Update CMP
Revista » Pruebas de productos » Vestuario&Equipamiento


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

¿Frío en la moto? Cubrepantalones de cordura

Floren Floren | Colaborador habitual
Más de 35 años en moto, fundador de Portalmotos y otros proyectos similares, probador de motos durante mucho tiempo, las grandes rutas son mi pasión. Me gustan todas las motos y hablar con transparencia.

04/11/2008
¿Frío en la moto? Cubrepantalones de cordura
Si te toca ir a trabajar en moto y te quedas congelado en invierno, ahora tienes un producto novedoso y original, se trata de un cubrepantalones de cordura para ponerte encima de tu ropa "normal", apenas tardas unos segundos en ponertelo o quitartelo. Pasar frío será cosa del pasado después de probar esta prenda.
Conocimos al producto cuando el fabricante nos lo presentó, pero después de pedirle una prenda para probarla a fondo, recuperamos este reportaje para contaros con detalle todo sobre este cubrepantalón de cordura.
Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, donde este invierno un pingüino siberiano, si es que existen, se congelaría por el frío que nos ha tocado pasar. Cuadno bajo a Madrid siempre lo hago en moto, es lo mas practico y mi medio de transporte favorito. Mi moto es una deportiva convertida en naked y mi peor enemigo, el frío aíre mañanero. Los pies lo tengo resuelto con una botas Alpinestar de goretex que son el producto estrella de mi armario con ropa motera. En la parte superior llevo un chaquetón de cordura de calidad y no tengo problema, sotoguantes del Decathlon (8 euros) y guantes de goretex y cordura de invierno para las manos. Pero las piernas, ay! mis pobres piernas, si voy a una reunión en la oficina no puedo ir con el pantalón de invierno de la moto porque cuando llego allí ya me contarás. Hasta hace poco viajaba con ropa interior térmica y encima un pantalón de vestir. Pero...
Pero con este cubrepantalón se acabó el frío y el pasar calor por las prendas térmicas de interior cuando te pasas horas en un lugar con calefacción. Es un pantalón de cordura con su forro interior y sus protecciones. Se pone y se quita en menos de un minuto, se puede cerrar con una cremallera, ideal si lo quieres utilizar permanentemente como tu pantalón de invierno de moto. O con un velcro de buena calidad y agarra con mucha fuerza las partes involucradas en el pantalón. No me he caído con esta prenda para ver si el velcro aguantaría, y espero no tener que contarlo nunca, pero el aspecto parece indicar que en este sentido no hay problema. El velcro sujeta bien y no parece que en un arrastrón se fuera a despegar.
La cordura es de calidad y el forro una maravilla. Ni pizca de frío, llegas a la oficina, te sacas el pantalón y a trabajar con normalidad y sin ir vestido de "marciano".
el cubrepantalón viene con una bolsa realmente útil, la bolsa es de sobredepósito o puedes ponertela como mochila y cumple con algunas funciones. La primera es la de tener un lugar donde guardar y tansportar con comodidad el cubrepantalón, que una vez recogido apenas ocupa espacio. Luego viene con un practico bolsillo que te permite llevar una carpeta, papeles o esos objetos que cuando viaja en moto no sabe donde meter. Un tremendamente practico bolso que sacas de un bolsillo, te permite guardar el casco y no tener que llevarlo en la mano. La bolsa se puede sujetar mediante el clásico imán o con las cintas que trae, que puedes adaptarlas a tu moto si el depósito no es de metal.
 
Ideal para llevar encima de la ropa cotidiana sin tener que hacer juegos malabares para ponértelo. Este producto es de Racing Boutique (El fabricante) y tienes mas información sobre el producto en su web:
 
 
 
Vídeos sobre el cubrepantalón de cordura para la moto
 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius