a la Ducati SuperSport como la moto más bonita. Esta es la octava vez que la compañía italiana se lleva el premio, el cual se otorga desde hace 12 ediciones.

El público del Salón de la Moto de Milán ha confirmado a la Ducati Supersport como la moto más bonita. Los resultados se publicaron en la revista italiana ‘Motociclismo’, en la cual se puede ver que la Supersport se llevó el 31,4% de los votos. Es la duodécima vez que se otorga este premio. Ducati lo ha ganado ya en ocho ocasiones.


El EICMA – Salón de la Moto de Milán – cerró sus puertas el domingo con unos datos de afluencia de público excepcionales. Acudió más gente que en la edición anterior de 2015. En este contexto, más de 12 mil aficionados al motociclismo eligieron a la Ducati Supersport como la moto más bella. Ello supone un 13,2% más de votos respecto a la segunda clasificada.



La moto ganadora tiene un diseño especial, pensado para aquellos pilotos que prefieren la potencia pero sin dejar de lado la comodidad. Es una deportiva con aires de confort. El Ducati Safety Pack (ABS Bosch + Ducati Traction Control) ofrece unos elementos de la mejor calidad y a un precio económico.



La Ducati Supersport es muy versátil y ofrece tres versiones: Sport, Touring y Urban. Pero lo que más destaca es su estética. Algo que no pasó desapercibido para los asistentes. Su color blanco puro y los detalles del acabado le hicieron justa vencedora del galardón a la moto más bonita.


La ceremonia de entrega del premio a la marca italiana Ducati echó el cierre al EICMA 2016.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius